Por que los españoles odian a los Gitanos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Y hablando de gitanos y personajes ilustres de este foro, os estáis olvidando todos del gitano hacker murciano. :roto2: xD
:qmeparto:¿Ese quién es? ¿hay que odiarle o es murciano de palo? :sisi1:
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Por si acaso, si van a una feria, parque o lo que sea, cuando una o dos gitanas les llamen para leerles las manos, guarden sus billeteras en calzoncillos de lata, obviamente no son todas iguales, pero tuve el infortunio de que una vez caí en la trampa de la quiromancia y cuando iba a pagar el boleto del colectivo, mi billetera ya no estaba dentro de mi mochila :(

Y de todo lo que te dijo supongo que te mencionó que tendrías problemas financieros muy pronto .... :sisi1:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Muy interesante....
Sobre todo por que el que mencionó que los Argentinos somos prepotentes...
Voy a hablar con Dios a ver que opina de todo esto. Mientras tanto pide perdón de rodillas, plebeyo! :sisi1:
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Y de todo lo que te dijo supongo que te mencionó que tendrías problemas financieros muy pronto .... :sisi1:
Ya los tengo desde antes de que me leyera la mano la gitana, en la billetera solo tenía 20 pesos más una tarjeta de colectivo :(
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
¿Los gitanos españoles se odian a si mismos ? Con tu regla de tres, si despejo la X me sale eso...
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme, ahora tengo una visión genérica de los gitanos.
solo me queda una duda ¿qué es latam?

- - - Actualización- - -



Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme, ahora tengo una visión genérica de los gitanos.
solo me queda una duda ¿qué es latam?

eres latino y no sabes que es latam jajajaja me hacen gracia tus post sin ofender sigue asi
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Atención a lo que dice el creador de este hilo, en este otro:
https://foro20.com/31386-100-000-euros-en-un-mes-11.html#post348442
attachment.php
 

Adjuntos

  • meregusta-y-por-que-tanto-odio-asia-mi-0-817818.previa.jpg
    meregusta-y-por-que-tanto-odio-asia-mi-0-817818.previa.jpg
    11 KB · Vistas: 149
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Personalmente no los odio ni mucho menos, me encanta el flamenco y sería feliz con una caja en un tablao flamenco y relacionándome con ellos. Mi padre siempre ha dicho que tengo vena calé, como mi abuelo.

Pero sí, hay mucho racismo contra ellos pero también porque se lo han buscado. Hay un gran porcentaje que se dedica a robar y trapichear con droga. Pero hay de todo. Si quieres ver gitanos totalmente integrados en la sociedad española vete a Jerez de la Frontera (o eso dicen).

También ellos mismos se autoexcluyen.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Yo tengo atracciones de feria, conozco muchos gitanos y no todos son malos. Un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

daniMen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
Un respeto que yo vivía en el Besòs y ahora vivo en La Verneda :dale2:

yo a ti no te estoy faltando el respeto, el compañero dijo que le gustaría saber de su cultura y yo le e dicho que le llevo a un barrio donde hay gitanos.
no me meto ni contigo ni con los del Besos ni con nadie, no hace falta tomárselo así.
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
En las carceles de Peru hay centenares de ESapñol@s condenado por trafico, y no son gitanos.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
En las carceles de Peru hay centenares de ESapñol@s condenado por trafico, y no son gitanos.
¿De verdad has caído en este foro sólo para pedir pasta y decir giilipolleces?

PD: Con acritud :mola:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Sabes quien es Ibrahimović? Es gitano, y no lo veo por ahi con una navaja ¿tu si?

- - - Actualización- - -

Yo odio a los que me hacen sangrar la vista.

Tú no odias, tú te aburres, mucho.

Me agrada
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
¿De verdad has caído en este foro sólo para pedir pasta y decir giilipolleces?

PD: Con acritud :mola:

Cretino, a ti que te importa si pido emprestado, si hago negocios de compra o venta, este foro es para eso, desarrolla tu cerebro y comprende que estoy en offtopic y si no te gusta puedes ir saliendote.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba