Por Si Alguien Necesita Ahref Barato

Mensajes
18
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Precio
10 usd
Contraté un pack de Ahref en esta web por usd 10 mensuales aquí https://seotoolsaccess.net/
Llegué a ellos a través de una sugerencia en un foro.
2º día de uso y viene bárbaro.
Cuando compré la promoción no me dieron aviso que adentro del panel me encontraría con la sorpresa de tener estos programas en la promo:
Keywordtool.io
MOZ Pro

Me pareció barato y que vale la pena. Espero les sirva. 🤜🤛
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo llevo mas de 4 meses con https://herramientasseo.top pagando $11usd y viene ahref, semrush, moz pro, alexa y algunas mas que no uso, pero veo que en la pagina que mencionas el paquete de $10usd no viene ahref, pero lo venden como herramienta aparte osea unica. Capaz te convenga pagar $1usd mas para adquirir mas herramientas en esta pagina, yo lo recomiendo a full, lo estan recomendando hasta en team platino
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Contraté un pack de Ahref en esta web por usd 10 mensuales aquí https://seotoolsaccess.net/
Llegué a ellos a través de una sugerencia en un foro.
2º día de uso y viene bárbaro.
Cuando compré la promoción no me dieron aviso que adentro del panel me encontraría con la sorpresa de tener estos programas en la promo:
Keywordtool.io
MOZ Pro

Me pareció barato y que vale la pena. Espero les sirva. 🤜🤛

Veo que el plan de 10 no incluye ahref...
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

Adjuntos

  • hrefplan.JPG
    hrefplan.JPG
    71.9 KB · Vistas: 287
Mensajes
18
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo llevo mas de 4 meses con https://herramientasseo.top pagando $11usd y viene ahref, semrush, moz pro, alexa y algunas mas que no uso, pero veo que en la pagina que mencionas el paquete de $10usd no viene ahref, pero lo venden como herramienta aparte osea unica. Capaz te convenga pagar $1usd mas para adquirir mas herramientas en esta pagina, yo lo recomiendo a full, lo estan recomendando hasta en team platino
muy bien, gracias por tu aporte. Este que tengo contratado SI tiene ahref, porque el plan es solo x ahref, tal como te lo muestro en la img adjunta. Pero, una vez que había pagado, veo que también me habían dado Keywordtool.io y MozPro. Es lo que utilizo actualmente, asi que te confirmo que el plan esta activo y lo veo publicado en esa web https://seotoolsaccess.net/tools-plans-and-pricing/. Saludos!!
 

Adjuntos

  • hrefplan.JPG
    hrefplan.JPG
    71.9 KB · Vistas: 272
Mensajes
18
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
el plan incluye ahref, keywordtool.io y MozPRO. Puedes analizar 25 dominios diarios y palabras claves ilimitadas. Había olvidado mencionarte eso.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues en la foto que me adjuntas veo que solo habla de ahref y no del pack completo, si esque incluye ahref en el paquete debes aclararlo en tu web porque a simple vista se toma que no incluye(sigo creyendo que no incluye), capaz algún día pruebe tu web, por ahora ando súper satisfecho con la página que mencione arriba
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
12
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
muy bien, gracias por tu aporte. Este que tengo contratado SI tiene ahref, porque el plan es solo x ahref, tal como te lo muestro en la img adjunta. Pero, una vez que había pagado, veo que también me habían dado Keywordtool.io y MozPro. Es lo que utilizo actualmente, asi que te confirmo que el plan esta activo y lo veo publicado en esa web https://seotoolsaccess.net/tools-plans-and-pricing/. Saludos!!

e entrado a tu web y e visto los planes y el pack que incluye ahref mas todas las herramientas vale $20usd(pongo las fotos). Yo me e unido al plan mensual de herramientasseo.top hace una semana y como dijo el amigo de arriba por $1usd mas que incluya ahrefs, semrush, long tail pro y más no va para nada mal. Por ahora recomiendo la web donde me suscribí a 100%
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
12
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Psdt: no puedo adjuntar fotos desde el móvil pero se sobre entiende la que quiero decir jejeje
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, esta bien, yo sigo con mi proveedor actual, por el momento y por 10 usd me funciona perfecto ahref, keywordtool.io y mozPRO. Saludos
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues en la foto que me adjuntas veo que solo habla de ahref y no del pack completo, si esque incluye ahref en el paquete debes aclararlo en tu web porque a simple vista se toma que no incluye(sigo creyendo que no incluye), capaz algún día pruebe tu web, por ahora ando súper satisfecho con la página que mencione arriba
NO es mi web amigo, es una web donde pago el servicio mensual. Por supuesto que entiendo tu punto, pero eso ya le compete a los dueños del sitio, yo no tengo nada que ver ahí. Mi intención solo fue la de aportar una opción, con lo que me pareció buen precio, de la herramienta ahref, y que, como te dije, venían incluidos en el plan, el keywordtool.io y el mozpro, y lo hice luego de buscar y encontrar solo opciones más caras y con un tope de 10 dominios diarios para analizar, cuando esta que contraté me da 25 dominios diarios y palabras claves ilimitadas.
Bueno amigo, que estés bien. Un saludo!!
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ahora te entiendo, te refieres que el pago de $10usd incluye ahref + keywordtools+moz, es muy buena oferta la que tienen en esa pagina, pero bueno te digo lo mismo, capaz por $1usd mas te llevas semrush, asana y mas herramientas. Gracias por tu aporte de esa pagina, es bueno que varios usuarios dejemos las conjuntas que estamos usando para que los nuevos usuarios puedan ver referencias y decidan por alguna que no sea estafa.

En el caso de la conjunta doy estoy dan 20 analisis de dominios diarios, lo demas ilimitado, pero como dije arriba, incluye semush, moz, asana, etccc..., al parecer @Mery Castro tambien esta en esa conjunta y le va bien
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
12
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si, yo e contratado
Ahora te entiendo, te refieres que el pago de $10usd incluye ahref + keywordtools+moz, es muy buena oferta la que tienen en esa pagina, pero bueno te digo lo mismo, capaz por $1usd mas te llevas semrush, asana y mas herramientas. Gracias por tu aporte de esa pagina, es bueno que varios usuarios dejemos las conjuntas que estamos usando para que los nuevos usuarios puedan ver referencias y decidan por alguna que no sea estafa.

En el caso de la conjunta doy estoy dan 20 analisis de dominios diarios, lo demas ilimitado, pero como dije arriba, incluye semush, moz, asana, etccc..., al parecer @Mery Castro tambien esta en esa conjunta y le va bien

Si, yo e contratado la conjunta este mes y me va genial, aunque soy un poco nueva en el uso de todas las herramientas, y solo uso ahrefs y semrus. Por ahora si estoy satisfecha con el servicio y soporte que me dan
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
22
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Dispongo de 10 invitaciones a club privado de SEO con herramientas como:
  • Ahrefs
  • Spinner en Español
  • KeywordSuggest
  • Spintax
  • Generador de texto (Inteligencia Artificial)
  • +1.000€ en plugins y themes wordpress de pago
  • Listado de backlinks
  • Script privados (desarrollo de la comunidad)
  • Scripts para generación de webs automáticas 2.0
  • Comunidad con foro y grupo privado en Telegram.
  • Y algunas novedades más...!
El acceso al club con todas las herramientas incluidas es de 15€ al mes.
Si estas interesado ábreme privado para enviarte el acceso
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Contraté un pack de Ahref en esta web por usd 10 mensuales aquí https://seotoolsaccess.net/
Llegué a ellos a través de una sugerencia en un foro.
2º día de uso y viene bárbaro.
Cuando compré la promoción no me dieron aviso que adentro del panel me encontraría con la sorpresa de tener estos programas en la promo:
Keywordtool.io
MOZ Pro

Me pareció barato y que vale la pena. Espero les sirva. 🤜🤛
Pues si, se ve bien
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Sin duda ando exprimiendolas, aunque soy un poco nueva en el seo el soporte de https://herramientasseo.top es genial, me ayudan en cualquier duda que tengo y las herramientas siempre estan disponibles
Puedo dar fe a eso, tienen buen soporte.

En una cuenta se acabó la totalidad de busquedas con ahref y lo cambiaron
 
Arriba