Posibilidades de monetización con 100 mbs

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Buenas compañeros,

Pues eso, me han puesto fibra óptica, y hasta el momento (me la han puesto hoy xD) no se me ocurre otra cosa que usarla para subir vídeos a Youtube a mansalva.

¿Se os ocurre alguna otra forma en la que poder monetizar usando una conexión tan rápida? He pensado lo de subir archivos a servidores de descarga, pero me parece muy lioso.... alguna idea?
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Buenas compañeros,

Pues eso, me han puesto fibra óptica, y hasta el momento (me la han puesto hoy xD) no se me ocurre otra cosa que usarla para subir vídeos a Youtube a mansalva.

¿Se os ocurre alguna otra forma en la que poder monetizar usando una conexión tan rápida? He pensado lo de subir archivos a servidores de descarga, pero me parece muy lioso.... alguna idea?

Para jugar al counter te viene que ni pintao...


Ahora en serio, poquita cosa, uploader, subir videos a youtube y poco más, si quieres buscar por algo busca por VPS, es con lo que se monetizan esas conexiones, aunque la mayoría lo usan para no saturar su ordenador o dejar algo trabajando muchas horas.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
La mejor pero es ilegal jajaes comprarte una antena ubiquiti y dar internet a toda una zona jaja
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si eres el que preguntó lo mismo en el foro naranja, ya te contesté allá.
 

franklinvillalobos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
La mejor pero es ilegal jajaes comprarte una antena ubiquiti y dar internet a toda una zona jaja
En cual pai ea ilegal?? Jaja en ven no lo es. Tengo torre, equipos y clientes [emoji12] lo que me falta es esa fibra porque aqui maximo 6mb y apurado. [emoji37]

Enviado desde mi P6i
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba