Posicionar Web sin backlinks

Estado
No está abierto para más respuestas.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si tu lo dices es porque esa es tu experiencia, yo hablo desde la mia, y SI es posible.

- - - Actualización- - -

Y como porque alguien va a querer publicar un metodo que pocos conocen y que le puede representar una buena cantidad de dinero? Eso suena como "Si eres tan valiente lanzate por la ventana!!"

¿Entonces pa qué mierda se abre este hilo? xDDDDDDDDDDDDDDD

Pregunta: ¿Se puede posicionar sin backlinks sólo con contenido?
Respuesta 1: Sí
Respuesta 2: No
Respuesta 3: Quizá
Respuesta del que preguntó: jajaja sí se puede sólo pregunté para hacer ver que soy superman y ustedes unos retrasados :)

En fin, ya dije lo que hay, desde mi punto de vista, si posicionas por keywords competidas (y no muy competidas, me refiero por keywords con un mínimo de competencia) es porque te enlazan y demás, es decir "te hacen SEO". Que no lo hagas tú, pues me parece muy bien.

Sobre lo segundo, repito: ¿entonces para qué abrir este hilo? Suena más bien a "No existe este método milagroso del que hablo".

- - - Actualización- - -

Es que realmente no hay ningún secreto, solo hacer lo "lógico".
Un dominio con la keyword que te interesa, usar wordpress con un theme que cargue rápido, un plugin de seo y contenido original y frecuente.
Ese es todo y a mi me funciona.

Sí, haciendo eso seguro que posicionas por "vuelos baratos", estoy convencido.

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1

El de Quondos, que tiene un blog de marketing posiciono su blog por "marketing" sin hacer él SEO. Tan solo escribiendo para la gente 1 articulo al día y a la misma hora.

Es evidente que otra gente le enlazó al ver el contenido de calidad, pero el mérito no se lo quita nadie.

Así que es perfectamente viable, pero tiene un esfuerzo impresionante.

Puntuación de reacción
0
¿Sabes cómo podrías conseguir que te creyeran? Explicando el método que utilizas, para que la comunidad compruebe si funciona o no.

Todo esto del "se puede, lo digo por experiencia, yo lo hago" si no lo demuestras, se queda en nada.

Vamos a ver, yo creo que no me has entendido bien.....yo no necesito que me crea nadie. He dicho desde el principio que yo he conseguido hacerlo, y muchos saben como se hace sin necesidad de crear backlinks Otro tema es que tu no tengas conocimiento de como hacerlo. Además, como he dicho en anteriores comentarios se puede poscionar perfectamente cualquier web con palabras de alta competencia, con un poco de esfuerzo y constancia eso si. No es de la noche a la mañana.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
El de Quondos, que tiene un blog de marketing posiciono su blog por "marketing" sin hacer él SEO. Tan solo escribiendo para la gente 1 articulo al día y a la misma hora.

Es evidente que otra gente le enlazó al ver el contenido de calidad, pero el mérito no se lo quita nadie.

Así que es perfectamente viable, pero tiene un esfuerzo impresionante.

Pero es lo que digo, no haces SEO, pero te lo hacen. Es decir, el contenido en sí mismo no posiciona a no ser que sólo tú hables de esa keyword.

Puntuación de reacción
0
No uso nichos, uso micro nichos.
No me interesa posicionar "vuelos baratos" pero "vuelos baratos Lloret" claro que sí.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Vamos a ver, yo creo que no me has entendido bien.....yo no necesito que me crea nadie. He dicho desde el principio que yo he conseguido hacerlo, y muchos saben como se hace sin necesidad de crear backlinks Otro tema es que tu no tengas conocimiento de como hacerlo. Además, como he dicho en anteriores comentarios se puede poscionar perfectamente cualquier web con palabras de alta competencia, con un poco de esfuerzo y constancia eso si. No es de la noche a la mañana.

Y yo te digo que hasta que des una explicación que pueda probarse de ese magnífico secreto que comentabas hace un momento, lo que estás haciendo es pedir fe a la gente. Esto es como la ciencia. Si no das un método que otros puedas probar, que tú digas que se puede, pues carece de valor, porque bien puedes ser el mejor SEO del mundo o un don nadie queriendo aparentar. No sé si me explico.

E insisto: si posicionas tan sólo aportando contenido, es porque "te hacen el SEO", no porque el contenido posicione solo.

Puntuación de reacción
0
Y yo te digo que hasta que des una explicación que pueda probarse de ese magnífico secreto que comentabas hace un momento, lo que estás haciendo es pedir fe a la gente. Esto es como la ciencia. Si no das un método que otros puedas probar, que tú digas que se puede, pues carece de valor, porque bien puedes ser el mejor SEO del mundo o un don nadie queriendo aparentar. No sé si me explico.

E insisto: si posicionas tan sólo aportando contenido, es porque "te hacen el SEO", no porque el contenido posicione solo.

¿Me estás diciendo que quiero aparentar? y ademas me calificas como Don nadie???.......sin comentarios majete.

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si es posible, eso sí, contenido diario de más de 500 palabras, siempre analizando la palabra clave antes de lanzar el artículo y a partir del 2 mes aprox. ;)

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
¿Me estás diciendo que quiero aparentar? y ademas me calificas como Don nadie???.......sin comentarios majete.

¿Sabes leer? He dicho que tanto puedes ser el mejor SEO del mundo como un don nadie queriendo aparentar. Creo que es fácil de entender.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
En realidad esto es fácil de comprobar. Alguno de los que decís haber posicionado sitios sólo con contenido, decid qué sitios y por qué keywords, y miramos a ver qué hay.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Te mueres de ganas de discutir? o de polemizar? Ojala alguien se te mida, porque con alguien que utiliza vulgaridades para dar a conocer su punto de vista mejor ni me le acerco.
¿Entonces pa qué mierda se abre este hilo? xDDDDDDDDDDDDDDD

Pregunta: ¿Se puede posicionar sin backlinks sólo con contenido?
Respuesta 1: Sí
Respuesta 2: No
Respuesta 3: Quizá
Respuesta del que preguntó: jajaja sí se puede sólo pregunté para hacer ver que soy superman y ustedes unos retrasados :)

En fin, ya dije lo que hay, desde mi punto de vista, si posicionas por keywords competidas (y no muy competidas, me refiero por keywords con un mínimo de competencia) es porque te enlazan y demás, es decir "te hacen SEO". Que no lo hagas tú, pues me parece muy bien.

Sobre lo segundo, repito: ¿entonces para qué abrir este hilo? Suena más bien a "No existe este método milagroso del que hablo".

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

jajajajajaj, siiiii y que de paso publique el usuario y la clave de paypal!
En realidad esto es fácil de comprobar. Alguno de los que decís haber posicionado sitios sólo con contenido, decid qué sitios y por qué keywords, y miramos a ver qué hay.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Por dar una URL por privado no pasa nada.

Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Te mueres de ganas de discutir? o de polemizar? Ojala alguien se te mida, porque con alguien que utiliza vulgaridades para dar a conocer su punto de vista mejor ni me le acerco.

- - - Actualización- - -

jajajajajaj, siiiii y que de paso publique el usuario y la clave de paypal!

Verás, cuando alguien afirma algo y se niega a dar la más mínima prueba de que sea cierto, lo normal es desconfiar. Ya sea porque no tienes un blog posicionado habiéndote limitado a escribir (que por otra parte escribes como el culo, lo cual es importante señalarlo), o porque lo tienes, pero sabes que el posicionamiento que tiene es porque te han enlazado tal y como yo dije, el caso es que no me creo ni media palabra de lo que dices.

Y sí, me sé la segunda parte: "A mí me da lo mismo que te lo creas o no y blablabla", esto es como debatir con un creyente. Pruebas, y después hablamos.

- - - Actualización- - -

Por cierto no tengo ganas de polemizar, pero tampoco me parece bien que alguien venga aquí a vender humo y que los nuevos se pongan a cazar fantasmas en lugar de trabajar en algo productivo.

Puntuación de reacción
0

Me parece que tu actitud no es la correcta. Yo, en ningun momento he sido maleducado contigo. Por cierto, si sé leer y escribir posiblemente de forma notable. Algunos no llegan ni al suficiente haciendo uso de palabras malsonantes.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Esto me recuerda a aquella vez que entró en el foro un tipo diciendo que había logrado 100.000 visitas mensuales en su web de noticias y luego creó un tema preguntando como lograr 100.000 visitas mensuales.

XD

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Repito, no te llamé nada, te dije que tan bien podías ser un experto, o un don nadie. ¿Tú decidiste centrarte en el don nadie y no en el experto? Pues es problema tuyo.

Y a todo esto, ¿qué tiene que ver mi actitud con que demuestres lo que dices? A mí me la pela, debería ser a ti al que le interesase demostrar que lo que dice es cierto, ya que llevas 7 años dedicándote a esto y tienes tanta experiencia posicionando sitios sólo con contenido xDDDD

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Sabes porque nadie va a poner los ejemplos que pides? Porque nadie es tan IMBECIL como para regalar su nicho, nadie puede ser tan ESTUPIDO de decir "mira, mi keyword es ABC y mi MONEYsite es http://www.hagodineroconestapagina.com". Eso de pedir pruebas en este tipo de temas es un interesante metodo de keyword research, pero solo un TARADO puede caer en ese truco.

Verás, cuando alguien afirma algo y se niega a dar la más mínima prueba de que sea cierto, lo normal es desconfiar. Ya sea porque no tienes un blog posicionado habiéndote limitado a escribir (que por otra parte escribes como el culo, lo cual es importante señalarlo), o porque lo tienes, pero sabes que el posicionamiento que tiene es porque te han enlazado tal y como yo dije, el caso es que no me creo ni media palabra de lo que dices.

Y sí, me sé la segunda parte: "A mí me da lo mismo que te lo creas o no y blablabla", esto es como debatir con un creyente. Pruebas, y después hablamos.

- - - Actualización- - -

Por cierto no tengo ganas de polemizar, pero tampoco me parece bien que alguien venga aquí a vender humo y que los nuevos se pongan a cazar fantasmas en lugar de trabajar en algo productivo.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Esto me recuerda a aquella vez que entró en el foro un tipo diciendo que había logrado 100.000 visitas mensuales en su web de noticias y luego creó un tema preguntando como lograr 100.000 visitas mensuales.

XD

Es que es muy absurdo. Repasemos los hechos:

1. Abre el hilo preguntando si se puede posicionar sólo con contenido porque ha leído que sí se puede.
2. De un momento a otro, ya no es que lo haya leído, es que él mismo lo hace habitualmente.
3. Aparece otra persona que dice que sí, que él también lo hace.
4. Comentan que parecen ser los únicos que conocen el secreto.
5. Se les plantea que lo expliquen o que den algún ejemplo.
6. Se niegan en rotundo.

¿Conclusión? No me creo una mierda xD

- - - Actualización- - -

Sabes porque nadie va a poner los ejemplos que pides? Porque nadie es tan IMBECIL como para regalar su nicho, nadie puede ser tan ESTUPIDO de decir "mira, mi keyword es ABC y mi MONEYsite es http://www.hagodineroconestapagina.com". Eso de pedir pruebas en este tipo de temas es un interesante metodo de keyword research, pero solo un TARADO puede caer en ese truco.

Pero si según vosotros posicionáis hasta por keywords super competidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bah, es perder el tiempo, os llamaría fantasmas, pero ya he utilizado esa palabra hoy y no me gusta repetirme.

Estado
No está abierto para más respuestas.