Posicionar Web sin backlinks

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si posicionan sin hacer backlinks es porque sus sitios ya tenían suficiente autoridad para rankear bien? o a pura red social?

Iba a leer las cuatro páginas anteriores pero al ver el comentario de Totemizado, mejor me ahorro esos minutos xD

Puntuación de reacción
0
Lógicamente no voy a decir cuales son mis sitios.

No entiendo porque una charla de un tema tan inocente ha pasado a llenarse de insultos y violencia gratuita.
Lo mejor es que cada uno trabaje su posicionamiento como más le guste o mejor le funcione.
Gracias por participar :ghost:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Y yo cuando he dicho que posiciono palabras supercompetidas con solo contenido? Como bien lo dijiste mas arriba, yo escribo como el culo, entonces no me arriesgaria a perder mi tiempo y mi dinero, prefiero hacer backlinks y contratar quien me haga el contenido. Es como si tu quisieras ganarte la vida haciendo charlas motivacionales, mientras utilizas ese vocabulario de borracho pobreton. En verdad te gusta joder a la gente inventando historias? En tu afan de buscar pleito como buen troll ni lees lo que la gente escribe, solo te limitas a oprimir el boton citar, y a decir lo que se te ocurre.
Es que es muy absurdo. Repasemos los hechos:

1. Abre el hilo preguntando si se puede posicionar sólo con contenido porque ha leído que sí se puede.
2. De un momento a otro, ya no es que lo haya leído, es que él mismo lo hace habitualmente.
3. Aparece otra persona que dice que sí, que él también lo hace.
4. Comentan que parecen ser los únicos que conocen el secreto.
5. Se les plantea que lo expliquen o que den algún ejemplo.
6. Se niegan en rotundo.

¿Conclusión? No me creo una mierda xD

- - - Actualización- - -

Pero si según vosotros posicionáis hasta por keywords super competidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bah, es perder el tiempo, os llamaría fantasmas, pero ya he utilizado esa palabra hoy y no me gusta repetirme.

Estado
No está abierto para más respuestas.