hola amigo, muy bueno el plugin, lo he probado en mi hosting ( hostgator ) y si funciona bien, pero el asunto es en hosting gratuito , yo lo he probado en
https://www.x10hosting.com/ y realmente no se que estoy haciendo mal , pero lo configuro todo igual y solo postea de 100 - 2 , y he probado tambien en otros como ejemplo en 000hosting y el problema es que cuando abro el plugin para configurarlo se habren como 100 pop up y no se conectan con la aplicación hecha, te agradeceria me pudieras indicar algun hosting gratuito que si funciones, muchas gracias
Esto que te estaba comentando es de la pagina de descarga de la makina. Yo no utilizo un hosting gratuito, utilizo hosting de pago y funciona bien..
- - - Actualización- - -
Les dejo las recomendaciones para que se puedan manejar mejor..
RECOMENDACIÓNES
Nuestra recomendación es que el posteo sea lógico por ejemplo si antes de tener “laMakina”
En una hora una persona Venía mandando Mensajes a 20 grupos luego descansaba y luego otros 40 o 50 por la tarde, etc. Programar la Makina para que haga lo mismo e ir incrementando la frecuencia de forma progresiva.
Si no venías posteando en grupos con mucha frecuencia anteriormente...
* Al principio No postear en más de 25 grupos por día en Facebook (1 vez por hora estaría bien)
* Si vas a postear más recomendamos que utilices un perfil de Facebook Nuevo o Distinto
También es bueno de vez en cuando variar el ritmo o la frecuencia de las publicaciones.
Algunos grupos solo permiten postear una vez al día o una vez cada 48h ten en cuenta eso también pues si no podrías ser denunciado por alguno de los integrantes del grupo.
--- (Con Reinicio automático)
* Utiliza Spintax en el Texto http://www.getspintax.com/ Para poner mensajes sin parar (Te hará parecer muy variado en tus publicaciones)
* Escribe la cantidad máxima de mensajes posible para cada campaña (En especial con el Reinicio automático)
* Si en algún momento deseas hacer descansar laMakina y no perder la planificación recomendamos que pongas 1 mensaje cada 24h y le des al botón Replanificar.
* Otra buena idea sería variar el ritmo en el planificador para cambiar el ritmo en la forma de publicar. Como si realmente fueras tú. (Ejemplo: Un día de descanso, Más Intenso por la mañana, más lento por la tarde, variar el ritmo el fin de semana, etc.)
* Evita grupos en los que tus publicaciones quedan pendientes de aprobación
* Únete a Diferentes grupos de un determinado tema y que tengan muchos seguidores. (Más de 1000 en especial si vas a publicar muy a menudo en ellos.)
* También puedes enviar el mismo mensaje a todos los grupos que quieras (Haciendo una campaña que contenga solo un mensaje y planificas los grupos sin reinicio)
* Puedes crear diferentes campañas asociadas a diferentes grupos según la temática de tu campaña. En fin tienes muchas posibilidades
Uso de Imágenes
* Utiliza Imágenes llamativas acorde a tu publicación y con Una relación de aspecto dependiendo del objetivo a lograr.
Estadísticamente, un link que se vea anima a la gente a hacer Click en el Link. Y una Imagen animara a que tu público pare ante tu publicación, pero ten en cuenta que esta no suele recibir tantos “Clicks”
La Imagen Cuadrada Grande a la Izquierda y el Link que destaca. O bien Una Imagen grande con un Link que destaca debajo recibe más clicks y sería lo mejor de ambos mundos
QUE LA DISFRUTES!!!