Posteador automatico en grupos de facebook

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Esta interesante, si se ponen de acuerdo unas 5 u 8 personas, no estaria mal comprarlo entre todos. Les comento porque... Resulta que yo tengo un programa que se llama FB lead Chef ( o sea se llama Facebook lead Chef, este programa sirve para extrar de fangpage,grupos, eventos y post de cualquier grupo de facebook las direcciones de correos electronicos de acuerdo a cualquier nicho que uno quiera. Por ejemplo, yo conseguir nichos de ganar dinero: 8650 correos, Solo mujeres: 9856 correos y Dog Training: 11000 correos- Actualmente estoy enviando de a 500 correos por dia con un programita que compre por medio de gmail. Por eso, creo que si este programa es lo que proclama, no estaria mal comprarlo..
Funciona realmente bbien?? merece la pena???

juanjor

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
hagamos la compra conjunta, se ve bien

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Yo lo he comprado y lo puedo vender en mucho menos..

Tienes el poder y derechos para "re-vender" eso?, porque sino es así esto que estas intentando hacer no se puede, lo pone en las NORMAS ;) , si dices que si lo tienes, confirmaselo a un Moderador y aquí no ha pasado nada, sino mejor se hace una conjunta o que cada uno lo compre de la pagina de venta

Saludos Imagination :cool: :cool:

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
No han leido bien mis mensajes..

Yo lo he comprado y lo puedo vender en mucho menos..

Lo compre, porque para mi es de inmenso valor y recupero el dinero muy rapidamente.

Ademas, baje los 3 videos que tiene, ya que en caso de compra, te dan solo 24 horas para verlos y como a mi no me gusta que cuando compro algo.. me pongan clausulas, sobre lo que es mio, ya baje los videos. Tambien.. tengo el link de preguntas frecuentes.

Es un plugin para WP, funciona bien...y se puede instalar en hosting gratuitos que tengan wordpress..

Si alguien lo quiere comprar, me envian un mp y les envio los link por medio de dropbox para que puedan bajar todo de inmediato.

amigo, en que hosting gratuito lo haz probado, seria de gran ayuda saber si es posible , podria ser excelente

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Perdon..soy nuevo en este foro y de a poco voy tomandole la mano. En que lugar hay que avisar al moderador para poder revenderlo ??

Gracias por vuestra consideracion..

- - - Actualización- - -

Hola ¡¡ habia un forista que me habia preguntado que hosting gratuito usar que tengo WP para poder usar el plugin de la Makina... Aca les paso los datos:

Puedes probar con los distintos servidores Gratuitos que puedes encontrar por Internet y que ofrezcan cron jobs avanzado.

http://www.000webhost.com

http://www.heliohost.org/home/

http://www.freehostingcloud.com/

http://freehostinghero.com/

http://freehostingnoads.net/

Etc. (No probados)

La mayoría de servidores que hay en Internet también le dan un Subdominio Gratuito (ejemplo: nombrequequieras.nombredelservidor.com)

O Incluso algunos le dan un Dominio gratuito (ejemplo: www.nombrequequieras.bz)

Lla mayoría de ellos tienen instaladores para su dominio de programas (WordPress, Jomla, OpenCart, etc) Instalables con un par de Clicks.

Segun ellos el hosting que mas se adapta es:

¿Que Hosting Gratuito se recomienda?
https://www.x10hosting.com/

(Puedes ponerlo todo en Español, Permite Cron Jobs indispensables para laMakina, Tiene Instaladores de WordPress en Español entre otros, Espacio Ilimitado, etc, etc)

Es como algunos de pago pero gratis… :) Si no tienes ningún dominio puedes tener un subdominio gratis “elnombrequequieras.x10.bz”

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
2   0   0
acabo de ver este plugin y parece muy bueno,
La Makina de Facebook — By Mike & Bert 2014

a ver quienes se animan y lo compramos juntos, :p

Yo habi echo uno en imacros que tomaba como base de datos dos ecxel... uno para las url de loa grupo a los cuales estaba aceptado y otro con el mensaje.. tambien iba a la pagina de grupos y tomaba cada url y la guardaba en el ecxel que posteriormente se usaba para publicar...

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
3   1   0
Bueno.. anoche hice la primera incursion con este plugin y funciona perfectamente. Coloque 4 campañas para que puedan realizarse cada 15 minutos. Ahora.. solo falta ver si funcionan las ventas, que es lo principal. Si no hay ventas...no sirve de nada comprar plugin, software o cosas por el estilo ¡¡

Otra funcion que tiene, y meses atras, tenia en mi poder las Ids de los usuarios de facebook, de acuerdo al nicho, es que explican que luego de tener por ejemplo 26.589 Ids del nicho: Como realizar comidas Mexicanas por ejemplo.. se puede realizar Publicidad en facebook, en forma exclusiva a estas 26589 que estan pidiendo esto. En una palabra, Trafico super-segmentado.

Por supuesto, hay que pagar la publicidad en Facebook..

Exitos para todos ¡¡¡:)

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
Bueno.. anoche hice la primera incursion con este plugin y funciona perfectamente. Coloque 4 campañas para que puedan realizarse cada 15 minutos. Ahora.. solo falta ver si funcionan las ventas, que es lo principal. Si no hay ventas...no sirve de nada comprar plugin, software o cosas por el estilo ¡¡

Otra funcion que tiene, y meses atras, tenia en mi poder las Ids de los usuarios de facebook, de acuerdo al nicho, es que explican que luego de tener por ejemplo 26.589 Ids del nicho: Como realizar comidas Mexicanas por ejemplo.. se puede realizar Publicidad en facebook, en forma exclusiva a estas 26589 que estan pidiendo esto. En una palabra, Trafico super-segmentado.

Por supuesto, hay que pagar la publicidad en Facebook..

Exitos para todos ¡¡¡:)

hola amigo, muy bueno el plugin, lo he probado en mi hosting ( hostgator ) y si funciona bien, pero el asunto es en hosting gratuito , yo lo he probado en https://www.x10hosting.com/ y realmente no se que estoy haciendo mal , pero lo configuro todo igual y solo postea de 100 - 2 , y he probado tambien en otros como ejemplo en 000hosting y el problema es que cuando abro el plugin para configurarlo se habren como 100 pop up y no se conectan con la aplicación hecha, te agradeceria me pudieras indicar algun hosting gratuito que si funciones, muchas gracias

Puntuación de reacción
0
3   1   0
hola amigo, muy bueno el plugin, lo he probado en mi hosting ( hostgator ) y si funciona bien, pero el asunto es en hosting gratuito , yo lo he probado en https://www.x10hosting.com/ y realmente no se que estoy haciendo mal , pero lo configuro todo igual y solo postea de 100 - 2 , y he probado tambien en otros como ejemplo en 000hosting y el problema es que cuando abro el plugin para configurarlo se habren como 100 pop up y no se conectan con la aplicación hecha, te agradeceria me pudieras indicar algun hosting gratuito que si funciones, muchas gracias

Esto que te estaba comentando es de la pagina de descarga de la makina. Yo no utilizo un hosting gratuito, utilizo hosting de pago y funciona bien..

- - - Actualización- - -

Les dejo las recomendaciones para que se puedan manejar mejor..

RECOMENDACIÓNES

Nuestra recomendación es que el posteo sea lógico por ejemplo si antes de tener “laMakina”
En una hora una persona Venía mandando Mensajes a 20 grupos luego descansaba y luego otros 40 o 50 por la tarde, etc. Programar la Makina para que haga lo mismo e ir incrementando la frecuencia de forma progresiva.
Si no venías posteando en grupos con mucha frecuencia anteriormente...
* Al principio No postear en más de 25 grupos por día en Facebook (1 vez por hora estaría bien)
* Si vas a postear más recomendamos que utilices un perfil de Facebook Nuevo o Distinto
También es bueno de vez en cuando variar el ritmo o la frecuencia de las publicaciones.
Algunos grupos solo permiten postear una vez al día o una vez cada 48h ten en cuenta eso también pues si no podrías ser denunciado por alguno de los integrantes del grupo.
--- (Con Reinicio automático)
* Utiliza Spintax en el Texto http://www.getspintax.com/ Para poner mensajes sin parar (Te hará parecer muy variado en tus publicaciones)
* Escribe la cantidad máxima de mensajes posible para cada campaña (En especial con el Reinicio automático)
* Si en algún momento deseas hacer descansar laMakina y no perder la planificación recomendamos que pongas 1 mensaje cada 24h y le des al botón Replanificar.
* Otra buena idea sería variar el ritmo en el planificador para cambiar el ritmo en la forma de publicar. Como si realmente fueras tú. (Ejemplo: Un día de descanso, Más Intenso por la mañana, más lento por la tarde, variar el ritmo el fin de semana, etc.)
* Evita grupos en los que tus publicaciones quedan pendientes de aprobación
* Únete a Diferentes grupos de un determinado tema y que tengan muchos seguidores. (Más de 1000 en especial si vas a publicar muy a menudo en ellos.)
* También puedes enviar el mismo mensaje a todos los grupos que quieras (Haciendo una campaña que contenga solo un mensaje y planificas los grupos sin reinicio)
* Puedes crear diferentes campañas asociadas a diferentes grupos según la temática de tu campaña. En fin tienes muchas posibilidades

Uso de Imágenes
* Utiliza Imágenes llamativas acorde a tu publicación y con Una relación de aspecto dependiendo del objetivo a lograr.
Estadísticamente, un link que se vea anima a la gente a hacer Click en el Link. Y una Imagen animara a que tu público pare ante tu publicación, pero ten en cuenta que esta no suele recibir tantos “Clicks”
La Imagen Cuadrada Grande a la Izquierda y el Link que destaca. O bien Una Imagen grande con un Link que destaca debajo recibe más clicks y sería lo mejor de ambos mundos

QUE LA DISFRUTES!!!

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
@nmb2504, adonde puedo conseguir facebook lead chef? Quiero extraer Correos .. Funciona bien sin problemas ?

Esta interesante, si se ponen de acuerdo unas 5 u 8 personas, no estaria mal comprarlo entre todos. Les comento porque... Resulta que yo tengo un programa que se llama FB lead Chef ( o sea se llama Facebook lead Chef, este programa sirve para extrar de fangpage,grupos, eventos y post de cualquier grupo de facebook las direcciones de correos electronicos de acuerdo a cualquier nicho que uno quiera. Por ejemplo, yo conseguir nichos de ganar dinero: 8650 correos, Solo mujeres: 9856 correos y Dog Training: 11000 correos- Actualmente estoy enviando de a 500 correos por dia con un programita que compre por medio de gmail. Por eso, creo que si este programa es lo que proclama, no estaria mal comprarlo..