Preguntas sobre minería de Criptomonedas

jomendoz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Coincido con esas preguntas. Cada día se aprende más.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Recién llego y vengo revisando este tema, la verdad me parece bastante útil y muy interesante, además de que se aprende cada vez más acerca de cómo funcionan las criptomonedas, muchísimas gracias al que abrió el tema y a quienes aportan a este
 

juani.ruggiero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
1
Es aconsejable minar en estos tiempos? O es mejor invertir el dinero comprando BTC?
 

Jhean Hidalgo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Hace unos días hablé con un señor que tiene una granja de mineria, el me aconsejaba minar solo con ciertos equipos, porque desde el halving aquí en Venezuela todo el mundo anda vendiendo la Antminer S9 que generas como 38$ al mes, me comentó que ese y otros equipos ya no son tan rentables.

Además que en Venezuela si no tienes los equipos de forma legal la policía te los quiere decomisar.

Lo me dijo al final es que si no tengo dinero para comprar esos equipos que si son rentables, compre BTC
 

Aradal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
2
Ahora, la minería es bastante rentable, pero no empieces a invertir en minería y cuando ya tengas una granja existente. Debido a que la compra de equipos le costará caro, y dado que la complejidad de la producción ha aumentado y la tasa se está ajustando, la recuperación será bastante larga.
 
Arriba