- Puntuación de reacción
- 0
bueno después de comprar un script y editarlo un poco a mi gusto os presento mi web hackearfacebook.link, espero vuestras rajadas y está a subasta :sisi1:
Última edición:
hola Antonio, si pones un perfil verás que después de unos segundos, para descargar la contraseña te lleva a páginas de descargas que pagan cada vez que alguien deja su teléfono, en este caso lo voy a probar con Adtual a ver que tal funcionaY se puede saver que es lo que ganas con esta web me refiero a si esta enlasada con una oferta cpa
Bueno el script se ve creíble, te aseguro que le sacaras buen dinero :mola: , Puedes compartir ese script? porfaa o decirnos donde lo comprastesaludos..
BUena web, y eso realmente saca la clave o es todo solo para que manden el mensajito?
Mensajito, imagina la seguridad que tendría la página más grande del mundo si con un script de unos pocos dólares pudieran vulnerar Face ..
jajajaja tu si sabes!ajaj, me lo temia..... igual que las webs para descargar algo y estan con lo mismo...
saludos
bueno después de comprar un script y editarlo un poco a mi gusto os presento mi web hackearfacebook, espero vuestras rajadas y está a subasta :sisi1: