Hola foro20.com.
Abro el tema con el fin de facilitar prestamos a los usuarios del foro con las siguientes condiciones.
- Medio Paypal.
- Préstamo y devolución en cantidades netas (equivalente en bruto).
- Interés: 10% para un plazo de 1 semana sobre el valor neto -para beneficio tuyo- (plazos superiores se pueden consultar).
- Me reservo el derecho de otorgar el préstamo basado en el iTrader del usuario.
- 3 días de gracia (1 USD adicional por cada día), después de los cuales se realizará la calificación pertinente.
- Cualquier consulta enviar MP.
- Dejar constancia en el hilo al solicitar un préstamo.
Abro el tema con el fin de facilitar prestamos a los usuarios del foro con las siguientes condiciones.
- El prestamo unicamente se efectuara a la persona que dejen como garantia un sitio web personal o herramientas de valor.
- Me veo obligado a pedir estadisticas del sitio y que este tenga un mayor valor al prestamo solicitado
- Tomare el acceso absoluto al dominio y hosting (Seran transferidos a mis cuentas para mas seguridad)
- Prestamos desde 1$ hasta 200$ Todo mediante PayPal
- Maximo 30 días para devolver el prestamo solicitado
- Yo decido a quien entregarle un prestamo y a quien NO, no pretendo quedarme con sus pertenencias solo es una garantia que obtengo para tener seguro mi dinero.
- Si no cumples con estas condiciones no te tomes las molestias de solicitar un prestamo (RECIBO PRIMERO EL ARCHIVO O WEB QUE DEJARAN EN GARANTIA Y LUEGO HAGO EL PRESTAMO SIN EXCEPCIÓN).
- Medio Paypal.
- Préstamo y devolución en cantidades netas (equivalente en bruto).
- Interés: 10% para un plazo de 1 semana sobre el valor neto -para beneficio tuyo- (plazos superiores se pueden consultar).
- Me reservo el derecho de otorgar el préstamo basado en el iTrader del usuario.
- 3 días de gracia (1 USD adicional por cada día), después de los cuales se realizará la calificación pertinente.
- Cualquier consulta enviar MP.
- Dejar constancia en el hilo al solicitar un préstamo.
Lista de Prestamos
Fecha: 17/06/2016 / Usuario: Jez / Valor: 120$ / Vencimiento: 08/07/2016 / Estado: Corriendo
Última edición: