Prestamistas Prestamos para quien los necesite

Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Gracias por el préstamo compañero.

Quedó pendiente para entregarlo en 3 semanas.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Prestamo no concedido.
 
Última edición:

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Simplemente era mandar lo que te reembolse ami otra cuenta, aun que sea el de 150, y sobre fianza tengo mi cuenta de Facebook personal y además que pago en 4 semanas como dije, si lo quieres prestar me dices saludos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Confirmo que he devuelto el dinero al usuario @wmarketingw

Gracias por el préstamo compañero.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Como ya le he contestado reiteradamente, segun mis recuentos mas de una docena de veces, y de verdad que hubiese preferido no hiciera pública su falta de seriedad:

no aceptaremos continuos cambios de cantidades
no aceptaremos haga reembolsos sin justifiacion y luego que le enviemos otras cantidades superiores a otra cuenta.
no aceptaremos enviarle de nuevo dinero despues de decirnos que tiene varias cuentas y alguna ya bloqueada
no aceptaremos dejarle dinero sin aportar fianzas ni aunque ofrezca una cuenta de facebook que no tiene ningun valor ni tampoco usted ha informado ni argumentado un posible valor

y no le prestaremos los 200€ que nos pidio por mensaje privado ( y que tres veces vario ).
Ahora :
haga el favor de dejar de enviar mp
haga el favor de no realizar mas aportaciones a un foro de un negocio, donde se valorara en lo consecutivo como desvirtuacion del post del servicio.

Tal vez usted se cree que tiene derecho a exigir que le demos 200$ (y se lo respeto) pero yo tengo derecho a considerar NADA FIABLE darle dinero, asi que respete nuestra decisión.




Simplemente era mandar lo que te reembolse ami otra cuenta, aun que sea el de 150, y sobre fianza tengo mi cuenta de Facebook personal y además que pago en 4 semanas como dije, si lo quieres prestar me dices saludos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@wmarketingw reportate por favor intento mandarte mensaje privado pero tienes bandeja llena, espero respuesta.
 
Arriba