Prestamistas Prestamos para quien los necesite

Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Estoy aquí, para todos esos que les falta dinero, para completar el hosting, para pagar los dominios, para pagarle al redactor, para los que necesiten dinero de urgencia, y lo devuelva a corto plazo.

Ofrezco prestamos máximos de $1000 Dolares.
Interés del 10% para 1 semana (CLIENTES FIDELITAT: usuarios lleven min 50$ solicitados en prestamos previos con nosotros)

5% descuento especial cualquier tiempo para clientes FIDELITAT
Interés del 15% para 1 semana.
Interés del 20% para 2 semanas.
Interés del 22% para 3 semanas.
Interés del 25% para 4 semanas.
Interés del 30% para 5 semanas.

Por cada día de retraso, se cobrará un 3% extra sobre la cantidad prestada(prestamos >30$, prestamos <30$ 1$ por dia demora).
Los prestamos se envían BRUTOS, y se deben devolver NETOS.


Me reservo el derecho de ofrecer o no un préstamo.

Si el user no devuelve préstamo en un máximo de 5 días despues de la fecha acordada, se calificará negativo, y se emitirá una demanda por medio de PayPal.
(a menos que avise y pactemos otra fecha de devolución)

* Si piensas estafarme, evita pedir el préstamo
* Si no has hecho negocios antes conmigo y no dejas ninguna fianza: evita pedir el préstamo
* Si necesitas algún tipo de garantía de profesionalidad de nuestro servicio: consúltanos podrás comprobar que tenemos una larga trayectoria y una reputación extremadamente alta.

fianza: pertenencia virtual que se deja en depósito mientras se concluye la devolución del préstamo correctamente. Habitualmente es un dominio, fanpage, cuenta twitter o semejante (facil translado, gratuito y permite al propietario seguir haciendo uso)
La fianza ha de tener un valor en consonancia con el préstamo solicitado, no es un pago por lo que si no se devuelve el préstamo se pierde la fianza, se sigue reclamando vía disputa en paypal y si procede se inicia procedimiento legal (no sería el primero: puedo acreditarlo)


* GANA UN 20% DE COMISION RECOMENDANDO ESTE SERVICIO

Para hallar el interes no tienes mas que multiplicar la cantidad recibida en prestamo por el tipo de interes.
En la calculadora lo harias asi:


pulsas la "cantidad prestada", luego la "tecla de multiplicar", luego el "tipo de interés", luego la "tecla de porcentaje"
automaticamente te habra salido la cantidad que has de pagar en concepto interés.

esto es lo que han de enviar los solicitantes de prestamos:
1º cantidad solicitada
2º tiempo en que devolvera
3º fianza que deja (dominio, web, fanpages o cuenta twitter) (especificar exactamente la url de lo que se presta)

si falta alguno de los puntos se ignorara al usuario.

Solicito préstamo de 50 USD, tendrás esa cantidad?
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
estoy solicitando un prestamo de ente 22 y 32 Usd, ya envie mensaje al usuario @wmarketingw mediante Skype esperando su respuesta
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy aquí, para todos esos que les falta dinero, para completar el hosting, para pagar los dominios, para pagarle al redactor, para los que necesiten dinero de urgencia, y lo devuelva a corto plazo.

Ofrezco prestamos máximos de $1000 Dolares.
Interés del 10% para 1 semana (CLIENTES FIDELITAT: usuarios lleven min 50$ solicitados en prestamos previos con nosotros)

5% descuento especial cualquier tiempo para clientes FIDELITAT
Interés del 15% para 1 semana.
Interés del 20% para 2 semanas.
Interés del 22% para 3 semanas.
Interés del 25% para 4 semanas.
Interés del 30% para 5 semanas.

Por cada día de retraso, se cobrará un 3% extra sobre la cantidad prestada(prestamos >30$, prestamos <30$ 1$ por dia demora).
Los prestamos se envían BRUTOS, y se deben devolver NETOS.


Me reservo el derecho de ofrecer o no un préstamo.

Si el user no devuelve préstamo en un máximo de 5 días despues de la fecha acordada, se calificará negativo, y se emitirá una demanda por medio de PayPal.
(a menos que avise y pactemos otra fecha de devolución)

* Si piensas estafarme, evita pedir el préstamo
* Si no has hecho negocios antes conmigo y no dejas ninguna fianza: evita pedir el préstamo
* Si necesitas algún tipo de garantía de profesionalidad de nuestro servicio: consúltanos podrás comprobar que tenemos una larga trayectoria y una reputación extremadamente alta.

fianza: pertenencia virtual que se deja en depósito mientras se concluye la devolución del préstamo correctamente. Habitualmente es un dominio, fanpage, cuenta twitter o semejante (facil translado, gratuito y permite al propietario seguir haciendo uso)
La fianza ha de tener un valor en consonancia con el préstamo solicitado, no es un pago por lo que si no se devuelve el préstamo se pierde la fianza, se sigue reclamando vía disputa en paypal y si procede se inicia procedimiento legal (no sería el primero: puedo acreditarlo)


* GANA UN 20% DE COMISION RECOMENDANDO ESTE SERVICIO

Para hallar el interes no tienes mas que multiplicar la cantidad recibida en prestamo por el tipo de interes.
En la calculadora lo harias asi:


pulsas la "cantidad prestada", luego la "tecla de multiplicar", luego el "tipo de interés", luego la "tecla de porcentaje"
automaticamente te habra salido la cantidad que has de pagar en concepto interés.

esto es lo que han de enviar los solicitantes de prestamos:
1º cantidad solicitada
2º tiempo en que devolvera
3º fianza que deja (dominio, web, fanpages o cuenta twitter) (especificar exactamente la url de lo que se presta)

si falta alguno de los puntos se ignorara al usuario.

Hola que tal, solicito prestamo de 26$ para devolver en 4 semanas enviame mp para enviarte algunas opciones de empeño a ver si mi prestamo es aceptado, el mismo se utilizara para pagar una cuenta de facebook ads
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
estos préstamos siguen funcionando. Me gustaria algo de dinero para un proyecto que estoy pensando.
 
Arriba