Problema con Micronicho, 1.000 Enlaces apuntando a mi web.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Tengo un problema que no se si tiene solución, tengo un micronicho, desde hace unas tres semanas. Tiene publicados unos 6 articulos originales entre 300 y 700 palabras.

No tiene nada de SEO. Pero NADA, tampoco Black SEO. Simplemente creé la web, publique articulos en el periodo de estas tres semanas, y cuando la palabra clave llegó a la tercera pagina de google le puse Adsense.

Dato curioso, no tiene visitas. Nada de nada. Y mirando en Ahrefs , me pone que tengo 1.100 BlackLinks. Obviamente me quedé así :eek:

Por logica todos esos Links me estan afectando, pero , como ha pasado esto ? Alguna solución ?

Dejo captura de Pantalla.

Captura Ahrefs.jpg
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Todos los enlaces vienen desde solamente dos IP... fijate los dominios (supongo que serán dos, pero pueden ser más). Luego nos cuentas los detalles.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
En ese caso me interesa tambien put**rle , algun tutorial ? Jaja

No enserio, como puedo eliminarlo ?

Imagino que no vas a encontrar a quien te lo ha hecho.

Si tu también quieres putearlo seria hacer exactamente lo mismo, es decir, mandarle miles de backlinks de mierda. Vas a fiverr y contratas 20.000 backlinks por 5$ y ale, su web al carajo en poquito tiempo.


En cuanto a "salvar" tu web, ni idea. Supongo que habrá alguna forma peeeeeeeeeero, no la se. A ver si alguien puede ayudarte :)

- - - Actualización- - -

Todos los enlaces vienen desde solamente dos IP... fijate los dominios (supongo que serán dos, pero pueden ser más). Luego nos cuentas los detalles.

Sí pero teniendo en cuenta que le han puteado estando el en la pag 3 dudo MUCHO que esas IP sean las de la persona de su competencia...

Habria que ser tonto vamos... si te molestas en mandarle tanta basura a una persona, te molestas también en que no te pille, como minimo cambias la IP.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
No hay que ponerse tan negativos. A mi me ha pasado algunas veces que he comprado un dominio y resultaba que ya había sido utilizado por otra persona que había hecho enlaces spam etc y me tocó eliminarlos.

Te toca identificar los dominios desde donde vienen y meterlos en la herramienta de google que te ha facilitado en el post de arriba.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Dale disavow con webmastertools con wl webmaster tools. Ojo, luego de hacer esto debes tener cuidado con el SEO.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Imagino que no vas a encontrar a quien te lo ha hecho.

Si tu también quieres putearlo seria hacer exactamente lo mismo, es decir, mandarle miles de backlinks de mierda. Vas a fiverr y contratas 20.000 backlinks por 5$ y ale, su web al carajo en poquito tiempo.

¿Si? Voy a mandarles 20.000 enlaces a cada web de mi competencia y en poco tiempo estoy en 1 página :number1:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Como menciona TheHacker01, los enlaces vienen a lo sumo de dos webs, que debe tener miles de páginas indexadas, solo ve a https://www.google.com/webmasters/tools/disavow-links-main y envia un TXT con las url a desautorizar.
Eso si, tarda un poco en verse reflejado en Webmaster tools. Aunque los sigas viendo en ahrefs.

No pasa nada, segui trabajando, google no es ningún tontin para no darse cuenta...Ok no, a veces si es medio tontin :sisi1:
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
No creo que se trate de SEO negativo...

No son miles de enlaces basura... Por como se ve, son 2 enlaces en sidebar o footer... Los sitios tienen muchas páginas indexadas y por eso te marca tanto...

Si los sitios son de una calidad desente, dejálos... Google interpreta cuando es un link en Sidebar o Footer y no te penaliza...

Si el sitio que te enlasa es una granja de enlaces, entonces si pásalos por la herramienta que te dicen arriba... Con meter el dominio principal que apunta hacia tu blog basta.
 
Última edición:
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Mirare de hacer lo que me decís, iré informando. De todas maneras veo una web nueva en mi micronicho, no me extrañaría que se tratará de esa Web. Jaja
 

soulpawa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
mira en archive.org si tu dominio antes había usado y sobre que temática, también puedes mirar opensiteexplorer de moz para ver de dónde vienen los links a tu web.

Suerte
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
@Wiskitas Por lo que se ve en la imagen, la mayoría son enlaces nofollow. Por eso no te han afectado.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba