Problema PageSpeed Hostgator ¿Es normal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Tengo varios blogs en un shared de hostgator, casi todos tienen pocas visitas unas 100-150 diarias aprox y el que más tiene no supera las 600 diarias, el caso es que este último tarda una barbaridad en cargar respecto a los otros, se demora como unos 6 o 7 segundos y eso no es normal, comentar también que la configuración es exactamente la misma que los demás hasta tienen el mismo theme, por lo tanto no entiendo porque ese tarda tanto en cargar y los demás no.

El porcentaje rebote se me ha disparado a cuenta de esto y las visitas también bajaron, escribí a soporte pero me comentan que no ven ningún problema ¿Alguna idea?

PD: Felices fiestas
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Tengo varios blogs en un shared de hostgator, casi todos tienen pocas visitas unas 100-150 diarias aprox y el que más tiene no supera las 600 diarias, el caso es que este último tarda una barbaridad en cargar respecto a los otros, se demora como unos 6 o 7 segundos y eso no es normal, comentar también que la configuración es exactamente la misma que los demás hasta tienen el mismo theme, por lo tanto no entiendo porque ese tarda tanto en cargar y los demás no.

El porcentaje rebote se me ha disparado a cuenta de esto y las visitas también bajaron, escribí a soporte pero me comentan que no ven ningún problema ¿Alguna idea?

PD: Felices fiestas

seguramente sea cosa de la maquina, tienes algo en el error_log de la raiz?
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Puede ver que hay muchas cuentas de clientes donde te asignaron y ocurre una sobre carga.

Puedes decirle que te cambien de nodo y asi puedes comprobar si te carga rápido o no.

Lo ilimitado ocasiona eso :(
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
seguramente sea cosa de la maquina, tienes algo en el error_log de la raiz?

No hay ningún error, otra cosa (no se si tendrá importancia) es que ese blog tiene muchos comentarios y los otros no ¿podría tener algo que ver? porque la página que más tarda es la que más comentarios tiene.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
No hay ningún error, otra cosa (no se si tendrá importancia) es que ese blog tiene muchos comentarios y los otros no ¿podría tener algo que ver? porque la página que más tarda es la que más comentarios tiene.

seguramente el mysql no este optimizado ¿instalaste algún cache?
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
seguramente el mysql no este optimizado ¿instalaste algún cache?

No instalé nada porque son pocas visitas y tampoco son muchas entradas (unas 30) y pensaba con ese peso no tendría que optimizarlo (otro de los sitios tiene +200 entradas y va bien). En el análisis de pagespeed me pone esto:

Reducir el tiempo de respuesta del servidor
En nuestro test, el servidor respondió en 0,78 segundos. Hay muchos factores que pueden ralentizar el tiempo de respuesta del servidor. Lee nuestras recomendaciones para saber cómo puedes supervisar y medir dónde invierte el servidor la mayoría del tiempo
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
No instalé nada porque son pocas visitas y tampoco son muchas entradas (unas 30) y pensaba con ese peso no tendría que optimizarlo (otro de los sitios tiene +200 entradas y va bien). En el análisis de pagespeed me pone esto:

instala flexicache por ejemplo para probar, parece que la maquina donde estas es una patata
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
instala flexicache por ejemplo para probar, parece que la maquina donde estas es una patata

Voy a probar a hacer eso y a optimizar la base de datos a ver si veo cambios, tengo otra cuenta en BH pero con más sitios y tampoco la quiero saturar, pero me mosquea que justamente el blog que recibe más visitas sea el que peor funciona y lo tengo configurado de la misma forma que el resto.

Puede ver que hay muchas cuentas de clientes donde te asignaron y ocurre una sobre carga.

Puedes decirle que te cambien de nodo y asi puedes comprobar si te carga rápido o no.

Lo ilimitado ocasiona eso :(

Probaré comentarles eso de los nodos si continúa igual, si no cambio de cuenta y a tomar por saco, que encima son más caros que otros

Gracias x contestar :)
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola:

Posiblemente la maquina en la que te ha tocado alojar los blogs esté hasta arriba, o quizas sea algún tipo de saturación temporal por alguna causa achacable a alguna otra cuenta.. ¿ les has preguntado a ellos ?

Saludos
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Hola:

Posiblemente la maquina en la que te ha tocado alojar los blogs esté hasta arriba, o quizas sea algún tipo de saturación temporal por alguna causa achacable a alguna otra cuenta.. ¿ les has preguntado a ellos ?

Saludos

Sí, en el hilo especifico que me dijeron no apreciar nada extraño, lo que me mosquea es que sólo sea un sitio y no es puntual porque llevo tiempo con este problema. No le eché cuenta antes porque ando liada pero en Adsense ya recibí varios avisos sobre optimización de ingresos por lo lento que cargaba esa página.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
A mi HostGator nunca me ha convencido precisamente por el problema que planteas, los tiempos de respuesta son una autentica mier**. A más de un cliente lo he migrado de esta compañía precisamente porque tenia el mismo problema que tu, te puedo asegurar que no es un caso aislado.

Intente de todo para que la web tuviese un mejor tiempo de respuesta pero no hubo manera, incluso probé a mover todos los archivos de wordpress temporalmente fuera del public_html y poner un archivo index.html con sólo la etiqueta title y los resultados siguieron siendo malos. Puedes hacer esta prueba fácilmente en tu hosting antes de tomar medidas.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
A mi HostGator nunca me ha convencido precisamente por el problema que planteas, los tiempos de respuesta son una autentica mier**. A más de un cliente lo he migrado de esta compañía precisamente porque tenia el mismo problema que tu, te puedo asegurar que no es un caso aislado.

Intente de todo para que la web tuviese un mejor tiempo de respuesta pero no hubo manera, incluso probé a mover todos los archivos de wordpress temporalmente fuera del public_html y poner un archivo index.html con sólo la etiqueta title y los resultados siguieron siendo malos. Puedes hacer esta prueba fácilmente en tu hosting antes de tomar medidas.

Gracias por comentarme tu experiencia, hasta ahora no había tenido problemas pero fue aumentar las visitas y comentarios (600 diarias no es mucho) para que se triplicara el tiempo de respuesta, cosa que no me parece normal porque los otros sitios que tengo (3 más) tienen la misma configuración en cuanto a plugins y themes, pero no presentan ese problema.

Acabo de optimizar la bd, limpiado consultas innecesarias e instalado el plugin db fix pero de momento sigue igual, probaré lo que me dices, lo curioso es que en tablet no se demora ni la mitad de lo que tarda en el escritorio, no se porqué será.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Gracias por comentarme tu experiencia, hasta ahora no había tenido problemas pero fue aumentar las visitas y comentarios (600 diarias no es mucho) para que se triplicara el tiempo de respuesta, cosa que no me parece normal porque los otros sitios que tengo (3 más) tienen la misma configuración en cuanto a plugins y themes, pero no presentan ese problema.

Acabo de optimizar la bd, limpiado consultas innecesarias e instalado el plugin db fix pero de momento sigue igual, probaré lo que me dices, lo curioso es que en tablet no se demora ni la mitad de lo que tarda en el escritorio, no se porqué será.

Porque el tiempo que lo revisa puede ser diferente.

Lo ilimitado no existe y ocasiona sobre cargas de este tipo problemas.

Recomendaria mirar otras opciones ;)
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Porque el tiempo que lo revisa puede ser diferente.

Lo ilimitado no existe y ocasiona sobre cargas de este tipo problemas.

Recomendaria mirar otras opciones ;)

Lo que voy a hacer en los próximos días es pasarlos todos a la cuenta de BH y me ahorro pagar un plan, cuando crezcan las visitas y me digan algo abro otra y los vuelvo a repartir, paso de comerme más la olla porque he probado de todo y el problema es de hostgator fijo seguramente por saturación del servicio.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
yo tuve el mismo problema, hable con ellos varias veces, con los de soporte, y bueno después de varias pruebas y varias quejas logré que me hicieran caso, todo era problema suyo.
Yo tengo 6-8 webs con ellos, y después de un tiempo te vuelve a pasar con otra web, o bien con ambas... y vuelta a empezar.
Ya estoy un poco cansado de intentar tener una web un "poco seria" con esta gente, así que probaré con banahosting. a ver que tal.

Suerte
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
yo estuve con ellos y también tuve el mismo problema, probé vps y fatal también, aparte de como comentan los compañeros que te respondían al cabo de muchos días a los tickets de soporte y encima muchas veces ni te habían mirado nada, sino que te daban una respuesta copiada de su ayuda.

Banahosting tampoco me terminó de ir bien, al principio iba como un tiro pero luego penoso. un día o 2 en responder al soporte y sólo se mojaron cuando les avisé que me iba a largar

Ahora estoy con evidalia y encantado, no me mola el tema de que es panel plesk en vez de cpanel y que hay que tirar de soporte para que te activen cosas y te hagan cambios en el php.ini pero son rápidos y te lo gestionan en 2h como mucho, incluso te revisan configuraciones y problemas de scripts cuando eso es cosa tuya... la verdad que ahora mis páginas van como un cohete y eso se agradece.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Instala un buen plugin de cache. Usa un cdn, cloudflare es gratis. Desactiva los plugin innecesarios. Si eso no funciona baja el plugin duplicator para duplicar tu web y creas una cuenta gratis en http://efe.com.es asi sales de dudas si es el servidor.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
yo estuve con ellos y también tuve el mismo problema, probé vps y fatal también, aparte de como comentan los compañeros que te respondían al cabo de muchos días a los tickets de soporte y encima muchas veces ni te habían mirado nada, sino que te daban una respuesta copiada de su ayuda.

Banahosting tampoco me terminó de ir bien, al principio iba como un tiro pero luego penoso. un día o 2 en responder al soporte y sólo se mojaron cuando les avisé que me iba a largar

Ahora estoy con evidalia y encantado, no me mola el tema de que es panel plesk en vez de cpanel y que hay que tirar de soporte para que te activen cosas y te hagan cambios en el php.ini pero son rápidos y te lo gestionan en 2h como mucho, incluso te revisan configuraciones y problemas de scripts cuando eso es cosa tuya... la verdad que ahora mis páginas van como un cohete y eso se agradece.

Eso es precisamente lo que me retiene, yo tengo dos cuentas, la primera en Hostgator de un año más o menos, monté 4 sitios y cuando empezaron a crecer abrí una cuenta en BH y tengo otros 4, como son baratos preferí tenerlos así para no saturar las cuentas.

En BH de momento como tú dices va como un tiro, pero los sitios nuevos tienen a penas un mes y tengo miedo de meterme la trabajera de migrar todo, que se sobrecargue y vuelta a empezar, otra opción es abrir una segunda cuenta en BH pero no se si se puede tener con el mismo paypal, pero antes me gustaría asegurarme que no me va a pasar lo mismo aunque por lo que veo eso es algo impredecible que tiene más que ver con la suerte de que no te metan en un servidor petao.

Ainsssss que coñazo!!

- - - Actualización- - -

Instala un buen plugin de cache. Usa un cdn, cloudflare es gratis. Desactiva los plugin innecesarios. Si eso no funciona baja el plugin duplicator para duplicar tu web y creas una cuenta gratis en EFE - Hosting gratuito en Español asi sales de dudas si es el servidor.

Lo de que es el servidor lo tengo claro, porque en google Adsense me indicaba que la respuesta del mismo ralentizaba mucho mi web (con la consiguiente reducción de ingresos y aumento del rebote), luego hice pruebas en pagespeed por mi cuenta y efectivamente así es, aún me queda por probar el plugin caché, no lo tenía instalado porque con esa cantidad de visitas pensaba que no hacía falta, pero visto lo visto lo pondré.

Lo del cloudflare me tocará leer un poco más al respecto porque no tengo mucha idea de como funciona, gracias a todos x la ayuda :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba