- Mensajes
- 222
- Puntuación de reacción
- 0
Mensaje editado
Mensaje editado
Mensaje editado
Última edición:
Soy cliente de Neillhostred. Después de la falla he resubido mi backup completo al directorio HOME pero solamente Neillhostred puede darle a "Restaurar respaldo completo" desde Cpanel como ROOT. Les he enviado tickets de soporte, mensajes en facebook publicos y privados llamadas que no cojen y no me contestan ni solucionan el problema. Solo quiero que le den a restaurar el BACKUP que ya he subido!
Mi ticket es: #134102
Lo peor de todo es que los tickets se cierran solos a las 24/48h de no recibir contestacion y ya se me han cerrado 3.. no contestan a nadie, en Facebook todos estamos preocupados y estan ocultando los mensajes. Nadie tiene su web online incluso yo renové por 1 año justo antes de que perdieran todas las webs.. ahora me encuentro con que no me dan soporte y no tengo web disponible.. y cada dia pierdo fieles visitantes y dinero con el que pago DONDE VIVO.. es muy grave todo esto.. ¿He pagado por..NADA?
Tambien tenia la web de un cliente al que le programé la web. Que le digo yo ahora al cliente? Que no responden los del hosting? A el le dará igual.. Neillhostred, programadores web confiabamos en vosotros para alojar webs de clientes.. entendeis la gravedad de esto¿
Porfavor Neillhostred ya basta esta ausencia, de culpar a usuarios de unirse para dañar su imagen porque NO es así... Ahora pido reestablezca el backup que YA ESTA SUBIDO POR MI. Revisad el ticket. Mi web es "Sintonizzate.me"
A ver si pronto la veis online.. ojala sea hoy que ya llevo 10 dias con la web offline.. SIN SOPORTE.. como todos..
Lo que nos suelen decir si contestan es "Porfavor envie un ticket, disculpe las molestias".. lo hacemos y no pasa nada.
Cito a @NeillHostRed ya que no se por donde más contactaros.. ya subi yo mi backup.. ahora ayudadme a ejecutar su restauracion.. de no ser posible hacedme un reembolso de TODO lo que tengo contratado con vosotros.
- - - Actualización (1) 21/01/2014 - - -
Bueno, me han contestado con esto:
Llevo ya mas de 30 minutos esperando. No he visto ningun archivo de mi web en el directorio donde corresponde, tampoco mi base de datos. Solo sigue mi archivo de Backup en el directorio HOME. No se si estan haciendo algo o no. Hace 2 dias me dijeron que "en horas" me solucionaban el problema.. y aqui estoy 2 dias despues creando estos 2 mensajes en este foro.
Os informo de si HOY me solucionan el problema de la restauracion del backup que he subido. Ya llevo 10 dias offline en Sintonizzate.me
- - - Actualización (2) 21/01/2014- - -
Ya llevo esperando casi 2 horas desde su mensaje.. esto no es serio..
Pedimos disculpas si algo hemos tardado en responder. Hemos tenido tantos problemas y saturaciones en el sistema de soporte que tal vez todos los tickets no hayan sido respondidos. Favor enviar un mensaje privado acá en el foro con el número de ticket a los clientes que no le hemos asistido.
Yo también envié ticket para devolución de dinero y los días pasan sin responderlo. no he disfrutado ni 1 día de mi año pagado.
Nuevamente estan todos los servidores caidos. Tercera vez en lo que va de año (y no llevamos ni un mes). El certificado SSL sigue sin estar instalado. Y desde @NeillHostRed siguen ignorando todos los tickets, correos y mensajes que envio. Ni que decir que tampoco se conectan a Foro20 ni a otros tantos foros donde se registraron para hacer publicidad de sus "excelentes" servicios (es ironia).
Gracias a dios no tenia ninguna pagina importante con ellos. xD
Aunque ahora tendré que empezar a dedicar parte de mi tiempo en difundir lo ocurrido y que todo el mundo sepa el pesimo servicio que ofrecen en @NeillHostRed.
En 1 hora estare en la oficina y ahi le hago una revision directamente que ahora mismo ando desde un telf movil en medio de un tapon. (esto en skype)
En mi caso tengo un VPS con ellos, tengo desde ayer los servicios caidos (mail + host + etc), tengo mis webs caídas y lo único que logran decirme es :
Creo que el tapón es tráfico y anda muy fuerte, porque aún no me dan solución :S
De verdad que quise confiar en ellos a pesar de todos los problemas que ya leía de ellos , pero esto es insostenible.
Me dan solución?
Que se vea
Me cago en todo. ¿Qué pasa con un dominio que tengo en esta "empresa" si la web está caída? ¿Se puede transferir?
ánimo a los afectados..
Lol no entiendo la necesidad de publicar el facebook de su vieja, la verdad.
Lo puedes recuperar, pero no te va a resultar sencillo. Habla con el registrador al que quieras transferir el dominio y expon el caso ocurrido. Entre registradores se pueden hacer reclamaciones (segun tengo entendido).