Hola a todos, quiero contaros mi experiencia con este hosting, los problemas que estoy teniendo y a su vez recibir opiniones de si tengo o no razón y que hacer en este caso.
Yo era cliente de ESEHOST, empresa que me la lío pero a base de bien haciéndome perder un foro que tenia alojado con ellos y que llevaba más de 10 años funcionando (os podéis imaginar la cantidad de información y movimiento que había), esta empresa, en pleno proceso de "recuperación" de mis archivos (entrecomillo porqué no me creo nada) me dejó tirado y se vendió a VADAVO, con lo que el problema desapareció tanto para unos como para otros, excepto para mi, claro, que nunca más se recuperó el foro.
Bien, al pasar ESEHOST a formar parte de VADAVO, se nos indicó a los clientes que se nos conservaban CONDICIONES Y PRECIO, yo tenia contratadas 30 GIGAS en un servidor con IP española, al pasarme a ESEHOST me pasaron con solo 10 GIGAS, les comenté que yo en ESEHOST tenia otro contrato, ellos me dijeron que no tenían ese tipo de pack pero que si pasaba de las 10 GIGAS me lo subían a mano sin problema.
Como me eliminaron el foro que era lo que más pesaba, nunca pasé de esas 10 GIGAS en aproximadamente dos años que llevo con ellos, pero hace unos días necesitaba subir unos archivos para tenerlos accesibles online, dejé el ordenador toda la noche encendido subiendo y a la mañana siguiente me encuentro que ha llegado a 10 GIGAS, me han cortado el grifo y además el correo se ha bloquedo (todo esto sin recibir ni un e-mail ni nada)
Aquí viene lo bueno, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no me pueden dar 30 GIGAS en España, que me las dan pero en Europa, les digo que las condiciones que yo tenia, contrato etcetc dicen que deberían dármelo en España que es lo que contraté y VADAVO se comprometió con los clientes de ESEGOST a mantenerles las condiciones y me siguen con las mimas, ante esto les envío las condiciones y el contrato y ahí ya hasta me vacilan con un "perfecto, entonces te damos 30 GIGAS en Europa"? Dándome a entender que les da igual lo que diga el contrato y las condiciones.
Me gustaría saber que hacer en este caso, creo que es un claro abuso hacía los clientes que por desgracia estábamos en ESEHOST.
Casi siempre he usado servidores de estos de todo ilimitado y la verdad, salvo los típicos problemas de velocidad que te ponen cuando excedes un poco de recursos, nunca he tenido tantos inconvenientes como con estas empresas españolas y que alardean de servicio técnico.
Saludos y gracias por leerme.
Yo era cliente de ESEHOST, empresa que me la lío pero a base de bien haciéndome perder un foro que tenia alojado con ellos y que llevaba más de 10 años funcionando (os podéis imaginar la cantidad de información y movimiento que había), esta empresa, en pleno proceso de "recuperación" de mis archivos (entrecomillo porqué no me creo nada) me dejó tirado y se vendió a VADAVO, con lo que el problema desapareció tanto para unos como para otros, excepto para mi, claro, que nunca más se recuperó el foro.
Bien, al pasar ESEHOST a formar parte de VADAVO, se nos indicó a los clientes que se nos conservaban CONDICIONES Y PRECIO, yo tenia contratadas 30 GIGAS en un servidor con IP española, al pasarme a ESEHOST me pasaron con solo 10 GIGAS, les comenté que yo en ESEHOST tenia otro contrato, ellos me dijeron que no tenían ese tipo de pack pero que si pasaba de las 10 GIGAS me lo subían a mano sin problema.
Como me eliminaron el foro que era lo que más pesaba, nunca pasé de esas 10 GIGAS en aproximadamente dos años que llevo con ellos, pero hace unos días necesitaba subir unos archivos para tenerlos accesibles online, dejé el ordenador toda la noche encendido subiendo y a la mañana siguiente me encuentro que ha llegado a 10 GIGAS, me han cortado el grifo y además el correo se ha bloquedo (todo esto sin recibir ni un e-mail ni nada)
Aquí viene lo bueno, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no me pueden dar 30 GIGAS en España, que me las dan pero en Europa, les digo que las condiciones que yo tenia, contrato etcetc dicen que deberían dármelo en España que es lo que contraté y VADAVO se comprometió con los clientes de ESEGOST a mantenerles las condiciones y me siguen con las mimas, ante esto les envío las condiciones y el contrato y ahí ya hasta me vacilan con un "perfecto, entonces te damos 30 GIGAS en Europa"? Dándome a entender que les da igual lo que diga el contrato y las condiciones.
Me gustaría saber que hacer en este caso, creo que es un claro abuso hacía los clientes que por desgracia estábamos en ESEHOST.
Casi siempre he usado servidores de estos de todo ilimitado y la verdad, salvo los típicos problemas de velocidad que te ponen cuando excedes un poco de recursos, nunca he tenido tantos inconvenientes como con estas empresas españolas y que alardean de servicio técnico.
Saludos y gracias por leerme.