Problemas con (de) hoting VADAVO

Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, quiero contaros mi experiencia con este hosting, los problemas que estoy teniendo y a su vez recibir opiniones de si tengo o no razón y que hacer en este caso.

Yo era cliente de ESEHOST, empresa que me la lío pero a base de bien haciéndome perder un foro que tenia alojado con ellos y que llevaba más de 10 años funcionando (os podéis imaginar la cantidad de información y movimiento que había), esta empresa, en pleno proceso de "recuperación" de mis archivos (entrecomillo porqué no me creo nada) me dejó tirado y se vendió a VADAVO, con lo que el problema desapareció tanto para unos como para otros, excepto para mi, claro, que nunca más se recuperó el foro.

Bien, al pasar ESEHOST a formar parte de VADAVO, se nos indicó a los clientes que se nos conservaban CONDICIONES Y PRECIO, yo tenia contratadas 30 GIGAS en un servidor con IP española, al pasarme a ESEHOST me pasaron con solo 10 GIGAS, les comenté que yo en ESEHOST tenia otro contrato, ellos me dijeron que no tenían ese tipo de pack pero que si pasaba de las 10 GIGAS me lo subían a mano sin problema.
Como me eliminaron el foro que era lo que más pesaba, nunca pasé de esas 10 GIGAS en aproximadamente dos años que llevo con ellos, pero hace unos días necesitaba subir unos archivos para tenerlos accesibles online, dejé el ordenador toda la noche encendido subiendo y a la mañana siguiente me encuentro que ha llegado a 10 GIGAS, me han cortado el grifo y además el correo se ha bloquedo (todo esto sin recibir ni un e-mail ni nada)

Aquí viene lo bueno, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no me pueden dar 30 GIGAS en España, que me las dan pero en Europa, les digo que las condiciones que yo tenia, contrato etcetc dicen que deberían dármelo en España que es lo que contraté y VADAVO se comprometió con los clientes de ESEGOST a mantenerles las condiciones y me siguen con las mimas, ante esto les envío las condiciones y el contrato y ahí ya hasta me vacilan con un "perfecto, entonces te damos 30 GIGAS en Europa"? Dándome a entender que les da igual lo que diga el contrato y las condiciones.

Me gustaría saber que hacer en este caso, creo que es un claro abuso hacía los clientes que por desgracia estábamos en ESEHOST.

Casi siempre he usado servidores de estos de todo ilimitado y la verdad, salvo los típicos problemas de velocidad que te ponen cuando excedes un poco de recursos, nunca he tenido tantos inconvenientes como con estas empresas españolas y que alardean de servicio técnico.

Saludos y gracias por leerme.
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Buen día,

Desconozco los detalles en profundidad sobre tu problema con la empresa Vadavo y por tanto no puedo opinar. No obstante, el 80% de mis páginas webs las tengo alojadas en sus servidores. En mi caso no he tenido ningún tipo de problema con ellos, me respetaron tanto el precio como las características del hosting de la empresa anterior.

Es más, puedo decir que mi estancia con ellos ha sido confortable y poco a poco han ido incluyendo mejoras sin sobre coste alguno. Además en un par de ocasiones me salvaron de una "buena" de cara un cliente, solucionando un problema que tenía en la BD.

Te sugiero que hables con ellos personalmente de nuevo y busquéis una solución.

Por mi parte no puedo decir nada malo de Christian y Arturo. Bueno sí una cosa...¡Quiero SEO Hosting con IPs de clase C no consecutivas! :p
 
Última edición:

chrimasa_vadavo

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola, buenos días.

Recuerdo especialmente tu caso cuando migraste de esehost. Estuvimos ayudándote e intentando encontrar una solución a tu problema. Después, acordamos ampliar manualmente tu espacio cuando nos lo pidieras ya que nuestros planes no estaban adaptados a los requerimientos que pedías.

Revisando el historial no encuentro ninguna solicitud formal de ampliar el espacio hasta hace 48 horas y para la cual te hemos ofrecido solución.

Agradecería que utilizaras los canales habituales para contactar con nosotros. Sabes que estamos al teléfono de 9 a 22 horas y 24 horas de guardia técnica. Estos son los canales donde se os ofrecen ( se te han ofrecido ) soluciones a vuestros problemas, a ti y al resto de nuestra cartera de clientes. Donde te pusiste en contacto con nosotros con el problema de esehost y te atendimos de forma personalizada. Nuestro equipo esta principalmente dedicado a ello.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola alhekine, yo hasta ahora tampoco había tenido problemas serios, pero este me lo parece y mucho.

Chrimasa, he enviado varios correos y he recibido respuestas, pero si yo tenia 30 gigas en españa no es solución que me lo cambieis por 30 en europa.

Esto no es un ticket, el ticket sigue abierto, esto es una consulta en un foro.

Perdon por el texto, estoy en el movil

- - - Actualización- - -

Ahora que tengo ordenador a mano, voy a responderte pues entiendo que trabajas en esa empresa, así el resto de gente que quiera puede leernos y puede opinar.

Dices:

Hola, buenos días.

Recuerdo especialmente tu caso cuando migraste de esehost. Estuvimos ayudándote e intentando encontrar una solución a tu problema. Después, acordamos ampliar manualmente tu espacio cuando nos lo pidieras ya que nuestros planes no estaban adaptados a los requerimientos que pedías.

Yo no pedía ningún requerimiento, era lo que tenia con ESEHOST, y que VADAVO se comprometió a mantener mientras fuéramos clientes. Sin entrar a valorar el servicio y si es caro o no lo es, te diré que si hubieseis sido claros desde un principio, dando la cara y diciendo: "No te vamos a respetar el contrato" me hubiera buscado un servidor más económico, que los hay. Si he estado dos años en VADAVO era porque creía que cumpliríais el contrato, tanto el que tengo en el e-mail como el verbal, que también tengo en el e-mail y que os reenvié.

Revisando el historial no encuentro ninguna solicitud formal de ampliar el espacio hasta hace 48 horas y para la cual te hemos ofrecido solución.

No voy a pasar por el aro, ya me ha quedado claro que me venís engañando desde hace dos años, os creeis que es tan sencillo? Llevo pagando dos años de manera religiosa por unos servicios que vosotros mismos estáis reconociendo que no podéis dar, que garantías dais de confianza? A mi ninguna.

Yo quiero mis 30 gigas en u servidor español, que es lo que tenia con ESEHOST y es por lo que he estado pagando a VADAVO.

Agradecería que utilizaras los canales habituales para contactar con nosotros. Sabes que estamos al teléfono de 9 a 22 horas y 24 horas de guardia técnica. Estos son los canales donde se os ofrecen ( se te han ofrecido ) soluciones a vuestros problemas, a ti y al resto de nuestra cartera de clientes. Donde te pusiste en contacto con nosotros con el problema de esehost y te atendimos de forma personalizada. Nuestro equipo esta principalmente dedicado a ello.

Muchas gracias.

Un saludo.

Abriré un tiquet, así me pese después de vuestra última respuesta vacilandome e intuyo que riéndoos de mi, pero no lo voy a hacer suplicando nada, os pediré por última vez que me deis lo que tengo contratado.

De todo esto que digo tengo contratos, facturas y e-mails, por si alguien piensa que me invento algo.
 

chrimasa_vadavo

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola,

No vamos a entrar en polémicas en un foro. Como te han comentado, tras recibir tu solicitud y no interesarte el servicio en Europa, lo único que podemos ofrecerte es devolverte el importe del año que estuviste con nosotros y que cambies de proveedor antes de la próxima renovación. Es decir, devolverte todo el dinero que nos hayas pagado aunque el servicio lo has tenido funcionando correctamente y en ningún momento se ha producido ningún tipo de estafa como comentas.

Como te he comentado anteriormente, si deseas continuar con la conversación puedes hacerlo por el sistema de tickets o por teléfono.

Un saludo.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Me parece justo, respondo por aquí solo para decir que en ningún momento he hablado de estafa, pero si que me habéis ocultado, o se os ha olvidado decir que no me podíais dar el servicio que tenia anteriormente.

Abro tiquet
 
Arriba