Problemas con el usuario Ardillita Casposa

Estado
No está abierto para más respuestas.

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Este usuario ayer me compró la guía y hoy por la mañana me llega un mensaje amenazante diciendo que le devuelva el dinero que podemos hacerlo de 2 formas, una quedando a buenas e incluso dejando una review "positiva" si se lo devolvía, y otro con disputa y negativos de por medio, lo leo mientras estaba fuera y no podía responder como se merecía en ese mismo momento, y en unos 10 minutos me llega otro a mi punto de vista amenazante.
0bae899fee.png
13:23 el MP , lo leo tranquilamente y seguido me llega otro MP ->

c74d083cdf.jpg


Le respondo tal que así :
Tranquilo que lo he leído hace rato y NO PIENSO estafarte ni nada,llevo ya varios años aquí como para hacer tonterías.

Tenía pensado en dar a todos el método gratuíto para conseguir cupones de 50$ TOTALMENTE GRATIS a todos los que compraron la guía por si no tenían para invertir y querían ir sobre seguros.

Me dices que en la guía hay mucha paja y que si no acepto el reembolso calificarás negativo y elevarás disputa a paypal, yo te pregunto, HAS PROBADO LA GUÍA PARA COMPROBAR QUE REALMENTE NO FUNCIONA?
Se va por las ramas mostrandome conversiones de adtual pero sin enseñarme que ha empleado el método con anterioridad o alguna prueba.

Seguimos diciendo que se las conoce todas :sisi1: y pasamos a skype, hablamos un poco más.
27c85f9c95.png


Skype:
acac35c79d.png

3cf80c0ada.png

dc74661a9f.png

774100541e.png

1ac635c722.png

714b0f7013.png

6a004ddd12.png

ab860890ee.png

02e4fb20e1.png

2852caa290.png


Sin dar prueba alguna bloquea al canto porque sabe que la guía funciona pero ni la quiere poner en práctica, mejor pedir el refund directo ;)

Qué opinais? Menos mal que me he guardado la chicha buena para la gente que realmente no diga subnormalidades antes de pedir el refund después de leersela por la gorra sin probarlo y sin aportar pruebas, lo único malo es que le hice el refund :(

Pensar que hace unos días le done unos $ para el disfraz de ardilla, en fin :dale2:
@Ardilla Casposa @José Marquez

También me dispongo a dar la guía gratuitamente a @José Marquez y a @kike_moris y que validen que realmente los números expuestos son reales, no vendo ni paja ni tonterías.
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Cito a @José Marquez que está mal escrito en el post y a @Bleed
A ver qué opinan ellos, porque es verdad que jode pagar por algo que ya sabes, pero si funciona, al fin y al cabo no hay estafa creo yo
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Cito a @José Marquez que está mal escrito en el post y a @Bleed
A ver qué opinan ellos, porque es verdad que jode pagar por algo que ya sabes, pero si funciona, al fin y al cabo no hay estafa creo yo

La cosa que me putea realmente es que le he pedido pruebas, sin atosigar como el diciendo que si en 24h no le devuelvo el dinero disputa + negativa y mierdas, inclusive bromeando con el photoshop, de que realmente lo utilizaba, y me da largas + bloqueo.
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Esto me parece surrealista. Creo que todos tenemos dos dedos de frente. Tu sabes bien la calidad del contenido de tu guía, incluso te dejé la review diciendo que era buen método y contesté un par de privados de gente que me pedía información sobre la guía, y no les dije nada malo.

Simplemente que me cobres 50$ por una guía en la que el 50% del contenido son: "Mira el dinero que gano blablabla toma una imagen de mis ganancias." "Mira mis ganancias con esta campaña para que veas que no te engaño blablabla no invierto y mira lo que gano". Pues que quieres que te diga, además, el "método" del que hablas (por llamarlo de alguna manera) es un método más que hablado en el foro, guías, tutoriales en la web y en seoplatino (este ultimo de pago, pero que vamos, para que veas que no es tan "exclusivo" como dices)y que cobres 50$ por algo que podemos leer en este foro o en otras webs de SEO sin pagar, pues me parece una falta de respeto, que alguien lo quiere pagar, pues perfecto; si le aporta algo, genial. Pero yo no voy a pagar 50$ por algo así.

Un saludo.

- - - Actualización- - -

Cito a @José Marquez que está mal escrito en el post y a @Bleed
A ver qué opinan ellos, porque es verdad que jode pagar por algo que ya sabes, pero si funciona, al fin y al cabo no hay estafa creo yo


Para eso está la garantía de devolución. Tío, no es una guía de 10$, está pidiendo 50 mambos por algo super trillado. Si pides 50$ y lo pintas de MEGANOVEDAD OMG ME FORRO YO SOLO CON MI METODO. Pues das a entender que lo que vendes es algo útil y no trillado.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Esto me parece surrealista. Creo que todos tenemos dos dedos de frente. Tu sabes bien la calidad del contenido de tu guía, incluso te dejé la review diciendo que era buen método y contesté un par de privados de gente que me pedía información sobre la guía, y no les dije nada malo.

Simplemente que me cobres 50$ por una guía en la que el 50% del contenido son: "Mira el dinero que gano blablabla toma una imagen de mis ganancias." "Mira mis ganancias con esta campaña para que veas que no te engaño blablabla no invierto y mira lo que gano". Pues que quieres que te diga, además, el "método" del que hablas (por llamarlo de alguna manera) es un método más que hablado en el foro, guías, tutoriales en la web y en seoplatino (este ultimo de pago, pero que vamos, para que veas que no es tan "exclusivo" como dices)y que cobres 50$ por algo que podemos leer en este foro o en otras webs de SEO sin pagar, pues me parece una falta de respeto, que alguien lo quiere pagar, pues perfecto; si le aporta algo, genial. Pero yo no voy a pagar 50$ por algo así.

Un saludo.

Estoy esperando la respuesta de los jefes de adtual para que revisen la guía y mis ganancias reales, has pagado algo que realmente no aportas pruebas que SÍ HAS UTILIZADO CON ANTERIORIDAD, porque es muy facil leerse una guía y decir quiero el refund esto está quemado sin nisiquiera probarlo.

Pero como sabía que habría gente como tú me reservé el derecho de no poner todo el juguito en la guía para no invertir un duro en fb ads y tener cupones gratuitamente, aparte de landings y consejo por skype :p
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Según mi opinión y se que jode porque a todos nos ha pasado el comprar alguna guía de la que ya conocíamos gran parte. Creo que hay que informarse antes de comprarla, porque por mucho que sea jodido si no te estafa y se cumple lo que promete... poca devolucion cabe.

Espero podáis entenderos ;)
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Esto me parece surrealista. Creo que todos tenemos dos dedos de frente. Tu sabes bien la calidad del contenido de tu guía, incluso te dejé la review diciendo que era buen método y contesté un par de privados de gente que me pedía información sobre la guía, y no les dije nada malo.

Simplemente que me cobres 50$ por una guía en la que el 50% del contenido son: "Mira el dinero que gano blablabla toma una imagen de mis ganancias." "Mira mis ganancias con esta campaña para que veas que no te engaño blablabla no invierto y mira lo que gano". Pues que quieres que te diga, además, el "método" del que hablas (por llamarlo de alguna manera) es un método más que hablado en el foro, guías, tutoriales en la web y en seoplatino (este ultimo de pago, pero que vamos, para que veas que no es tan "exclusivo" como dices)y que cobres 50$ por algo que podemos leer en este foro o en otras webs de SEO sin pagar, pues me parece una falta de respeto, que alguien lo quiere pagar, pues perfecto; si le aporta algo, genial. Pero yo no voy a pagar 50$ por algo así.

Un saludo.

- - - Actualización- - -




Para eso está la garantía de devolución. Tío, no es una guía de 10$, está pidiendo 50 mambos por algo super trillado. Si pides 50$ y lo pintas de MEGANOVEDAD OMG ME FORRO YO SOLO CON MI METODO. Pues das a entender que lo que vendes es algo útil y no trillado.

Que entiendo tu situación, por eso, que el staff revise el caso
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Según mi opinión y se que jode porque a todos nos ha pasado el comprar alguna guía de la que ya conocíamos gran parte. Creo que hay que informarse antes de comprarla, porque por mucho que sea jodido si no te estafa y se cumple lo que promete... poca devolucion cabe.

Espero podáis entenderos ;)

Lo que realmente jode es que le pido pruebas y no las postea, bloquea cuando yo me he abierto a hablar con el un buen rato antes, si todos hiciesemos lo de, oh esto yo ya lo conozco, hazme refund..
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Creo que si el comprador hubiese demostrado al vendedor que ya utilizaba el método desde antes se habría evitado este conflicto y considerando que se hizo el refund me explico menos todavía esa negativa para terminar el tema en paz, al menos es lo que se desprende de lo que he leido, a ver que opinan los jefes.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Creo que si el comprador hubiese demostrado al vendedor que ya utilizaba el método desde antes se habría evitado este conflicto y considerando que se hizo el refund me explico menos todavía esa negativa para terminar el tema en paz, al menos es lo que se desprende de lo que he leido, a ver que opinan los jefes.

El comprador no ha demostrado nada si no que directamente ha bloqueado, he perdido yo dinero porque he tenido que cambiar divisas para hacer el refund ..
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
La cosa que me putea realmente es que le he pedido pruebas, sin atosigar como el diciendo que si en 24h no le devuelvo el dinero disputa + negativa y mierdas, inclusive bromeando con el photoshop, de que realmente lo utilizaba, y me da largas + bloqueo.

Es que vamos a ver, me parece increible que te tenga que pasar capturas de "tu método" para justificar nada. En fin.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Es que vamos a ver, me parece increible que te tenga que pasar capturas de "tu método" para justificar nada. En fin.
Pues yo si que veo que me las tienes que pasar, ya te he hecho el refund hace unas horas y bloqueas cuando te he pedido capturas, tienes algo que esconder acaso?
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me parece a mi que el problema no es de "si se cumple con lo dicho"

¿Qué cumplir? Si el promete un método novedoso y sensacional cuando es algo más quemado que la pipa un indio. Debería concretar bien la descripción de la guía.

- - - Actualización- - -

Pues yo si que veo que me las tienes que pasar, ya te he hecho el refund hace unas horas y bloqueas cuando te he pedido capturas, tienes algo que esconder acaso?

Te bloqueo por pesado, no te equivoques. Y no creo que deba capturas a nadie de MI cuenta PERSONAL de Adtual que a NADIE le interesa. Ya te pasé capturas de las conversiones y considero que ya es suficiente.

Un saludo.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Me parece a mi que el problema no es de "si se cumple con lo dicho"

¿Qué cumplir? Si el promete un método novedoso y sensacional cuando es algo más quemado que la pipa un indio. Debería concretar bien la descripción de la guía.

- - - Actualización- - -



Te bloqueo por pesado, no te equivoques. Y no creo que deba capturas a nadie de MI cuenta PERSONAL de Adtual que a NADIE le interesa. Ya te pasé capturas de las conversiones y considero que ya es suficiente.

Un saludo.

Por esa regla de 3 cuando me has dicho lo de devolverte el dinero, te ignoro / bloqueo y punto no? :p

No voy a contestar a nada más, espero respuesta del staff.
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Por esa regla de 3 cuando me has dicho lo de devolverte el dinero, te ignoro / bloqueo y punto no? :p

No voy a contestar a nada más, espero respuesta del staff.

Lo mismo digo, "gurú".

- - - Actualización- - -

Regla del foro:

3. La información sobre el negocio debe ser clara, concisa y completa, que no de
lugar a errores.


- - - Actualización- - -

Además, veo muy faltoso por tu parte que media guía sean capturas de hasoffers (aunque sea adtual también, la gente no lo suele saber), cuando dices que todo es con Adtual y que la gente haga click directo a landings del anunciante... en mx? venga ya, a parte metes tu link de referido a adtual, con todo el morro encima que estás vendiendo la guía a precio de oro, es que macho, no me tires de la lengua, que lo que vendes es una cagada como un piano.
 
Última edición:

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Lo mismo digo, "gurú".

- - - Actualización- - -

Regla del foro:

3. La información sobre el negocio debe ser clara, concisa y completa, que no de
lugar a errores.


- - - Actualización- - -

Además, veo muy faltoso por tu parte que media guía sean capturas de hasoffers (aunque sea adtual también, la gente no lo suele saber), cuando dices que todo es con Adtual y que la gente haga click directo a landings del anunciante... en mx? venga ya, a parte metes tu link de referido a adtual, con todo el morro encima que estás vendiendo la guía a precio de oro, es que macho, no me tires de la lengua, que lo que vendes es una cagada como un piano.

No te voy a responder más, ya pasará el staff a decidir, pero creo yo que ha quedado claro que solo te apetecía leer la guia por el gorro sin tan siquiera probarlo.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Entiendo a ambas partes, pero sinceramente entiendo que la guía ofrece una base que hay que "desarrollar", al igual que los post que publico en mi blog, si se plantea una sola idea y todos lo hacen igual, subiría el CPC de facebook/adwords muchísimo y no saldría rentable, que igual es lo que ha pasado, lo ideal es desarrollar una estrategia propia a raíz de la base que tienes en la guía que es por lo que pagas.

Esta es mi humilde opinión :p
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Entiendo a ambas partes, pero sinceramente entiendo que la guía ofrece una base que hay que "desarrollar", al igual que los post que publico en mi blog, si se plantea una sola idea y todos lo hacen igual, subiría el CPC de facebook/adwords muchísimo y no saldría rentable, que igual es lo que ha pasado, lo ideal es desarrollar una estrategia propia a raíz de la base que tienes en la guía que es por lo que pagas.

Esta es mi humilde opinión :p

hombre, la guia es guru de facebook ads y de guru no tiene nada, en tu propio blog kike tienes casí el mismo método... no es por ser malo, pero la culpa es de ambos.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
hombre, la guia es guru de facebook ads y de guru no tiene nada, en tu propio blog kike tienes casí el mismo método... no es por ser malo, pero la culpa es de ambos.

Estoy dando también el método para conseguir cupones gratis de fb ads y landing page que kike me ha autorizado, además de un seguimiento a cada usuario que la ha comprado para poder conseguir un mejor CR, este usuario ni eso.

- - - Actualización- - -

Entiendo a ambas partes, pero sinceramente entiendo que la guía ofrece una base que hay que "desarrollar", al igual que los post que publico en mi blog, si se plantea una sola idea y todos lo hacen igual, subiría el CPC de facebook/adwords muchísimo y no saldría rentable, que igual es lo que ha pasado, lo ideal es desarrollar una estrategia propia a raíz de la base que tienes en la guía que es por lo que pagas.

Esta es mi humilde opinión :p

No ha pasado porque este usuario se ha escudado en directamente, esto ya lo sabía a mi no me enseñas nada nuevo, pero tampoco lo pongo en práctica para comprobar su funcionamiento.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Estoy dando también el método para conseguir cupones gratis de fb ads y landing page que kike me ha autorizado, además de un seguimiento a cada usuario que la ha comprado para poder conseguir un mejor CR, este usuario ni eso.

- - - Actualización- - -



No ha pasado porque este usuario se ha escudado en directamente, esto ya lo sabía a mi no me enseñas nada nuevo, pero tampoco lo pongo en práctica para comprobar su funcionamiento.

pero de guru no tiene nada, yo te compro eso y te pego un tiro... aunque yo antes te preguntaría si es algo nuevo e innovador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba