Problemas con el usuario Ardillita Casposa

Estado
No está abierto para más respuestas.

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estoy dando también el método para conseguir cupones gratis de fb ads y landing page que kike me ha autorizado, además de un seguimiento a cada usuario que la ha comprado para poder conseguir un mejor CR, este usuario ni eso.

- - - Actualización- - -



No ha pasado porque este usuario se ha escudado en directamente, esto ya lo sabía a mi no me enseñas nada nuevo, pero tampoco lo pongo en práctica para comprobar su funcionamiento.

Ahora haz lo que quieras. Siempre vendrá alguien que quiera su dinero de vuelta. Esto se llama política de reembolso.
Si le hubieras devuelto los 50$ todo hubiera sido mas fácil, no se hubiera desvelado el método y hubieras vendido unas cuantas mas.
No defiendo a Ardillita Casposa eh xD (El traje es para julio no para el)
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
pero de guru no tiene nada, yo te compro eso y te pego un tiro... aunque yo antes te preguntaría si es algo nuevo e innovador

He dado todas las bases que utilizo YO para tener un ROI MUY ALTO sin tener que comerte mucho la cabeza, si alguien tiene una gallina de los huevos de oro se lo calla como una puta y lo exprime todo lo que pueda.

Ahora haz lo que quieras. Siempre vendrá alguien que quiera su dinero de vuelta. Esto se llama política de reembolso.
Si le hubieras devuelto los 50$ todo hubiera sido mas fácil, no se hubiera desvelado el método y hubieras vendido unas cuantas mas.
No defiendo a Ardillita Casposa eh xD (El traje es para julio no para el)

Pero si se lo he devuelto al rato de pedirmelo, y encima he perdido dinero!!! Y la ha estado rulando seguramente, que eso ya me lo sé :p
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
He dado todas las bases que utilizo YO para tener un ROI MUY ALTO sin tener que comerte mucho la cabeza, si alguien tiene una gallina de los huevos de oro se lo calla como una puta y lo exprime todo lo que pueda.



Pero si se lo he devuelto al rato de pedirmelo, y encima he perdido dinero!!! Y la ha estado rulando seguramente, que eso ya me lo sé :p

a mi borja me lo conto cuando no lo sabía nadie :p y a jose y kike etc.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
a mi borja me lo conto cuando no lo sabía nadie :p y a jose y kike etc.

Vosotros tenéis negocios y cosas grandes entre vosotros y hay una tremenda confianza como yo tengo con algunas personas, pero si alguien tiene algo realmente bueno que haces una millonada de la nada, se lo calla y lo comparte con su entorno, o así lo veo yo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Vosotros tenéis negocios y cosas grandes entre vosotros y hay una tremenda confianza como yo tengo con algunas personas, pero si alguien tiene algo realmente bueno que haces una millonada de la nada, se lo calla y lo comparte con su entorno, o así lo veo yo.

yo no te digo que lo hicieras mal, para la próxima simplemente explica un poco mas en el post.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
yo no te digo que lo hicieras mal, para la próxima simplemente explica un poco mas en el post.

En el post he especificado lo que hace la guía, usar un grupo de anuncios de un país para que den rentabilidad, y de hecho la dan, lo de los cupones gratuitos y las lándings las tengo como extra para potenciar el CR o no gastar.

Pero vamos, como he dicho la guía se centra en ganar dinero en esas plataformas, y el método funciona.

Yo realmente de lo que me quejo es de que este usuario estaba amenazanando, y una vez le he reembolsado, ya que según el ese método ya lo usaba "DE HACE TIEMPO" me ha bloqueado cuando le he pedido las pruebas, pero yo en cambio no le he amenazado ni he utilizado malas palabras.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Vendedor: lo mejor q pudiste hacer, fue devolver el dinero. Y lo peor, fue abrir este hilo, donde el que queda como estafador eres tu, vendiendo muy caro algo que por lo q he leido es la tipica guia de $7 en WF. Menos mal no la compre, si sonaba bastante sospechosa la palabrita GURU, para alguien que en dos meses aprende a manejar fb ads.

Comprador: Que mal que hubieras negociado tu review, ese es el precio a tu criterio? $50? Nunca comprare algo de lo que digas que es bueno.
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Está claro que ambas partedstenemos parte de culpa. Yo por fiarme y arriesgarme y él por... Bueno, por desarrollar ese "metodo" innovador
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Vendedor: lo mejor q pudiste hacer, fue devolver el dinero. Y lo peor, fue abrir este hilo, donde el que queda como estafador eres tu, vendiendo muy caro algo que por lo q he leido es la tipica guia de $7 en WF. Menos mal no la compre, si sonaba bastante sospechosa la palabrita GURU, para alguien que en dos meses aprende a manejar fb ads.

Comprador: Que mal que hubieras negociado tu review, ese es el precio a tu criterio? $50? Nunca comprare algo de lo que digas que es bueno.

La típica guía de 7$ en WF, ni te respondo, los títulos tienen que ser sugerentes para incitar, al igual que haces en las campañas que se utilizan en la guía de fb ads por ejemplo.
Y como digo si en 2-3 meses he logrado sacar una alta rentabilidad sin invertir mucho por algo será, no?

Recuerdo que hace algunos días todo el mundo estaba loco por sacar cupones de FB para usar o revender y ahora que lo entrego en la guía la gente no está interesada, con utilizar el método que digo en 40 minutos si no deja de funcionar tienes 5 cupones con lo que recuperas totalmente la inversión.
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Vendedor: lo mejor q pudiste hacer, fue devolver el dinero. Y lo peor, fue abrir este hilo, donde el que queda como estafador eres tu, vendiendo muy caro algo que por lo q he leido es la tipica guia de $7 en WF. Menos mal no la compre, si sonaba bastante sospechosa la palabrita GURU, para alguien que en dos meses aprende a manejar fb ads.

Comprador: Que mal que hubieras negociado tu review, ese es el precio a tu criterio? $50? Nunca comprare algo de lo que digas que es bueno.

Jefe, no he negociado nada. Simplemente le dije en pocas palabras sería neutral. La guía sirve, da dinero, pero no creo que valga 50$, eso es todo.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Está claro que ambas partedstenemos parte de culpa. Yo por fiarme y arriesgarme y él por... Bueno, por desarrollar ese "metodo" innovador

Y yo tengo que quedarme sin dinero? Yo en ningún momento hablo de ningún método innovador, puedes leer.

"Hoy vengo a vender una guía sobre la que he trabajado durante los 2 últimos meses sobre la publicidad en Facebook Ads y Google Adwords, para sacar UNA ALTA RENTABILIDAD con campañas CPA, saltandose las restricciones, usando buenas ofertas, con consejos propios para aumentar las conversiones y con un rentabilidad que ni yo mismo me la creo (El ejemplo de la última semana ha sido de un retorno de más de un 400%)"

Lees MÉTODO INNOVADOR?

------------------------
Y edito por la mañana con resultados de esta misma noche, para que me digan que no funciona o que está "QUEMADÍSIMA"

Invertido esta noche ->
c42e240dae.png

Ganado ->
aefc2d7c0e.png
 
Última edición:
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Like. Y se acabó. Me aparco hasta que un moderador se pronuncie. Por mi parte el tema queda zanjado.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Se devolvio el dinero.
@Julio Rodríguez dio su opinion y para mi vale mas que cualquier otra.

Cerremos tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba