XD es que ya te han respondido todos y vuelves a preguntar la misma cosa... XD... si tanto insistes en hacerla HAZLA!!... si ya se te ha dicho lo que puede pasar en varios comentarios lol...
Utiliza servidores en Holanda o Rusia que son los que suele utilizar mucha gente para ese tipo de contenidos...
Y si tu web no se convierte como Megaupload no creo que tengas ningún problema. Si vives en latinoamerica, no creo que ni europa ni USA pida tu extradición por un sitio web pequeño.
Solo mira la gran cantidad de servidores de peliculas que existen como Streamcloud, Allmyvideos, etc... Que estoy seguro que más del 90% del contenido que alojan es pirateado y por lo que parece no les pasa nada...
Si es cierto que en España se han endurecido las leyes este último año contra este tipo de sitios web, solo hay que ver a seriesyonkis que quito todos los enlaces....
si por ejemplo creo algo y llegase a tener suerte y se vuelva popular como por ejemplo seriesyonkis o algo con bastante trafico puede traerme probleas legales en latinoamerica? Gracias de antemano por sus respuestas.
Esto lo deberías mirar en la legisclación de tu país creo yo, series yonkis por ejemplo esta registrado como empresa en españa. Si utilizas algún dominio .ly o algúna otra extension de algún país con legislaciones nulas o casi nulas al respecto y lo alojas en servidores que también tengan una legislación nula sobre el tema no tendría que pasarte nada a no ser que la lies tan grande como Megaupload "cosa improbable".
Otros metodos de esquivar las leyes es hacer del sitio un sitio privado que solo se accede con invitacion como series.ly o pordede entre otras.
Por ejemplo mega.co.nz que es del mismo que megaupload para saltarse las leyes internacionales de pirateo con su nuevo mega lo que hace es que el contenido antes de ser subido a sus servidores se cifra y no se descifra hasta que esta siendo descargado, por lo que ellos no saben que tipo de contenido alojan en sus servidores.
Siempre existen pequeños trucos para intentar esquivar las leyes.
Saludos!
A que viene tanto miedo ? mira esas webs de millones de visitas al dia...y no pasa nada.
Eso fue porque empezaron a cobrar por ver peliculas , ganaban demasiado con eso .Eso cuéntaselo a los admins de seriespepito
Detenidos los administradores de seriespepito y peliculaspepito | España | EL PA
Eso fue porque empezaron a cobrar por ver peliculas , ganaban demasiado con eso .
No creo que fuese por tener la pagina de peliculas..
Me parece que ya sabes la respuesta, pero esperas que todos digamos al unisono, "NO PASA NADA", para asi lanzarte. :sisi1:
Te cuento, Taringa fue al banquillo de los acusados, Ba-k, una de peliculas online que no recuerdo su nombre, series ly, etc etc....
El hecho de que vivas en latinoamerica no te hace inmune, el hecho de que no caigan todas juntas mucho menos, te puede tocar o no, es una ruleta.
Todo lo que sea ilegal tiene sus riesgos, lo sabemos todos. Listo.
Han caido hasta piratebay , si te quieren tumbar..te tumban .
Se refirieron anteriormente a mega, que cifra los archivos, que tan rentable podría ser crear algo como mega? supongo que es mas rentable que una web warez, si es rentable crear algo así como seria la forma mas factible de montarlo? Gracias de antemano por sus respuestas.
Creo que deberías pensar en bajarte de esa nube en la que estás subido. ¿Eres consciente de la infraestructura e inversión necesaria (servidores, datacenters...) para empezar un proyecto como mega?
Para ganar es necesario invertir, el que diga lo contrario, miente.
XD es que ya te han respondido todos y vuelves a preguntar la misma cosa... XD... si tanto insistes en hacerla HAZLA!!... si ya se te ha dicho lo que puede pasar en varios comentarios lol...
Hola HAMIJOS de foro20, quiero preguntarles que problemas legales puede traer tener una web warez, se que al principio no habria problemas, pero si la web se vuelve conocida????, basta con tener hosting offshore y whois privado? nada mas miren como cerraron megaupload y tenia el hosting en leaseweb que supuestamente es un hosting offshore, espero sus respuestas.
Gracias de antemano.