Despues de descifrar lo que dice mister @tato voy a contestarle:
Ante todo quiero demostrar que SI he hecho los artículos tal y como muestro en esta captura:
Como se puede ver los artículos los tengo todos hechos y se los envié. Como pondré a continuación le contacte varias veces pero nunca más obtuve respuesta y eso que lo veía conectado todos los días. Si he borrado la carpeta ha sido por que se ha quedado los artículos ( ahora me salen que están copiados en plagiarism) y ha empezado toda esta discusión haciendo además una reclamación en paypal ( se quiere quedar el dinero también ).
Aquí ya quise zanjar el tema al no tener respuesta. A los pocos días se inicio toda esta discusión :S
No se que cojo.es le pasa a este tío pero yo solo quiero recuperar mi cuenta y seguir con mis negocios ya que tenía unos cuantos clientes y todos satisfechos. Encima que me paga 25 artículos y le hago 30 por la demora crea todo este escándalo con el fin de vete tu a saber. Si tengo los artículos por que no se los voy a enviar? Es ridículo, tengo algunos clientes para que voy a perder todo por 20€.
@maestrodellaves es fácil comprobar que mi
única cuenta a sido la de koloss y que jamás he creado otra cuenta.
Yo nunca he dicho que no me pagara, de hecho SI QUE ME PAGO pero ahora quiere quedarse con el dinero y los artículos.
Lo siento si he creado varias cuentas, solo quería ir siguiendo el caso. Con las cuentas lo único que he hecho a sido intentar defenderme ya que al estar baneado no podía de otra forma. Tendría más pruebas pero al estar baneado no puedo acceder a los MP enviados. Suerte que al no contestar, y al aprender de otros foros de esta gente, hice unas capturas por si acaso.
Ya he enviado todas estas pruebas también a paypal.
Yo también quiero ver ese supuesto tema.
Por que la gente se empeña en acusar sin pruebas y sin nada?