Problemas Subastas usuario koloss

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ya estoy aquí, voy a poner la secuencia de mensajes privados entre koloss y tato con fecha y hora (donde, extrañamente, no he encontrado ninguno de los que puso koloss, los cuales tienen la rareza de tener tachados los textos de los enlaces y botones del foro) como si fuera un chat:

15/11/2015 12:42 koloss: Hola. dime de que tematicas quieres los articulos maximo 4 categorias. Realizame el pago a xxxx@xxx.xxx y recuerda que es en EUROS y NETO. Un saludo.

15/11/2015 14:25 tato: Hola tu pago ya quedo echo ciencia y tecnología por favor

15/11/2015 17:48 koloss: Pago recibido en un plazo de 5 dias máximo te entrego los artículos!

19/11/2015 11:49 koloss: Hola. Hoy te pasaré la primera tanda de artículos. Se me ha juntado mucho trabajo y quizas tardo un par de dias mas en completar los artículos. Si eso llega a suceder te regalaría unos artículos como compensación. Un salud.

20/11/2015 04:50 tato: Hola Buen dia sigo en la espera de de los aticulos. favor de enviarlos a xxxx@xxx.xxx GRACIAS

21/11/2015 12:42 tato: Amigo que pasa con los artículos? me estoy quedando sin contenido

21/11/2015 17:56 koloss: Hola. Lo siento he estado muy ocupado. Mañana sin falta te los envío. Como compensación te enviare 30 artículos, 5 mas por compensacion. Un saludo y lo siento mucho.

23/11/2015 11:52 koloss: Aqui te mando unos, en breve te mando los restantes! (Enlace de Google Drive que ahora está vacío, el que indicó tato)

27/11/2015 06:02 tato: Man que ha pasado con el resto de los artículos?

28/11/2015 17:16 koloss: Hola amigo. Aún no te han llegado? Ahora me pillas fuera, pero mañana por la mañana regreso y reviso por que no te han llegado aún.

04/12/2015 01:57 koloss: Has recibido una calificación negativa en tu página de negocios por parte de tato.

05/12/2015 17:05 koloss: Osea contacto contigo, no me respondes y me calificas negativo? Ole tus pelotas Gracias por joderme la reputación -.-

- - - Actualización- - -

Bien, tato me ha enviado un correo que corrabora exáctamente la secuencia de mensajes que acabo de poner y que he podido obtener de una forma un tanto peculiar (los mp's de koloss) que no voy a decir.
Así que @kolosss queda baneado de por vida del foro por aportar pruebas falsas (mensajes privados que no aparecen en la secuencia y de los que únicamente tiene capturas).
También decir que @tato ha pedido disculpas por no ser claro con el número de artículos recibidos cuando creó el post principal.
Cierro tema, buenas noches.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba