Otros empleos Profesor de Wordpress

Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
estoy aprendiendo a base de cabezazos con Wordpress, y hay muchas cosas que no entiendo, creo que con un "profesor" todas estas dudas las puedo disipar muy rapido y facilmente.
no me importa si se hace a traves de hangout teamviever skype o similar.

la parte de instalacion me la se de perlas, necesito sobre todo diseño utilizacion y personalizacion de themes configuracion de plugins y como hacer una web desde una plantilla y modificar esa plantilla a mi gusto.

necesito alcanzar los conocimientos y la dinamica de uso de wordpress para poder vender este servicio a nivel profesional.

ya me mandareis propuestas
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
estoy aprendiendo a base de cabezazos con Wordpress, y hay muchas cosas que no entiendo, creo que con un "profesor" todas estas dudas las puedo disipar muy rapido y facilmente.
no me importa si se hace a traves de hangout teamviever skype o similar.

la parte de instalacion me la se de perlas, necesito sobre todo diseño utilizacion y personalizacion de themes configuracion de plugins y como hacer una web desde una plantilla y modificar esa plantilla a mi gusto.

necesito alcanzar los conocimientos y la dinamica de uso de wordpress para poder vender este servicio a nivel profesional.

ya me mandareis propuestas

Yo administro sitios Wordpress y hago plantillas desde 0 envíame un mp con lo que querrías aprender en concreto y miro si te puedo ayudar, un saludo.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
En el tema de configuración de plugins tengo algo de experiencia. Si tienes alguna duda no dudes en enviar MP.
 
Arriba