Programa SEO

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola que tal, me gustaría comprar un curso de SEO, la empresa Megacursos ofrece un curso muy completo, quisiera saber su opinión ya que es primera vez que voy a comprar un curso online, espero su respuestas. Gracias...
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
hola a mi tambiénn me interesa conseguir un buen curso, ya que quiero empezar hacer artículos webs, es un trabajo batante interesante
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
La mayoría saben muy bien cobrar jajaja
Oye que no te estafen! puedes aprender en Internet fácil y rápido, a tu tiempo...
Ve a paginas de recursos y dedicale tu tiempo. Y mejor compra una herramienta para hacer seo que esa si la vas a ocupar de ley y son caras las buenas.
👉🏻 Te dejo una pagina de recursos que te recomiendo, pero hay más busca:
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Creo que mirando videos de YouTube basta con entender, algunos truquillos los encuentras navegando bien bien.
 

DesignsandIT

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
7
Depende de lo que quieras hacer, Armada Digital es muy buen curso pero también puedes aprender gratis buscando Team Platino Rookie de Chuiso.
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
329
Puntuación de reacción
37
los cursos de SEO de dan Humo. en YouTube o de la gente que da cursos.
SEO es algo que no igual para todos los sitios.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
1
Sale mejor mirar los videos de Youtube, luego hay que saber buscar.
 

Ronynaxz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
3
Muchos de esos cursos ofrecen contenido que consigues en internet y youtube gratis, la diferencia, que lo recibes directamente y no tienes que hacer el trabajo de busqueda.
 

soyantoniofrances

Antoñico Francés
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
5
Hola que tal, me gustaría comprar un curso de SEO, la empresa Megacursos ofrece un curso muy completo, quisiera saber su opinión ya que es primera vez que voy a comprar un curso online, espero su respuestas. Gracias...
Yo ando haciendo uno de YinYanSeo
 

pepenavarro648

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
2
Muchos de esos cursos ofrecen contenido que consigues en internet y youtube gratis, la diferencia, que lo recibes directamente y no tienes que hacer el trabajo de busqueda.
Totalmente de acuerdo, he hecho algún curso y es exactamente lo que comenta el compañero... Si quieres ahorrar tiempo perfecto, sino, tu mismo puedes acceder a esa info...
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
329
Puntuación de reacción
37
SEO es un asunto que para cada sitio web es distinto. Por ende no hay programas que tu instalas y voila agarras posicion en SERP 1.
Pero esto no frena a los vendehumos vender humo.
 

kiko615

descargawarez.com
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
 

Rafamad435

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
2
Al implementar un programa de SEO efectivo y completo, se hace una búsqueda segura donde podrás aumentar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda, atraer tráfico orgánico de alta calidad y mejorar la experiencia del usuario, lo que puede conducir a un mayor éxito en línea para tu negocio.
 
Arriba