Me ofrezco como programador de aplicaciones en entorno Windows, tengo experiencia desarrollando todo tipo de aplicaciones como..
- Bots para extraer bases de datos
- Bots para envíos automáticos en Twitter y Wordpress.
- Herramientas SEO
- Utilidades para uploader
Etc..
Estas son solo alguna de las aplicaciones ya que puedo desarrollar aplicaciones adaptadas a la necesidad de cada usuario y siempre con la garantía de que antes de realizar el pago os envío una versión sin compromiso para verificar su correcto funcionamiento.
Las aplicaciones son creadas desde cero y siempre adaptándonos a la necesidad de el cliente tanto en funciones como en diseño.
Aplicación para descarga juegos de NDS.

Generador de cuentas en Twitter

Software para ver partidos de fútbol sin cortes

Busca y descarga música en formato mp3

Estas son solo algunas capturas de algunos trabajos propios y de clientes que me han dado su permiso para publicar las capturas y así podáis ver los resultados de las aplicaciones una vez finalizadas.
Si tienes alguna duda ponte en contacto y hablamos.
- Bots para extraer bases de datos
- Bots para envíos automáticos en Twitter y Wordpress.
- Herramientas SEO
- Utilidades para uploader
Etc..
Estas son solo alguna de las aplicaciones ya que puedo desarrollar aplicaciones adaptadas a la necesidad de cada usuario y siempre con la garantía de que antes de realizar el pago os envío una versión sin compromiso para verificar su correcto funcionamiento.
Las aplicaciones son creadas desde cero y siempre adaptándonos a la necesidad de el cliente tanto en funciones como en diseño.
Aplicación para descarga juegos de NDS.

Generador de cuentas en Twitter

Software para ver partidos de fútbol sin cortes

Busca y descarga música en formato mp3

Estas son solo algunas capturas de algunos trabajos propios y de clientes que me han dado su permiso para publicar las capturas y así podáis ver los resultados de las aplicaciones una vez finalizadas.
Si tienes alguna duda ponte en contacto y hablamos.
Última edición: