Programadores Programador web | Scripts PHP | Themes Wordpress | Cualquier web | Más Servicios

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Una consulta, @zoroRoronoa cuánto me cobrarías por hacerme tres plantillas HTML, clonando un tema de Wordpress? Sería la página de inicio, la de categoría y la de artículo. Es decir, tres archivos en formato HTML plano, clonando tres secciones del tema.
Ahora bien, sería importante que se mantenga la optimización, dado que es un tema resposive y de carga rápida.
Me interesaría el diseño de esas tres secciones sin todo el código extra que colocan WordPress y los plugins. No querría funcionalidades sino solo el diseño resposive con buena velocidad de carga.
Sería para el tema Schema Minimal, con algunos retoques que se han hecho (colores y ubicación de algunos elementos, principalmente).
 
Última edición:

webpageslp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, por casualidad sabes reparar problemas en wordpress? intente cambiar un dominio y ahora no funciona con ninguna url
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Hola, por casualidad sabes reparar problemas en wordpress? intente cambiar un dominio y ahora no funciona con ninguna url

Una consulta, @zoroRoronoa cuánto me cobrarías por hacerme tres plantillas HTML, clonando un tema de Wordpress? Sería la página de inicio, la de categoría y la de artículo. Es decir, tres archivos en formato HTML plano, clonando tres secciones del tema.
Ahora bien, sería importante que se mantenga la optimización, dado que es un tema resposive y de carga rápida.
Me interesaría el diseño de esas tres secciones sin todo el código extra que colocan WordPress y los plugins. No querría funcionalidades sino solo el diseño resposive con buena velocidad de carga.
Sería para el tema Schema Minimal, con algunos retoques que se han hecho (colores y ubicación de algunos elementos, principalmente).

Les dejo inbox
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@zoroRoronoa Quedo pendiente un trabajo, espero lo puedas atender pronto :) :/
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Dejo constancia que iniciare proyecto con el usuario @victor20795
Para entregar maximo el dia Lunes 24 de Octubre


-recibo 0 usd de inicio
-Mostrare avance de diseño/maquetacion y deberé recibir XXX usd como pago por el avance (dia 30 septiembre)
-en las siguientes 3 semanas debo terminarlo al 100%. (No se enviaran archivos ni codigo) se dara acceso para que pueda realizar pruebas al sistema.
Una vez testeado y el cliente compruebe que todo funciona perfecto.. recibire pago de YYY usd y despues mando los archivos o en su efecto Instalo todo el sistema en su hosting.

*En dado caso de encontrar fallas, debere reparar estas fallas.. y hasta que el sistema quede 100% libre de errores/fallas, ahora si se procederá, con lo dicho anteriormente (recibiré el pago y entregare el sistema)

*Me reservo los derechos de que el cliente cambie de proveedor de hosting.. si las versiones de lenguaje y librerias no estan actualizadas, otorgaré soporte por si es necesario cambiar de hosting

los pagos de XXX y YYY usd, serán enviados para recibirlos en cantidad neto via Paypal.


una copia exacta de este texto (pero incluyendo la cantidades reales) ha sido enviada via MP al usuario


dejo constancia que no pague , tengo el dinero pero el usuario nome paso su paypal , skype esta desconectado y no me mando avances ni nada pactado , por politicas esperare a que el lunes se comunique conmigo por que el fin de semana no estare y esperare las merecidas explicaciones y disculpas por dejarme esperando , saludos!
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@zoroRoronoa Hola amigo, aun disponible?

- - - Actualización- - -
@zoroRoronoa Hola amigo aun disponible el servicio?
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
dejo constancia que no pague , tengo el dinero pero el usuario nome paso su paypal , skype esta desconectado y no me mando avances ni nada pactado , por politicas esperare a que el lunes se comunique conmigo por que el fin de semana no estare y esperare las merecidas explicaciones y disculpas por dejarme esperando , saludos!


actualizo , no seguire con el proyecto , se cancela por que el usuario programador no me dijo si tenia avances o no , pd : no pague nada ni el usuario mando nada, saludos comunidad!
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Tuve un problema muy Grave por el cual tuve que cancelar 3 proyectos y estuve 36 dias OFFLINE.

Nuevamente regreso a ofrecer mis servicios.
Un saludo.
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
servicios disponibles nuevamente.

Tambien contesto mp's aunque tardo mas.
Regularmente siempre estoy activo en "skype"

saludos.
 
Última edición:
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola que tal. Estoy interesado para algún trabajo puntual. Me gustaría charlar contigo.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@zoroRoronoa Te agrego a skype.

- - - Actualización- - -
@zoroRoronoa ya te agregué en skype.
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Ahi les respondo..
Gracias por el interes
 
Última edición:
Arriba