Bueno chicos, primero lo siento si mi mensaje sono muy agresivo pero la verdad estaba MUY molesto, por toda esta situacion y complicacion. Incluso se me ha tratado de mentiroso ahora, y pues no estoy mintiendo ya que tengo screenshots que comprueban totalmente lo que he dicho.
Algunas lecciones que he aprendido con todo este problema, y que quisiera compartirles:
1.- Paypal nunca muestra los "titulos" de los mensajes en paypal, solo en el titulo que llega al email.
2.- Hay que utilizar la zona del mensaje en si para poner cualquier detalle.
3.- Los Transaction ID son distintos para el que recibe y el que envia, por lo tanto cuando nos dicen "mandame el ID de la transaccion" tiene cero utilidad, o si alguno de ustedes me pasa el transaction ID es imposible ver de que pago se trata.
Varios que me han enviado mensajes privados o han respondido aca me han dicho "yo puse los datos" les puedo decir que no lo hicieron, o lo hicieron mal... tengo los screenshots que lo demuestran por si alguien pone en duda mi palabra.
- - - Actualización- - -
Otra cosa, acabo de notar que @jatruji tiene dos puestos... el 8 y el 12... eso se me paso a mi y a todos por lo visto, incluido jatruji.
Pasare al reserva @mark22 uno de esos lugares!
Me han llegado varios mensajes privados de gente interesada en una segunda parte de la conjunta, algo de tiempo queda aun para la oferta asi que la creare a ver si se junta la gente suficiente.
- - - Actualización- - -
@MisterM @andresasc @info2000 @mark22
Estimados, solo estan faltando ustedes y ya se nos esta por terminar el plazo para comprar con rebaja, les ruego enviar el pago a la brevedad posible!
Saludos
- - - Actualización- - -
@info2000 no te pude responder el mensaje privado, tienes tu buzon lleno (deberias vaciarlo!)
Pero te respondo por aca: no pusiste tu usuario y si lo hiciste fue en el lugar equivocado, aca te lo demuestro http://prntscr.com/actx1i
Slds ya te confirme.