Regalo ¡Promociona tu tweet ante miles de usuarios! Conviertete en Tending Topic!

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0

Hola a todos
Pensaba poner esto a la venta pero lo publicaré gratis, al menos durante una temporada para conocer vuestro feedback.

Se trata de una herramienta con la que convertiremos nuestras aplicaciones en virales para hacernos famosos :sisi1:

Os lo explicaré con imágenes y os dejaré una demo al final.

1º El usuario entra a un juego que tu le pasas, en este caso Soy sexy, descubre lo sexy que eres analizando tus tweets
9b76be690c12cb5f4f63a4917d8aa3fe.png


2º El usuario entra le da click al botón y valida la aplicación con su cuenta.
ef94939fda24f460bd2b90e5b4d80685.png


3º Cuando valida es redirigido a una página que le informa de que se están analizando sus tweets para ver el resultado.
c42ffdd7b87630b21aa6f66ba1cfbf52.png


4º El usuario obtiene su resultado y puede compartirlo.
7122d2e41c6e7062c4ebe6786fe85afb.png



MIENTRAS TANTO.............


1º Cuando el usuario valida la aplicación automáticamente se publica este tweet
22c1fc69c4a9e13cdb86dbc2ffd0cb10.png


2º En el backend que tenemos de administrado (en este caso) TW Kendesi vemos como ya tenemos esa cuenta "en nuestro poder"
ae3cebf1378e344f0d044a50cd1e4c9e.png


3º Si tenemos más de una cuenta le daremos a "funciones multicuenta" para publicar un tweet en TODAS LAS CUENTAS A LA VEZ. Como sólo tenemos una, le damos al link "Tweets" de la cuenta en cuestión y escribimos el tweet que se publicará en ESTA ÚNICA CUENTA
1f93b1883482edd6d049e52eceb2ebf7.png


4º Ahora podemos ver como ese tweet se ha publicado.
1fa041c959f8eec763557b3948035b29.png






Ahora imaginaros que en cambio de una cuenta tenemos 100 con una media de 1.000 followes cada uno. ¡NUESTRO TWEET LLEGARÍA A 100.000 PERSONAS!. Las posibilidades de monetizar esto son infinitas...



Esto está en fase de prueba/desarrollo, se añadirán más juegos y funcionalidades con el tiempo, también se arreglarán errores gracias a vuestro feedback.

Aquí podéis probar la aplicación (hacerlo con cuentas de twitter que os den igual, ya que cualquiera que entre podrá publicar):

Parte del juego (3 juegos diferentes) :
* Soy sexy, descubre lo sexy que eres analizando tus tweets
* Soy amistos@, descubre lo amistos@ que eres analizando tus tweets
* Soy inteligente, descubre lo inteligente que eres analizando tus tweets

Parte de backend (administrador):
* TW Kendesi
EL USUARIO ES: demo
LA CONTRASEÑA ES: demo
IMPORTANTE QUE ESTÉ TODO EN MINÚSCULAS.




¿QUIERES ESTO PARA TI?
Pídemelo y te daré otro acceso en las próximas horas (depende si me paso el dia en la playa :p).

¿Que te daré?
Un acceso con otro subdominio.
Otro usuario y otra contraseña


¿Que me das?
De momento es gratis, me conformo con el feedback y reporte de errores. A su vez, si crees que lo merezco, acepto donaciones para comprar otro dominio y hosting que tenga algo más que ver con el tema de twitter.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Esto servía hace 1 año.
Ahora te banean rápido y no tiene apenas viralidad.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Esto servía hace 1 año.
Ahora te banean rápido y no tiene apenas viralidad.

No va contra las normas de twitter (en principio) así que no tiene porque haber BAN, como mucho acaban baneando la API KEY, pero se crean otras.

- - - Actualización- - -

Lo mismo dicen muchos de facebook ads y CPA, pero aún así hay muchso que lo usan y ganan $$
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No va contra las normas de twitter (en principio) así que no tiene porque haber BAN, como mucho acaban baneando la API KEY, pero se crean otras.

- - - Actualización- - -

Lo mismo dicen muchos de facebook ads y CPA, pero aún así hay muchso que lo usan y ganan $$

Ok, perder el tiempo con Twitter... xD
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me parece que lo que dice @jose-el-frances es que con que un par de usuarios se den cuenta que les estas usando la cuenta para seguir o favs o rt y te denuncien la app entonces twitter te la bannea y todo el trabajo a la basura. Lo que si desconozco absolutamente es que cantidad de usuarios te tienen que denunciar la app. Saludos!
 
Última edición:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
me parece que lo que dice @%1; es que con que un par de usuarios se den cuenta que les estas usando la cuenta para seguir o favs o rt y te denuncien la app entonces twitter te la bannea y todo el trabajo a la basura. Lo que si desconozco absolutamente es que cantidad de usuarios te tienen que denunciar la app. Saludos!

En principio te dan permisos para que puedas publicar, ellos lo están aceptando. Supongo que depende lo que publiques. Si publicas insultos o cosas contra las normas pues....
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Pues ami me parece muy interesante, nunca antes había probado algo parecido, así que quiero probar :)te mando MP @BotPress
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Interesante! por ahi me meti a un curso el cual dan algo muy similar, pero desafortunadamente no encontre hacerlo funcionar y en soporte tampoco me dieron bola, espero me sirva el tuyo bro, agradecere mucho y te envio mp! gracias de nuevo!
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Mañana por la tarde enviare datos a los q me han pedido, por favor, probar la demo a ver si veis todo correcto antes de usar la cuenta unica :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Esto no dura un carajo como dice Jose, te van a banear la app en nada
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Así es, tras varios baneos en Twitter, ya está bastante controlado esto de las apps SPAM en Twitter.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Veamos que tal funciona esta, imagino que no todas son iguales :) y dependera un poco todo de la inteligencia con que la use el usuario, si mete un tweet por hora lo pillaran rapido obviamente.

Ayer no tenia ganas de usar el pc, me paso la semana programando y hay q descansar [emoji16]. Intentare esta noche pasar todos los accesos que me han pedido, hare maximo 10 de mimento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Acabo de enviar 5 accesos a los primeros q me lo pidieron por PM. A lo largo de la semana haré más. Pero sólo si estos 5 dejan constancia de que se lo he dado y van dando feedback. Es gratis, solo pido eso a cambio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba