Venta Pronósticos de apuestas deportivas

Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Pues eso chicos.

Vendo pronósticos diarios.

Podéis elegir las ligas y si lo queréis con gráficos en el rendimiento de cada equipo.

Además, se entrega con los más probables de la jornada. (con porcentajes y cuotas)

PRECIO: 2€ por 2 combinadas

Si están interesados, envíen MP con lo siguiente:
-Ligas: (Solo primeras ligas, no se acepta por ejemplo segundas ligas, excepto la segunda de España)
-Gráficos de rendimiento: S/N
-Número de combinadas:
-Cantidad que apostará:

-Número de partidos en la combinada: Mínimo 2, 12 máximo.

Probabilidades muy altas de acertar. No nos hacemos cargo si pierdes la combinada, obviamente.
 
Última edición:
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En la película "La loca historia del mundo " al llegar a la revolución francesa la acción se sitúa en la "Rue de la Merde" y aparece un tipo con una mesa muy elemental sin nada en eella:

-Vendo nada, vendo nada!

Pues esto igual

Lo de probabilidades muy altas... ¿respecto a que?
Se trata de hacer una combinada y si toca toca pero para mi la bicoca...

Haz un pack de 25 picks recomendados por ti con un informe argumentando cada pronóstico. Si eres capaz de quitar un 12% de ganancia con una apuesta simple por pronóstico >> Eso ya es ALGO (y realmente vale ALGO posiblemente más de 25 euros)
Lo demás es querer vender nubes con derecho a cocina.

Saludos
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
En la película "La loca historia del mundo " al llegar a la revolución francesa la acción se sitúa en la "Rue de la Merde" y aparece un tipo con una mesa muy elemental sin nada en eella:

-Vendo nada, vendo nada!

Pues esto igual

Lo de probabilidades muy altas... ¿respecto a que?
Se trata de hacer una combinada y si toca toca pero para mi la bicoca...

Haz un pack de 25 picks recomendados por ti con un informe argumentando cada pronóstico. Si eres capaz de quitar un 12% de ganancia con una apuesta simple por pronóstico >> Eso ya es ALGO (y realmente vale ALGO posiblemente más de 25 euros)
Lo demás es querer vender nubes con derecho a cocina.

Saludos
Lo dices como si hacer picks fuese algo sencillo y no llevara trabajo analizar cada partido.

Yo apuesto y este finde hice una combi de 4 partidos. Llevo 2 de 4 y me llevo 186€. No está nada mal.

Regalaré algunos picks antes en este hilo, si les gusta a los usuarios y ganan pues todos felices.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Como consejo, antes de comprar a algún tipster se suele poner el ROI y argumentarlo, es decir, algo que acredite realmente que tienes ese ROI, aunque pueda estár trucado tú directamente no dices nada...

Y apostar por probabilidades, en fin, todo a cuotas bajas o qué...
Las apuestas se hacen por value, de poco sirve que el Madrid tenga un 90% de ganar si su cuota es de 1,02. No hay value, y mucho menos para una combi, pero bueno.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No has entendido
Yo no niego ni discuto ni opino del trabajo de algo que no conozco (tus combinadas)
Pero el que vende tiene que describir un poco lo que vende
Tu descripción es que vendes la nada girando
Yo he comprado pronósticos de la liga inglesa y no tiene nada que ver con comprar tu combinada o tu quiniela o tu cupón de ciegos
Y a la larga o a la corta la nada girando se paga con billetes del Bank of Nothing of Nobody

Dicho todo esto con ánimo constructivo y para mejorar
Saludos
 
Arriba