Venta Proveedor Ropa de Marca

Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0


G7ztPSe.jpg



Hola a todos!

Pongo en venta uno de mis principales proveedores con el cual llevo más de 4 años trabajando sin problemas y desarrollando mi propio negocio de venta de marcas.


Preguntas frecuentes.


Que productos ofrece?


El proveedor ofrece todo tipo de productos. Ropa en general, gorras, suertes, pantaloes, zapatillas, zapatos, relojes, lentes, bolsos, y más

Productos originales?

Son las replicas más detalladas y similares a los productos originales. Vienen con sus detalles, cajas, logos, entre otras cosas.

Que marcas existen?

Las marcas más importantes del mundo. Adidas, Nike, Puma, Reebook, Hugo boss, Chanel, D&C, Dior, Ferrari, Casio, Beats, Rolex,

Cúanto demora en llegar los pedidos?


Generalmente 20 días hábiles. (aunque varia un poco dependiendo del país destino)

Pero puede acelerarse el envio a una semana si se paga extra $

Cuanto valen los productos?


Depende del tipo de producto y modelo. En general son precios muy bajos y de fabrica, por ejemplo las zapatillas mas caras nike o adias que en tienda cuestan 150$ dolares, el proveedor las vende a 50$ dolares

Cuanto vale el contacto?


El precio es de 10$ netos

Incluye.

*Contacto
*Catalogos con todos los productos
*Guía básica para realizar pedidos, seguimiento de envios, recojo de paquetes, pagos etc.
* Mi asesoria permamente y apoyo en cada importación que realices

Tienes alguna duda? Deja constancia en este post con algún comentario y enseguia me pongo en contacto contigo
Saludos

2.jpg
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    76.4 KB · Vistas: 111
Última edición:
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
De donde es el proveedor?

China

son replicas? ha de ser chino
Si, supuestamente son replicas 1:1 chinas.

Yo le he comprado está guía de proveedor en otro foro, pero el proveedor no me responde y me hace desconfiar.
También otra cosa, es que no tiene web para comprar, y tienes que contactar con el proveedor por email, skype o whatsapp...
Ami no me contesta por ninguno de los 3 medios..
 
Mensajes
270
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
China


Si, supuestamente son replicas 1:1 chinas.

Yo le he comprado está guía de proveedor en otro foro, pero el proveedor no me responde y me hace desconfiar.
También otra cosa, es que no tiene web para comprar, y tienes que contactar con el proveedor por email, skype o whatsapp...
Ami no me contesta por ninguno de los 3 medios..

El proveedor no responde? Cuando fué la última vez que importastes y a que país? @Marcox46
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
El proveedor no responde? Cuando fué la última vez que importastes y a que país? @Marcox46
No me ha dado tiempo a comprar nada, por lo que no he importado.

Apenas le compré la guía hace un par de días y al rato le hablé al proveedor y a día de hoy no ha contestado.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Mensajes
161
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No me ha dado tiempo a comprar nada, por lo que no he importado.

Apenas le compré la guía hace un par de días y al rato le hablé al proveedor y a día de hoy no ha contestado.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Bueno, mejor no fiarse.
 
Arriba