Proveedores (Equipos de Futbol )

Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
@uabrules estoy enviando emails, de momento, los de Salushop/Salusoccer me los ha echado para atrás el gmail como si estuvieran caídas esas direcciones de email

- - - Actualización- - -

A los camiseros, os merece la pena?

Vivo en Thailandia y conozco gente aquí, entre ellos mi compi de piso, que compran de vez en cuando a amigos y contactos, las ponen en España por 15/16€ creo si compras 10, pero a cuánto vendéis réplicas en España, si le metes otros 4-5 de envío de correos no queda mucho margen me parece a mi...
Me podrías poner en contacto con algunos? Es que estoy buscando tres equipos y no encuentro las camisetas. Manda mp o hazme mención si eso

- - - Actualización- - -

TooTough2Die! también ha cesado su actividad
 

Victor Guirado

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola, quiero recomendar lapagina http://www.sohochino.com, manejan excelente calidad,rapido y confiable.Excelente servicio, nada de fraude, 100% recomendable, estoy en USA y he recibido toda la mercancia sin ningun problema, llevo 3 meses haciendo compra con ellos la verdad he estado muy satisfecho, he comprado varios productos en tennisy playeras, dsquared,abercrombie,diesel,Ray-Ban,Nike Air Max, New Balance,hollister,affliction muy bonitos diseños se lo recomiendo, es la mejor pagina china en venta de ropa y accesorios . 1.jpg11.jpg112.jpg
 
Arriba