Descarga Publica en grupos de facebook

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Hola amigos de foro20 :cool: el día de hoy voy a compartir una herramienta que me descargue hace tiempo, se trata del auto facebook marketer, funcionando correctamente :) les dejo un video de como usarlo:

Descarga:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
virus total:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
espero que les sirva :chuncky:
Saludos cordiales.
 
Última edición:

Watsky

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Este si me sirvio, al pricipio no publica, pero despues van apareciendo en la actividad del perfil, como a los 10 minutos de haber emepzado, gracias.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir, pero a mi no me ha funcionado, me sale el siguiente error:


{
"error": {
"message": "An active access token must be used to query information about the current user.",
"type": "OAuthException",
"code": 2500
}
}
 

easterisland

Suspendido
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola, cuantas publicaciones haces diaria y en cuantos grupos ?, te han bloqueado los malditos hijos de puta de facebook?
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Esa herramienta cuando nacio estuvo en venta, funciona aun?
alguien en estos dias la a probado y trabaja aun.
 

S1983

Suspendido
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
alguien puede compartir o subirlo en URL, es que en está no me deja descargarlo
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
hmmm descargando el archivo ,todo bien con la descarga,si usan chrome y el plugin adblock desactiven ese plugin, por que sino toca esperar como 15 min ,probare si funciona .
saludos


acabo de hacer la instalación ,como hice formato a mi pc, me pidió net framework v4 lo instale y si funciono ,aunque no publica en ciertos grupos, como lo de ventas de artículos físicos, en los demás si postea con los errores que se muestra en el vídeo de ayuda .
gracias por el aporte @panzerbraco
 
Última edición:

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
@S1983 ahí tienes amigo lo subí a mega, el link esta en el post :mola:
saludos!!
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
@marthin3030 por nada, si encuentro algún otro bot lo comparto :mola:
saludos cordiales.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
No consigo logearme en el programa, cual seria una posible solucion, Gracias por la respuesta.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Gracias, amigo
Aun sirve este programa? Resulta que yo tengo una version que ya no funciona :-(
 

edfape

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
gracias por el aporte, tienes algun codigo para podamos ponerle imagenes? , o programar a que grupos queremos publicar
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
No consigo logearme en el programa, cual seria una posible solucion, Gracias por la respuesta.

Es muy simple amigo, solo tienes que poner tu correo de facebook y contraseña y la das en run y listo, el bot inicia seccion :mola:

- - - Actualización- - -

No consigo logearme en el programa, cual seria una posible solucion, Gracias por la respuesta.

Hola probé el bot, vi que no es posible iniciar sección poniendo tus datos en el bot, lo que tienes que hacer es poner el la barra de direcciones la url de facebook y logearte tu mismo en facebook,la verdad este bot tiene muchos fallos :crushed: lo mejor es que busque otro que si funcione :mola:
saludos cordiales!!
 
Arriba