Hola,
Llevo ya unos meses sin tiempo para seguir con mi blog marcefx.com. He decidido abrirlo y aceptar artículos de invitados:
URL: Marce Castro - Cosicas varias de la tecnología e Internet
PR: 3
Temáticas: tecnología, Android, Apple, SEO, Marketing Online, Wordpress, recursos web, etc.
IP: España
Ventajas para ti
- Artículo en una web cuidada, sin SPAM y con algo de autoridad
- Puedes añadir hasta dos enlaces por artículo, aunque se puede negociar
Ventajas para mí
- Sigo teniendo contenido fresco
Condiciones
Podéis contactar conmigo por privado.
¡Gracias!
Llevo ya unos meses sin tiempo para seguir con mi blog marcefx.com. He decidido abrirlo y aceptar artículos de invitados:
URL: Marce Castro - Cosicas varias de la tecnología e Internet
PR: 3
Temáticas: tecnología, Android, Apple, SEO, Marketing Online, Wordpress, recursos web, etc.
IP: España
Ventajas para ti
- Artículo en una web cuidada, sin SPAM y con algo de autoridad
- Puedes añadir hasta dos enlaces por artículo, aunque se puede negociar
Ventajas para mí
- Sigo teniendo contenido fresco
Condiciones
- Artículos originales, únicos y con contenido relacionado con la temática del blog
- Extensión mínima de 400 palabras
- No acepto artículos que hablen sobre un producto o servicio concreto, tipo review ("el mejor tal para tu móvil", "Mejorar tu ordenador con esta aplicación", etc.)
- Artículos "atemporales", es decir, nada de novedades, noticias o similares. Principalmente, manuales, consejos, trucos, etc.
- El artículo seguirá el estilo de los que hay ya publicados: mínimo una imagen, bien redactado y se subirá directamente a Wordpress. Hay que dejarlo ya listo para ser publicado
- Me reservo el derecho de rechazar enlaces comerciales, es decir, aquellos en los que el usuario saca provecho económico. Además, se debe añadir un enlace a algún sitio importante no comercial, tipo Yahoo!, Wikipedia, periódicos, etc.
Podéis contactar conmigo por privado.
¡Gracias!
Última edición: