Publicidad para Blog de Adultos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
me gustaria saber ke tipo de publicidad se podria colocar en un blog para adultos hecho en blogger por ahi lei ke no esta permitido pero me imagino ke habran algunas empresas para poder usar o en todo caso si yo deseara implementar una publicidad propia usando PPI o CPA como podria hacer o ke podria ofrecer en esa publicidad para ke la gente pueda darle click o descargar de mi publicidad ?
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
gracias stitch y sera posible poner uno su propia publicidad kisiera poder poner una propia PPI o CPA para lograr dinero la cuestion seria ke tipo de publicidad seria como para ke la gente ke ingresa se anime para darle click y descargar
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Si google te pilla monetizando contenido XXX en Blogger directamente te cierran el blog. En ti queda sopesar si todo el tiempo y esfuerzo que le dediques al blog merece tanto la pena como para que el dia menos pensado te cierren la pagina por no pagar 2$/mes en un hosting propio. :mola:
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Bleed buno lo de costear un hosting propio no me hago problema la cuestion es ke no se mucho de crear una web o blog ademas toy usando el bot ke posteo raivens y asi lo aprovecho para colocar los videos
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Bleed buno lo de costear un hosting propio no me hago problema la cuestion es ke no se mucho de crear una web o blog ademas toy usando el bot ke posteo raivens y asi lo aprovecho para colocar los videos
Lo del bot de raivens no es "disculpa" ya que tiene version wordpress y para lo demas https://www.google.es/search?q=como+instalar+wordpress&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=mwn5U__nCufH8gemwYDQCg
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0

por siaca no lo digo en son de disculpa aparte instalar un blog en wordpress o hacer una web para mi no es facil ya ke no tengo conocimientos una cosa es poder guiarme de videos otra cosa es ke alguien me pueda guiar y enseñarme aparte tengo ke ver lo de la compra de hosting y el dominio y aparte de la redireccion y todo eso son cosas ke yo no domino si en tu caso lo dominas excelente bien por ti pero yo no soy aprendiz ten en cuenta eso nadie nace sabiendo uno tiene ke aprender paso a paso por eso es ke sencillamente usea la opcion de blogger por ke me parecio la mas facil y adecuada para mi
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Depende que tipo de contenido publicas (videos, imagenes, gif,?)
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
bueno yo toy publicando videos aunke tambien kisiera incursionar en blogs de imagenes y para descarga de packs de imagenes XXX
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba