Pueden banear por tener videos de terceros?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Hola :)

Queria saber si te pueden banear la cuenta de youtube o adsense por tener videos de terceros y la publicidad de adsense puesta en ellos.

xao gracias
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Si te meten 3 strikes te eliminan el canal y si te eliminan muchos canales o se te acumulan muchas coincidencias de contenido te pueden retirar la monetización de Adsense en todas las cuentas asociadas a Adsense.

Pero tranquilo que la cuenta de Adesense no te la eliminarian, solo que ya no podrias monetizarla en Youtube.

Experienca propia!!! :(
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Si te meten 3 strikes te eliminan el canal y si te eliminan muchos canales o se te acumulan muchas coincidencias de contenido te pueden retirar la monetización de Adsense en todas las cuentas asociadas a Adsense.

Pero tranquilo que la cuenta de Adesense no te la eliminarian, solo que ya no podrias monetizarla en Youtube.

Experienca propia!!! :(

Definido perfectamente (tb experiencia propia xd). Solo añadir que tampoco podrás monetizar ningún otro servicio de google, como por ejemplo blogger, hasta que se te retire la sanción que suele ser (ahora) de 12 meses.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Definido perfectamente (tb experiencia propia xd). Solo añadir que tampoco podrás monetizar ningún otro servicio de google, como por ejemplo blogger, hasta que se te retire la sanción que suele ser (ahora) de 12 meses.

Umm, creo que me he perdido algo compañero! :confused:

Lo digo porque a mi me retiraron la monetización de Youtube hace como 1 año, pero estuve usando Adsense con normalidad en muchos blogs de blogger y cobrando mes a mes hasta hace 1 mes que me suspendieron la cuenta por una estrategia algo "ilegal" que usé para multiplicar por 10 mis ingresos.
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Umm, creo que me he perdido algo compañero! :confused:

Lo digo porque a mi me retiraron la monetización de Youtube hace como 1 año, pero estuve usando Adsense con normalidad en muchos blogs de blogger y cobrando mes a mes hasta hace 1 mes que me suspendieron la cuenta por una estrategia algo "ilegal" que usé para multiplicar por 10 mis ingresos.

En mi caso, he intentado monetizar en blogger una cuenta de gmail sancionada por YT y no he podido. Esta cuenta no es la misma que la de adsense.
Estamos de acuerdo que las sanciones son sobre las cuentas de correo y no sobre las cuentas de adsense a no ser que ambas sean la misma y en este caso es mejor morir xd.
Sí he podido usar mi cuenta de adsense con otras cuentas de correo sin sanción en YT.
No se si tendrá que ver que la sanción sea por copyright o por la comunidad. Lo mismo es que si la sanción es por copyright te penalizan en mayor grado y por eso no me dejaba monetizar en blogger, no lo se, lo único que puedo decir es que no he podido monetizar en blogger una cuenta de correo sancionada por YT. Me gustaría saber como fueron tus strikes.

También hay otro tema, asociaron esta cuenta de gmail con otras varias sancionadas con strikes (sin que estas llegaran a ser penalizadas). Recibes el mensaje ese de 'ya no podrá obtener ingresos con sus videos'. Aunque también he recibido ese mensaje en innumerables ocasiones y los vídeos han seguido monetizando, pero puede que se tratara de una advertencia mal redactada.
En todo ese tiempo, vi como el algoritmo evolucionaba, siendo incluso distinto en las versiones antiguas y en las modernas. Por eso también lo achaco a reajustes de ellos.

Espero no haberme liao mucho, no se si con esto aclaro algo xd.

Cuéntame como fue lo tuyo (si puede ser)
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Umm, pues la verdad es que cuando me eliminaron la monetización de Youtube fué por un canal que tenia asociado a otro correo de Gmail (secundario) distinto al que usaba en blogger con Adsense (el principal) y como no he llegado a usar blogger con esa cuenta de Gmail asociada al canal penalizado pues no puedo saber si con esa cuenta de Gmail se puede usar Adsense en Blogger ya que fui baneado de Adsense hace poco por otros motivos ajenos a Youtube.

Respecto a la eliminación de monetizar en Youtube fué por copyright y spam. Antes ya me habían cerrado decenas de canales monetizados con mi Adsense y como nunca me pasó nada pues no tenia ni pajolera idea de que te podían capar el uso de una cuenta de Adsense en Youtube, pensaba que te eliminaban el canal y punto.

Salu2 y espero que a alguien le sirba nuestra experiencia, yo por mi parte ya me da igual porque la próxima cuenta de Adsense que "tenga" la usaré como manda la ley. Y lo blackhat ya solo para otras compañias que no son tan estrictas como Don Google. Jejejeje!!!! :dale2:

En mi caso, he intentado monetizar en blogger una cuenta de gmail sancionada por YT y no he podido. Esta cuenta no es la misma que la de adsense.
Estamos de acuerdo que las sanciones son sobre las cuentas de correo y no sobre las cuentas de adsense a no ser que ambas sean la misma y en este caso es mejor morir xd.
Sí he podido usar mi cuenta de adsense con otras cuentas de correo sin sanción en YT.
No se si tendrá que ver que la sanción sea por copyright o por la comunidad. Lo mismo es que si la sanción es por copyright te penalizan en mayor grado y por eso no me dejaba monetizar en blogger, no lo se, lo único que puedo decir es que no he podido monetizar en blogger una cuenta de correo sancionada por YT. Me gustaría saber como fueron tus strikes.

También hay otro tema, asociaron esta cuenta de gmail con otras varias sancionadas con strikes (sin que estas llegaran a ser penalizadas). Recibes el mensaje ese de 'ya no podrá obtener ingresos con sus videos'. Aunque también he recibido ese mensaje en innumerables ocasiones y los vídeos han seguido monetizando, pero puede que se tratara de una advertencia mal redactada.
En todo ese tiempo, vi como el algoritmo evolucionaba, siendo incluso distinto en las versiones antiguas y en las modernas. Por eso también lo achaco a reajustes de ellos.

Espero no haberme liao mucho, no se si con esto aclaro algo xd.

Cuéntame como fue lo tuyo (si puede ser)
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos!!!! A qué llamáis "strike"........ a un avsio por parte de Youtube sobre incumplimiento de copyright???
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Te pueden banear si te denuncia la comundad de youtube, como por ejemplo el dueño del video
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Perfecto!!!! jajaja entonces llevo ya un "strike"...... es bueno saberlo, aunque no creo recordar en ningún momento que Youtube me hiciese mención de las 3 penalizaciones.
De todas maneras siendo un poco imaginativo y teniendo el tiempo suficiente siempre hay maneras de burlar el asunto. Llevo el último medio año estudiando intensivamente más de 100 canales diferentes, y he visto auténticas salvajadas.
Desde luego si lo que se busca es sostenibilidad se tienen que hacer bien las cosas, aunque ojo!!!!! Eso no implica usar alguna que otra "treta"-:cool:
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Si no recuerdo mal, las penalizaciones, strikes y demás caducan tras X tiempo.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Adsense es muy marica, por nada te banean... pero con una network los contenidos de tercero y monetizado; le estas dando las ganacia alos duenos del video.. pero no te banean
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Los strikes caducan a los 6 meses.

Yo he tenido un strike en 2 ocasiones diferentes. Uno por la comunidad y otro por el copyright. El de la comunidad ya expiró y ahora tengo pendiente el del copyright. Aunque yo no monetizaba los videos de ese canal, los tenía porque me gustaban, pero te penalizan exáctamente igual.

Aunque con el tema del copyright primero siempre te dan la oportunidad de aceptar que se trata de contenido de terceros, pero en mi caso me despisté con ese canal durante un tiempo. (ya que no lo monetizaba). Y zas en toda la boca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba