Pueden penalizarte por hacer esto para conseguir Google +1?

Estado
No está abierto para más respuestas.

churxi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
76
Puntuación de reacción
1
La cuestión es que estoy tratando de posicionar varios vídeos tanto en YouTube como en Google y una de las cosas que estoy haciendo es intentar conseguir +1 a los vídeos. Lo que hago es compartir en comunidades de Goolge de cualquier temática (algunas en ingles y portugués) pongo una imagen que tenga que ver con la tematica, corta descripción y la url acortada de mi vídeo. En algunas de las comunidades lo dejan puesto y consigo +1 y en otras lo borran

Quería saber vuestra opinión al respecto sobre si pueden penalizarte por hacer eso? Ya se que es peligroso jugar con la red social de Google pero los +1 los hacen gente real y no existen intercambios, ademas que tampoco abuso haciendo spam ya que comparto cada cierto tiempo y siempre es diferente lo que comparto.

¿Que opináis, pueden penalizarte?
 

MauroSicard

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Desde mi punto de vista YouTube no es como Google, es decir que no existen las penalizaciones tan severas como las hay en Google. Creo que eso te ayudara y no veo razón para que te penalizan :)
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Mira a la 4ta 5ta publicación que haces ya te marca como spam... Vos vas a ver la publicación pero queda oculta para el resro
 

churxi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
76
Puntuación de reacción
1
Ya me he percatado de que algunas comunidades te borran la publicación enseguida, no se como va eso si solo te la borran o te denuncian como spam o algo así y en cuanto publicas se te borra al instante. Comparto en cada comunidad cada hora o asi y siempre cambio todo, por lo que tampoco abuso.

Entonces tu con tu experiencia me aconsejas o no seguir haciendo eso para conseguir +1? Eso si para conseguir +1 no podria usar maneras que requieran gastar dinero

Quiero posicionar mis vídeos pero no quiero que me borren o desaparezcan de las busquedas
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
A menos que tengas muchas denuncias por spam, no te va a pasar nada. Pero puede que te cierren la cuenta de g+.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
No te pueden penalizar por eso, mas bien tenga otras cuentas por si acaso la competencia comienza a denunciar videos
 

churxi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
76
Puntuación de reacción
1
Lo he echo en varios videos y he conseguido unos 600 +1 en todos ellos, he dejado pasar mas de 2 semanas y los videos siguen igual posicionados tanto en YouTube como en Google, incluso en algunos he perdido posiciones.

Ademas me inavilitaron las cuentas, segun ellos por que tenia contenido inapropiado publicado, en cuanto borre todo lo publicado en mi perfil las reactivaron. Esos perfiles los usaba para conseguir puntos en addmefast y creo que compartir en muchas comunidades aunque no abuse haciendo spam, sirvio para que Google me vigilara y decidiera revisar mi cuenta.

Mi conclusion es que no vale la pena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba