- Puntuación de reacción
- 1
La cuestión es que estoy tratando de posicionar varios vídeos tanto en YouTube como en Google y una de las cosas que estoy haciendo es intentar conseguir +1 a los vídeos. Lo que hago es compartir en comunidades de Goolge de cualquier temática (algunas en ingles y portugués) pongo una imagen que tenga que ver con la tematica, corta descripción y la url acortada de mi vídeo. En algunas de las comunidades lo dejan puesto y consigo +1 y en otras lo borran
Quería saber vuestra opinión al respecto sobre si pueden penalizarte por hacer eso? Ya se que es peligroso jugar con la red social de Google pero los +1 los hacen gente real y no existen intercambios, ademas que tampoco abuso haciendo spam ya que comparto cada cierto tiempo y siempre es diferente lo que comparto.
¿Que opináis, pueden penalizarte?
Quería saber vuestra opinión al respecto sobre si pueden penalizarte por hacer eso? Ya se que es peligroso jugar con la red social de Google pero los +1 los hacen gente real y no existen intercambios, ademas que tampoco abuso haciendo spam ya que comparto cada cierto tiempo y siempre es diferente lo que comparto.
¿Que opináis, pueden penalizarte?