Que dominio recomendais

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
hola compañeros estoy pensando en abrir un blog de turismo que dominio me recomendais ya que esta tematica no es la mia ejemplo un .com un .net y si saveis de algun nombre de deminio bueno que se pueda utilizar dejar el nombre de alguno que os guste o algo asin para darme ideas gracias a todos .:dale2:
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
no se, pero he leido de los nuevos .travel, piensalo y si no pues usas el .com
 

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
ok un saludo gracias a todos ya tengo un .com que me a gustado se puede cerrar tema gracias
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0

Que yo sepa eso no es del todo cierto, aunque hay muchos mitos en este tema. Hasta un ".info" o ".biz" puede estar primero si se lo trabaja bien, aunque generalmente se recomienda usar ".com" ".net" o ".org".
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Que yo sepa eso no es del todo cierto, aunque hay muchos mitos en este tema. Hasta un ".info" o ".biz" puede estar primero si se lo trabaja bien, aunque generalmente se recomienda usar ".com" ".net" o ".org".

Los .com .net y .org. Por ende posicionan más rápido, son como los "Premium"
No obstante, si se le hace buen SEO, un .info o .biz o .web y .loquesea Puede competir, yo he posicionado .info arriba de .com perfectamente.
 

Jaries70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Debes buscar un dominio que hable de tu tema y de fácil recordación.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
La mejor extensión de dominio es .com, son los que mejor posicionan, pero si el nombre que vas a registrar ya esta registrado en .com puede registrar otra extension sea .info, .org, o .net.
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
¿Nuevos?
La extensión se lanzó en 2005. + info: .travel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sus precios son para pensárselo... cerca de 75 euros/año

Teniendo en cuenta que los dominios .com salieron en el 85', te aseguro que a los .travel se les llama nuevos (y no por la fecha en la cual se añadieron, si no por su repercusión)

Ademas, si una web quiere ser seria, un .travel daria totalmente la cara como empresa que un .com. Una simple opinión
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Teniendo en cuenta que los dominios .com salieron en el 85', te aseguro que a los .travel se les llama nuevos (y no por la fecha en la cual se añadieron, si no por su repercusión)

Ademas, si una web quiere ser seria, un .travel daria totalmente la cara como empresa que un .com. Una simple opinión
Teniendo en cuenta que están saliendo los nuevos gTld llamar nuevos a los .travel, a sabiendas que no son de esta hornada, es generar confusión. Otra opinión, sobre la que hacía el anterior comentario.
 
Arriba