Al ingresar en "Concursos" los interesados no pueden promover sus iniciativas... Supongo que lo estarán "reglando" a favor de los participantes. En fin, cosa de los de los dueños... Gracias de todos modos @Jose Ferreira.
Según he visto, en las reglas no hay nada que hable sobre concurso, por eso supongo que lo están reglando, ya que con anterioridad ha habido muchos concursos (ha estado abierto para que cualquiera abriera un topic de estos) desiertos. Sin embargo, de la noche a la mañana, como se ha quejado el usuario, ya no estaba disponible... ¿Por qué? ¿Existe un mínimo para ofrecer un concurso?
Estoy de acuerdo contigo, si el subforo realemnte era para concursos propios organizados por la administración de foro 2.0, se deberian haber cerrado todos los concursos que se han abierto, pero ha sido raiz de abrir yo mi concurso y cambiar todo, no se que pensar.Pues todo muy subjetivo (sólo en este punto) ... Foro 2.0 somos todos los que participamos o son 3 ó 4 ó 5 ó 6, no lo sé... En todo caso se hubiese eliminado de golpe todo intento de concurso y no permitir a cualquiera iniciar un proyecto de participación voluntaria (como lo son los concursos y que creo nadie confundiría con un sorteo -también voluntario). Hay bastante diferencia entre "se sortea $1" y se abre el "concurso de $1"...
Como se dice, esperemos. Gracias.
Estoy de acuerdo contigo, si el subforo realemnte era para concursos propios organizados por la administración de foro 2.0, se deberian haber cerrado todos los concursos que se han abierto, pero ha sido raiz de abrir yo mi concurso y cambiar todo, no se que pensar.
Esperaremos a ver si finalmente se abre un subforo de concursos en la zona de negocios.
@SCIENTIA @websgp
Ya quedó inagurado (de nuevo), los concursos:
https://foro20.com/concursos/9015-de-que-va-como-publicar-un-concurso.html
Concursos anteriores, fueron movidos allí.