¿Qué hosting me recomiendan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Buenas, llevo en un servicio de hosting en mi blog 2 meses y esta empresa me aloja el la web por 3,5€/mes, lo que me resulta bastante económico ya que además me deja pagarlo mes a mes. Lo que pasa es que la velocidad de carga de la web es algo lenta (por no decir una p*** basura y me gustaría cambiar de servicio de web hosting a alguna empresa en España en la cual la velocidad de carga de las webs sea algo superior. ¿Cuál me recomendáis?

Me gustaría que dejara el pago mes a mes (soy menor de edad y no tengo cuenta bancaria con la que aumentar mi saldo en paypal), pero sino es posible no pasa nada, hablaría con alguien para que me añadiese saldo. Muchas gracias :D
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Esehost o banahosting. El primero es el que esta este foro y el segundo en el que esta el mio gg.

El primero tiene datacenter en España y el segundo en Europa.

Los dos la atencion al cliente y el servicio, dicho por aqui y en otros foros es excelente, además Jose el administrador de este foro conoze al dueño :cool:

Y yo tengo mis micronichos en esehost y no hay problemas.

Tu decides, los precios son parecidos, baratos, rapidos y fiables.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Esehost o banahosting. El primero es el que esta este foro y el segundo en el que esta el mio gg.

El primero tiene datacenter en España y el segundo en Europa.

Los dos la atencion al cliente y el servicio, dicho por aqui y en otros foros es excelente, además Jose el administrador de este foro conoze al dueño :cool:

Y yo tengo mis micronichos en esehost y no hay problemas.

Tu decides, los precios son parecidos, baratos, rapidos y fiables.

Tu los tienes en mi empresa ¿no? XD
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
En ifastnet se puede pagar por Paypal o solo transferencia?, he visto los planes y me interesa.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
recomendarte no se, pero a quien si que no te recomiendo para hosting es 1and1...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@DanielDiaz,

si quieres un hosting en España puedes contratar a varios.

dinahosting es un buen proveedor español, luego por otro lado tienes a banahosting, con DC europeo y buena latencia
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
prove varios hostings y de los que prove me quedo con namecheap, al menos a mi tener los dominios y el host en el mismo lugar me parece comodo.
te dan el whoisward gratis con cada dominio y tenes varias cosas gratis (que te las dan cuando consumis al menos 50 u$s) que con el hosting y un par de dominios ya los alcansas. por ejemplo te dan 50 u$s de ads en twiter, 120 dias gratis en MOZ, 150 u$S en adroll, 100 u$s en adsense, 90 dias gratis en crazyeggs , etc...
el servicio de atencion es rapido , por chat te atienden en seguida, eso si solo en ingles... (aunque ahora que lo pienso nunca intente o pregunte en español)...
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Yo uso banahosting desde hace 1 año y jamas tuve ningun problema.

Te recomiendo ese, ademas es barato para lo que te dan
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
El blog ahora mismo tiene entre 20 a 60 visitas. Llevo un poco mas de un mes con el y lo unico que hice fue subirle contenido, solo le meti unos 10 backlinks asi que seo aun le he hecho poco.

Ahora le estaba metiendo adsense editando el codigo del tema, ya que solo permitia imagen + enlace y no un codigo que tu añadieses.

Voy a investigar entre las compañias que me recomendaron

Tras haber preguntado por chat (que por cierto tienen un servicio al cliente excelente) me he decantado por ifastnet. Muchas gracias a todos :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
El blog ahora mismo tiene entre 20 a 60 visitas. Llevo un poco mas de un mes con el y lo unico que hice fue subirle contenido, solo le meti unos 10 backlinks asi que seo aun le he hecho poco.

Ahora le estaba metiendo adsense editando el codigo del tema, ya que solo permitia imagen + enlace y no un codigo que tu añadieses.

Voy a investigar entre las compañias que me recomendaron

Tras haber preguntado por chat (que por cierto tienen un servicio al cliente excelente) me he decantado por ifastnet. Muchas gracias a todos :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


El servicio excelente siempre te lo dan en la pre-venta, pero, amigo cuando ya eres cliente ahi es cuando se ve si te atienden bien o no.
 

andriyleu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Para esa cantidad de visitas yo usaría Google App Engine que es gratuito y de Google y permite alojar Wordpress
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
También es verdad eso @srvaliente

Nunca utilicé Google App Engine. ¿Meten publicidad o algo que afecte al blog?
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
yo te recomendaria que contratas a una empresa que tenga sus servidores ahi mismo en españa, puedes probar con esehost
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Como experiencia a nivel de empresa recomendamos a nuestros compañeros de BanaHosting.com. Después de este podemos recomendar un hosting en España el cual es EseHost.com y finalmente podemos recomendar a nuestros compañeros dominicanos Host.do.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba