¿Qué hosting me recomiendan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Comprar en ifastnet es como comprar en hostgator, son de la misma empresa de EIG.

Por lo tanto OJO con ellos...
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Finalmente me decante por ifastnet. De momento va bien, a ver si no me sorprende

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
En España tienes redcoruna.com , precios muy asequibles incluso los VPS, yo uso un plan multihosting y todo genial. Tambien tienes dinahosting aunque sale más carillo pero tb son muy buenos.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Yo tengo hostings en dinahosting, redcoruna, canvasdreams ( hosting ecologico) y banahosting. Si de estos tres tuviera que NO recomendar uno eligiría Banahosting como el menos recomendado de estas 4 opciones. Es una opinión personal. Las veces que he tenido que usar el soporte técnico ha sido un poco desesperante, en dina y redcoruna fantástico y rápido y canvasdream hace poco que estoy y no he tenido problemas de ningún tipo todavía.

Mi opinión se basa en Web Hosting Compartido, no he probado dedicados ni VPS...



banahosting dicen que es de lo mejorcito ahora no?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No se no estoy muy puesto en el tema, lo digo por lo que leo en foros, no tengo trato con ningún hosting, soy nulo para esas cosas.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
jeje ya ya yo tampoco es que sea un experto ni mucho menos, banahosting no está mal eh yo también lo contraté en su día por lo mismo que comentas, comentarios buenos y tal pero bueno, tampoco es la panacea de los hostings.

Saludos! :p

No se no estoy muy puesto en el tema, lo digo por lo que leo en foros, no tengo trato con ningún hosting, soy nulo para esas cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba