¿Que le hace falta a mi pagina?

Ronynaxz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
3
Hola, espero esten bien.

Llevo unos cuantos meses incursionando en esto de crear webs para monetizar y actualmente he creado una pagina web de tecnología, es un tema que me gusta. La pagina es http://technonaxz.top/ y tengo un articulo que publique hace ya un par de semanas que se encuentra en el 4to puesto para una KW de cola larga, el asunto es que, a pesar de que mi articulo tiene mas contenido que los primeros 3 puestos, no logro superarlos. El articulo es https://www.technonaxz.top/como-armar-un-pc-gamer-desde-cero-la-opcion-barata-y-de-alta-gama/ Claro esta, las primeras 3 paginas tienen mucha autoridad en el área, pero la pregunta es ¿Vale mucho mas la autoridad de la pagina o el contenido?
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
327
Puntuación de reacción
37
y tengo un articulo que publique hace ya un par de semanas que se encuentra en el 4to puesto para una KW de cola larga, el asunto es que, a pesar de que mi articulo tiene mas contenido que los primeros 3 puestos, no logro superarlos.
no se trata de cantidad de contenido sino de calidad.

Cosas como este:
Este Aviso Legal tiene el objetivo de informarte de tus derechos y obligaciones como usuario de este sitio web.Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre este sitio web, su actividad, los datos personales que recaba y su finalidad, así como las normas de uso que regulan el uso de esta web.
no te ayuda, el Google ayuda dar la cara. Tus temas son muy ampliamente distribuidos.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
1
El contenido también es importante, pero parece que necesitas calidad.
 

hernanmaaster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
2
La calidad del contenido es muy importante, tanto para el usuario como para Google, necesitas esperar un poco más de tiempo para que tu página suba de posición.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
4
Exacto, olvidate de que tiene que tener mils de paginas y por eso van a posicionar mejor tu pagina que los demas.
Si no tienes calidad y no brindas lo que la gente busca, si no es un articulo breve y entendible las personas se iran de tu pagina, sea lo que sea que publiques tiene que ser informativo, educacional, atractivo y sobre todo si puedes proporcionar tutorial con imagenes o videos mucho mejor!
 
Arriba