Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

¿Qué lenguaje me recomiendan para empezar a programar?

Buenas, estoy interesado en aprender a programar.
Quería saber que lenguaje me recomiendan por sencillez y por perspectiva de futuro.

Un saludo!!
Hola buenas!

C puro, que es lo que enseñan, o enseñaban en la UNI. Luego los demás lenguajes, son más fáciles de aprender con esa base. Pero no te metas, si no tienes un CI de 120, o te vas a estrellar.

También lógica de programación y pseudocódigo.

Un saludo.

Última edición:
Hola ¿Como estás?
Te recomiendo arrancar con python.
Su sintaxis es muy amigable y si tienes el plus de manejar bien el ingles, será verdaderamente sencillo.
A parte el mercado hoy en día está lleno de oportunidades para este maravilloso lenguaje.

Saludos

manager

Suspendido
depende mucho de que quieras hacer luego con tus conocimientos, no es lo mismo querer montar webs personalizadas que hacer aplicaciones para movil o PC

Las bases de la programacion son las mismas independiente del lenguaje, Ya dependera de lo que quieras hacer

Según Python es lo más fácil de aprender, una vez que aprendes un lenguaje será más fácil aprender otro dicen por ahí

Saludos1!

Yo también estoy comenzando y me gustaría aprender un lenguanje de programación para crear páginas webs dinámicas, ¿Me recomiendan javascript?

Y otra pregunta ¿Que puedo hacer con Python?

Si lo que quieres aprender es programación web, que es de lo que trata este foro, por mi parte te recomiendo PHP.

Dicen que aprender Go es facil... no se que tan util sea, pero es de Google asi que no creo que sea malo.

En mi opinión creo que PHP es excelente para arrancar en el mundo de la programación, de hecho, con ese empece yo y es muy fácil de aprender y sencillo, pero una vez que hayas entendido todo y sepas manejar mas estructuras y complejidad dentro de la programación te das cuenta de que es un lenguaje muy poderoso con el que podrás desarrollar casi de todo.

Lo primero que tienes que aprender para programar es lo básico mas básico html y de ahí en adelante segun lo que necesites.

Es mejor que te guies en buscar realmente si quieres ser programador, hazte estas preguntas
1. Eres paciente?
2. Te gusta la investigacion ?
3. Te gusta la lectura?
4. Estas dispuesto a aprender ingles?

Si es asi, entonces busca luego que es lo que quisieras aportar al mundo con tus conocimientos y que es lo que en realidad te haria sentir mejor al trabajar

Última edición: