¿Qué opináis del programa "Podemos"?

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Re: ¿Qué opináis del programa "Podemos"?

Lo siento, pero a mi el discurso de un político me importa una mierda, también era bueno Zapatero haciendo discursos en sus tiempos y mira la que lió el desgraciado, que hizo ganar a otro tonto (que ni discurso, ni carisma, ni nada de nada) como puede ser Rajoy.

Ok, pero la construcción de discursos es fundamental para llevarse el gato al agua. A la vista está xD

- - - Actualización- - -

La mecanización o robotización de determinadas labores a provocado la disminución del empleo en algunos sectores, pero ha creado muchos otros. Por ejemplo, hace unos años para desarrollar un videojuego se necesitaba una inversión millonaria, ahora cualquiera puede crear una app para móviles desde su casa en una noche.

A lo que me refiero es que la robotización de unos sectores, crea nuevos sectores.

Pero, al final, hay menos trabajo. Siempre es lo mismo: La fábrica de papel requería 500 trabajadores, ahora, con las máquinas, requiere 100. Claro, otros 50 se dedican a labores relacionadas con dichas máquinas, pero siguen habiendo 350 en paro.

E irá a más, no es una evolución lineal en ese sentido, sino exponencial.

Creer que el paro va a bajar a largo plazo, es un error. El paro sólo puede tender a subir.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
La mecanización o robotización de determinadas labores ha provocado la disminución del empleo en algunos sectores, pero ha creado muchos otros. Por ejemplo, hace unos años para desarrollar un videojuego se necesitaba una inversión millonaria, ahora cualquiera puede crear una app para móviles desde su casa en una noche.

A lo que me refiero es que la robotización de unos sectores, crea nuevos sectores.

Sí, pero una vez creas el robot, ¿qué haces? Aunque la empresa necesite cien. Los haces, los robots hacen el trabajo y despedido. Es más, no me extraña que hubiese robots que creasen robots.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Lo que yo pienso con respecto a Podemos es que la gente está hasta los mismisimos de políticos que lo que menos les importa es precisamente eso,la política y la única intención que tienen es vivir del pueblo sin importarles un carajo como se encuentre la gente,ni las necesidades que tienen.La gente está harta de urdangarines,banqueros(o estafadores,llamarlos como queráis),Barcenas,y miles de chorizos mas,de los cuales la gran mayoría siguen libres sin entrar al trullo,mientras siguen desahuciando a pensionistas que mantienen a la familia y no pueden pagar su casa.
Yo creo que es un aviso a navegantes,que el pueblo está cansado de toda esta calaña(que no políticos)y exigen un cambio,otra cosa es que reflexionen y se den cuenta del problema,yo lo dudo mucho porque estos elementos viven muy lejos de la realidad y siguen pensando que el pueblo no somos mas que corderitos a los que manejar con cuatro perros a su servicio.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Re: ¿Qué opináis del programa "Podemos"?

Lo que yo pienso con respecto a Podemos es que la gente está hasta los mismisimos de políticos que lo que menos les importa es precisamente eso,la política y la única intención que tienen es vivir del pueblo sin importarles un carajo como se encuentre la gente,ni las necesidades que tienen.La gente está harta de urdangarines,banqueros(o estafadores,llamarlos como queráis),Barcenas,y miles de chorizos mas,de los cuales la gran mayoría siguen libres sin entrar al trullo,mientras siguen desahuciando a pensionistas que mantienen a la familia y no pueden pagar su casa.
Yo creo que es un aviso a navegantes,que el pueblo está cansado de toda esta calaña(que no políticos)y exigen un cambio,otra cosa es que reflexionen y se den cuenta del problema,yo lo dudo mucho porque estos elementos viven muy lejos de la realidad y siguen pensando que el pueblo no somos mas que corderitos a los que manejar con cuatro perros a su servicio.

Cuando hablo de la inteligencia política de unos, y la torpeza de otros, me refiero a cosas como llamar frikis a 1.250.000 españoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si es que parece que quieran perder.

- - - Actualización- - -

En cualquier caso yo no voté a Podemos, sino a ERC per el dret a decidir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Sí, pero una vez creas el robot, ¿qué haces? Aunque la empresa necesite cien. Los haces, los robots hacen el trabajo y despedido. Es más, no me extraña que hubiese robots que creasen robots.

Con la creación de nuevos sectores me refiero por ejemplo al de las apps, los juegos, la investigación, etc. Tenemos que tener claro que todos aquellos trabajos que no requieran un esfuerzo intelectual, acabarán desapareciendo.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Con la creación de nuevos sectores me refiero por ejemplo al de las apps, los juegos, la investigación, etc. Tenemos que tener claro que todos aquellos trabajos que no requieran un esfuerzo intelectual acabaran desapareciendo.

Pero a ver, piensa en España pero con eso mismo que tú planteas, con los trabajos "manuales" robotizados. ¿Vamos a tener 40 millones de personas investigando? ¿Haciendo apps? ¿Juegos? En serio, es inviable, es una contradicción fundamental en el capitalismo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Con la creación de nuevos sectores me refiero por ejemplo al de las apps, los juegos, la investigación, etc. Tenemos que tener claro que todos aquellos trabajos que no requieran un esfuerzo intelectual, acabarán desapareciendo.

Yo creo que se entiende que lo va a desaparecer van a ser los trabajos no cualificados
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Por probar a ver qué tal van las cosas con este partido....peor no vamos a ir. Por cierto, yo voté y seguiré votando siempre al Pacma..jajajaa,aunque al final son todos iguales, distinto perro con el mismo collar, pero bueno, escaño a escaño algo haremos.
 
Arriba