Totemizado
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Re: ¿Qué opináis del programa "Podemos"?
Ok, pero la construcción de discursos es fundamental para llevarse el gato al agua. A la vista está xD
- - - Actualización- - -
Pero, al final, hay menos trabajo. Siempre es lo mismo: La fábrica de papel requería 500 trabajadores, ahora, con las máquinas, requiere 100. Claro, otros 50 se dedican a labores relacionadas con dichas máquinas, pero siguen habiendo 350 en paro.
E irá a más, no es una evolución lineal en ese sentido, sino exponencial.
Creer que el paro va a bajar a largo plazo, es un error. El paro sólo puede tender a subir.
Lo siento, pero a mi el discurso de un político me importa una mierda, también era bueno Zapatero haciendo discursos en sus tiempos y mira la que lió el desgraciado, que hizo ganar a otro tonto (que ni discurso, ni carisma, ni nada de nada) como puede ser Rajoy.
Ok, pero la construcción de discursos es fundamental para llevarse el gato al agua. A la vista está xD
- - - Actualización- - -
La mecanización o robotización de determinadas labores a provocado la disminución del empleo en algunos sectores, pero ha creado muchos otros. Por ejemplo, hace unos años para desarrollar un videojuego se necesitaba una inversión millonaria, ahora cualquiera puede crear una app para móviles desde su casa en una noche.
A lo que me refiero es que la robotización de unos sectores, crea nuevos sectores.
Pero, al final, hay menos trabajo. Siempre es lo mismo: La fábrica de papel requería 500 trabajadores, ahora, con las máquinas, requiere 100. Claro, otros 50 se dedican a labores relacionadas con dichas máquinas, pero siguen habiendo 350 en paro.
E irá a más, no es una evolución lineal en ese sentido, sino exponencial.
Creer que el paro va a bajar a largo plazo, es un error. El paro sólo puede tender a subir.