¿Qué podría valer mi blog?

Estado
No está abierto para más respuestas.

pedritogaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Me ha salido un negocio bastante bueno y me haría falta liquidez por lo que necesito consejo para tasar mi página. (Ataquedeansiedad) . Cuenta con lo siguiente:

-Más de 100 entradas originales y completas.
-400-500 impresiones diarias
-1.350 seguidores reales en Twitter (aumenta cada día +10)
-CMS Blogger
-Dominio: Go Daddy expira a final de año
-Creado en diciembre 2012
-Muy bien posicionado en Google
-Cuenta con un WORD muy completo con todos los contactos, tipos de anuncio, fecha de finalización de los contratos, et
-Incluye correo GMAIL donde aparecen todos los tratos hechos hasta la fecha

GANANCIAS
la página se basa en la publicidad directa, es decir, hay un directorio de psicólogos donde se anuncian. Actualmente estoy en período de aceptación de socios que abonan 15 € y tienen derecho a permanecer en la página hasta el próximo 1 de enero.

Total recaudado en anuncios normales: 482 €
Total recaudado en banners: 390 €
Total recaudado en Adsense: 30 € + o -
Otros sistemas de publicidad 20 €


¿Cuanto creéis que puede valer el proyecto? Muchas gracias
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
¿Esos 922€ son mensuales? Porque si es así me parece una barbaridad para los datos que comentas. Si genera esa cifra yo no la vendería por menos de 10.000€
 

pedritogaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
¿Esos 922€ son mensuales? Porque si es así me parece una barbaridad para los datos que comentas. Si genera esa cifra yo no la vendería por menos de 10.000€

No exactamente, si bien es cierto que ese dinero lo he conseguido en los últimos 45 días hay que decir que los anuncios se mantienen hasta el próximo 1 de enero de 2014. Sin embargo aún se pueden seguir contratando anuncios y diariamente recibo e-mails de interesados en el servicio y se van añadiendo nuevos socios.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
No entiendo mucho de ventas de blogs, pero si el comprador puede hacerse con una cifra superior a los 500 euros al mes yo no lo vendería por menos de 5.000 o 6.000 (como mucho 10.000).
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Pedrito, ¿cómo lo haces? Siempre me ha llamado la atención la facilidad con la que consigues anunciantes privados. ¿Los buscas tú o te van viniendo ellos?

Cuenta tu secreto! Y respecto al valor del blog, no creo que te merezca la pena venderlo, le sacas mucho más jugo con los anunciantes.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Depende de tantas cosas, estabilidad de ingresos, visitas, etc etc, pero se suele pagar por blogs de este tipo entre 12 y 18 meses, siendo más habitual 12 meses de ganancias.
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Por los datos que aportas, entre 1000 y 1200 €, teniendo encuenta que es el beneficio estimado por un año y hasta el proximo enero, seria muy dificil amortizarlo
 

pedritogaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pedrito, ¿cómo lo haces? Siempre me ha llamado la atención la facilidad con la que consigues anunciantes privados. ¿Los buscas tú o te van viniendo ellos?

Cuenta tu secreto! Y respecto al valor del blog, no creo que te merezca la pena venderlo, le sacas mucho más jugo con los anunciantes.

Buena pregunta. Lo primero es buscar un tema que pueda darme dinero con Adsense y con anunciantes directos. Por ejemplo... El de ataque de ansiedad, trata acerca de la ansiedad y depresiones. ¿A qué profesionales puede interesar aparecer en un portal que si pones "ataque de ansiedad" en Google sale 1? A los psicólogos y psiquiatras.

El siguiente paso es el de conseguir todos los e-mails posibles de psicólogos en España (conseguí unos 2.500), y empieza el bombardeo a través de Gmail (de forma escalonada para no tener baneos ni historias).

¿Como es posible que acepten "tantos"?. La clave está en ofrecer una promoción gratuita durante X tiempo (yo puse dos meses), es una manera para "ganarte la confianza" de los profesionales y que ya te conozcan y te manden sus datos y fotos.... Pasado el tiempo de promoción (tuve unos 250 inscritos (10%), es momento de mandarles un e-mail (con mucha educación y exponiendo los datos de la página) y a recaudar. De estos 250, habrá unos 70 que ya han pagado y estoy en espera de muchos pagos y nuevos anuncios.

En las últimas semanas me está pasando algo que ME ENCANTA. Son los propios psicólogos los que me escriben para anunciarse (esto mola mucho) gracias al apartado de anunciate: Anúnciate | Ataque de ansiedad

Y así, tengo más páginas como esta pero ahora estoy muy centrado en mi profesión (que no es de webmaster, soy un puto mindundi) y necesito liquidez para alquilar un despacho y demás.

- - - Actualización- - -

Por los datos que aportas, entre 1000 y 1200 €, teniendo encuenta que es el beneficio estimado por un año y hasta el proximo enero, seria muy dificil amortizarlo

Yo pienso que por 1.500 € lo vendería sin pensar.
 

MoneyWorking

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Deberías poner cuántos visitantes únicos tiene tu web al día y cuantas ganancias exactas en los últimos 30 días, es la mejor forma de poder saber cuánto vale.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Esas 400-500 impresiones diarias, cuántas visitas son? Si no consiguen conversiones, no renovaran los anuncios.
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Me parece muy interesante la forma que usas para captar anunciantes directos. Habrá que ponerla en práctica algún día...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba