Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

¿Qué prefieres un artículo de 2000 palabras o 2 de 1000?

Personalmente, optaría por artículos más compactos, 500 palabras, ya que puedes ser más conciso, generar una experiencia de lectura más fluida y amena y por último enlazar a entradas similares. De este modo mantienes al usuario enganchado.

Bueno, puede resultar chocante mi comentario, pues a mí me gusta expresar mis ideas y plasmarlas por escrito; dado que busco expresarme libremente, poco me fijo en la cantidad de palabras que pongo. Si una idea la considero vaga, trato de explayarme más y desmenuzarla hasta sentirme satisfecho de que quedó clara y sin ambigüedades. Eso de ponerme limitaciones de si una hoja, dos hojas, mil palabras, dos mil palabras, me resulta castrante. Cuando escribo quiero darle prioridad a la claridad, no tanto a la extensión del texto. Pero bueno, ya en el mundo de internet, del cual me considero un escritor neófito, tomaré nota de sus comentarios para intentar, en lo posible, "complacer" a Google y otros robotcitos miopes que evalúen lo que voy vaciando en estos contenedores digitales. Saludos a todos!

Para mi depende si el contenido de un solo tema o 2. Si es un solo tema 1 de 2000 mejor para que los que lo lean se queden mayor tiempo en la pagina y Google lo interprete como un artículo de calidad (para rankear mejor). Si son 2 temas y artículos de 1000 la ventaja obviamente es que puedes abarcar más (keywords etc.)

Yo elegiría la opción de un único artículo de 2.000 palabras.