El detalle fue, seguramente, que si no quieres quedarte con ellos, te mamonean hasta el final, cobrandote deudas que no tienes, no dandote de baja los servicios, mandandote a los "abogados sicarios" como les llamo yo, que no paran de bombardearte el mail para que les pagues 11 euros etc etc
¡¡¡Cuidado con esta gentuza!!! Ofrecen promociones de un período gratis a base de concursos, sorteos, etc., te atienden amablemente para que te des de alta y te piden el nº de cuenta. A la semana siguiente ya te están pasando el primer cobro que no esperas antes de 6 meses. Si lo devuelves les falta tiempo para mandarte cartas intimidatorias diciendo que que van a demandar judicialmente y frases de este tipo: " Hemos hecho valer nuestra potestad de trasladar la factura a una empresa de cobros, sin ningún otro aviso adicional. Esta medida conlleva para Vd. considerables gastos y contrariedades".
Lo mejor de todo es que cuando intentas contactar con ellos para pedir explicaciones ya no te atienden amablemente en castellano, sino que te responden en inglés con una prepotencia digna de otros tiempos y no saben nada de la promoción que en su día te ofrecieron. En mi caso además me secuestran el dominio que trasladé de otro alojamiento hasta que lo quieran dar de baja.
A buen sitio han ido a hacer leña si esperan sacarme un céntimo!!!
Si a alguien le quedan ganas de contratar en ellos, decir que el hosting es aceptable con muchas estadísticas de visitas (bastante increíble por cierto), aunque el programa que tienen de generar páginas web (conecta tu negocio, mi web básico, etc.) es una birria y se desconfigura todo el texto constantemente