¿Qué tal es Strato.es?

Estado
No está abierto para más respuestas.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Alguna opinión? He visto que tienen 6 primeros meses gratis y es bastante asequible ¿Qué me decís? :)
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Alguna opinión? He visto que tienen 6 primeros meses gratis y es bastante asequible ¿Qué me decís? :)

Yo cogí una promoción con ellos y me fue bastante bien, pero hace bastante tiempo, no sé cómo seguirán ahora ...
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Yo las primeras webs que cree hace ya años... Pero años... Fue con ellos. Directamente en encontré después hosting que ofrecian lo mismo, sin problemas y más barato.

No me acuerdo cual fue el detalle que hizo que me fuese la verdad... Pero fue alguno que me hizo pensar que no iba a volver jamás, xD
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Gracias por las recomendaciones, entonces probaré a ver que tal, ya que comparando con ovh y 1and1 ofrece condiciones mucho mejores :)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo las primeras webs que cree hace ya años... Pero años... Fue con ellos. Directamente en encontré después hosting que ofrecian lo mismo, sin problemas y más barato.

No me acuerdo cual fue el detalle que hizo que me fuese la verdad... Pero fue alguno que me hizo pensar que no iba a volver jamás, xD

El detalle fue, seguramente, que si no quieres quedarte con ellos, te mamonean hasta el final, cobrandote deudas que no tienes, no dandote de baja los servicios, mandandote a los "abogados sicarios" como les llamo yo, que no paran de bombardearte el mail para que les pagues 11 euros etc etc
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
El detalle fue, seguramente, que si no quieres quedarte con ellos, te mamonean hasta el final, cobrandote deudas que no tienes, no dandote de baja los servicios, mandandote a los "abogados sicarios" como les llamo yo, que no paran de bombardearte el mail para que les pagues 11 euros etc etc

Gracias, ya veo el tipo de "mafia" que son pues, con empresas así paso de tratar, más que nada por lo que me hierve la sangre delante de la pantalla.

Menos mal que lo leí antes de contratar :eek:
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
El detalle fue, seguramente, que si no quieres quedarte con ellos, te mamonean hasta el final, cobrandote deudas que no tienes, no dandote de baja los servicios, mandandote a los "abogados sicarios" como les llamo yo, que no paran de bombardearte el mail para que les pagues 11 euros etc etc

Jajajajaja, joder como la clavas, xD. Me fui por otra cosa que no me acuerdo. Pero si que me pasó todo eso que dices.

Querían cobrarme otro año de servicio (27€ o algo así) cuando avisé con 2 meses de antelación... Pero ellos lo negaban los muy hijos de puta. Empezaron a llegarme cartas de una empresa de esas de cobros. No sabes la que me pudo liar mi madre... (por aquel entonces era menor de edad). Finalmente no pague ni de coña, por supuesto, me la sudaba aparecer durante 2 años en el registro ese de morosos... Ya verás tu... Menor de edad que era no pensaba pedir ningún prestamo ni nada por el estilo... xDDD
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Hola,
Yo utilicé Strato en el año 2009 y la verdad es que el host es bastante rápido pero a la mínima que no pagabas puntualmente te cerraban el sitio sin preaviso. Los precios son bastante caros y merece la pena pasarse a un hosting americano por la relación calidad/precio.
Espero que te pueda servir mi opinión,
un saludo!!!
 

Edgar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Muy careros comparados con otros proveedores de hosting
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola,
Yo utilicé Strato en el año 2009 y la verdad es que el host es bastante rápido pero a la mínima que no pagabas puntualmente te cerraban el sitio sin preaviso. Los precios son bastante caros y merece la pena pasarse a un hosting americano por la relación calidad/precio.
Espero que te pueda servir mi opinión,
un saludo!!!

Ojo, ya no americano, español hay muy buenos y tirados de precios.
Estas empresas, que mas que hosting, te venden publicidad (strato,1and1,interdominios...) no vale ninguna la pena, al ser grandes pasan bastante del cliente, prefiero una empresa legal, pequeña-mediana y que me mimen como quiero, soy muy muy exigente con el hosting por que pienso que es la base de todos mis clientes, y de parte de mis ganancias en publicidad, vamos, que es la base de mi pan..(este mensaje va dirigido automáticamente para todos los usuarios, especialmente a @wsoulrc, mi proveedor de servicios, que como se caiga....ñam ñam)

Un saludo!! ;)
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Ojo, ya no americano, español hay muy buenos y tirados de precios.
Estas empresas, que mas que hosting, te venden publicidad (strato,1and1,interdominios...) no vale ninguna la pena, al ser grandes pasan bastante del cliente, prefiero una empresa legal, pequeña-mediana y que me mimen como quiero, soy muy muy exigente con el hosting por que pienso que es la base de todos mis clientes, y de parte de mis ganancias en publicidad, vamos, que es la base de mi pan..(este mensaje va dirigido automáticamente para todos los usuarios, especialmente a @wsoulrc, mi proveedor de servicios, que como se caiga....ñam ñam)

Un saludo!! ;)

Llevas toda la razón con lo que dices acerca de esas empresas grandes jeje. Como en todo existen excepciones y yo nunca he encontrado un alojamiento español bueno y barato y mira que he buscado por eso decía lo de los hosts americanos... :)
Espero conocer en este foro alguno para poder migrar mis sitios del host americano en el que estoy!! :)
Se agradece tu opinión jose!!!
Saludos!!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Llevas toda la razón con lo que dices acerca de esas empresas grandes jeje. Como en todo existen excepciones y yo nunca he encontrado un alojamiento español bueno y barato y mira que he buscado por eso decía lo de los hosts americanos... :)
Espero conocer en este foro alguno para poder migrar mis sitios del host americano en el que estoy!! :)
Se agradece tu opinión jose!!!
Saludos!!

es que algo bueno y barato... jajaja dinahosting ofrece muy muy buena calidad, que para mi por esa calidad es barato :)
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
TODO tiene su trampa amigo, todo lo barato sale caro a la larga !

No creo pero es cuestión de revisar, hay algunos proveedores que ofrecen un buen servicio a bajó coste puede ser por varias razones como e lugar de gastar en publicidad lo bajan el precio hasta que tengan un número de x clientes.

Opino cómo José sí eliges un Proveedor Español ayudarás a España :number1:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Llevo con Strato más de 10 años con Hosting, Dominios y Web Shop.

Me llegan emails de que tengo que pagar por algo que no he pedido.

El primer operario que se pone me dice que no haga ni caso, que si lo dejo correr se anula el servicio de Emails PREMIUM. Algo que nunca pedí.

Sorpresa, me hacen el cargo por banco de 78€.

Llamo y otro operario me dice que no se carga nada y que he sido yo el que ha pagado. MENTIRA.

Devuelvo por banco el recibo.

Me llegan 2 cartas diciendo que sino pago esto (que nunca pedí) que me anular el Hosting y los Dominios. Cosa que he pagado religiosamente durante 10 años.

Llamo y otro operario me dice por fin la verdad. Y es que sino doy orden de que anulen el servicio se me pasa el cargo al banco automáticamente.

Me han mentido siempre que he llamado.

Y encima amenazan con cerrarme el Hosting y los dominios que si tengo pagados.

Tengo como unos 40 clientes con Strato. Según se vayan cumpliendo los plazos, voy a migrar a todos mis clientes a otro proveedor.

Si les escribes ni contestan. Si les llemas no te solucionan nada.

Si hacen esto con un cliente de 10 años que o harán con uno nuevo.

Solo me queda denunciar al consumidor, y escribir en todos los foros que pueda contando mi verdad.
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Llevo con Strato más de 10 años con Hosting, Dominios y Web Shop.

Me llegan emails de que tengo que pagar por algo que no he pedido.

El primer operario que se pone me dice que no haga ni caso, que si lo dejo correr se anula el servicio de Emails PREMIUM. Algo que nunca pedí.

Sorpresa, me hacen el cargo por banco de 78€.

Llamo y otro operario me dice que no se carga nada y que he sido yo el que ha pagado. MENTIRA.

Devuelvo por banco el recibo.

Me llegan 2 cartas diciendo que sino pago esto (que nunca pedí) que me anular el Hosting y los Dominios. Cosa que he pagado religiosamente durante 10 años.

Llamo y otro operario me dice por fin la verdad. Y es que sino doy orden de que anulen el servicio se me pasa el cargo al banco automáticamente.

Me han mentido siempre que he llamado.

Y encima amenazan con cerrarme el Hosting y los dominios que si tengo pagados.

Tengo como unos 40 clientes con Strato. Según se vayan cumpliendo los plazos, voy a migrar a todos mis clientes a otro proveedor.

Si les escribes ni contestan. Si les llemas no te solucionan nada.

Si hacen esto con un cliente de 10 años que o harán con uno nuevo.

Solo me queda denunciar al consumidor, y escribir en todos los foros que pueda contando mi verdad.

Strato es como 1and1, siempre hay que leer la letra pequeña antes de hacer el pedido.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
La verdad si buscas en la red no verás muy buena info, tengo entendido es una marca de distribución de otro tipo de productos de Arsys...

saludos
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Olvídate de strato, vamos ni te lo pienses. No puedes apuntar las DNS de un domino a un hosting que no sea de ellos. Sólo puedes tocar los registros. Cogí una oferta que había hace un mes y Diós que cagada cuando vi que no podía tocar las DNS.
 

Raquel20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
El detalle fue, seguramente, que si no quieres quedarte con ellos, te mamonean hasta el final, cobrandote deudas que no tienes, no dandote
Hace años también probé con ellos, al año me pedían una renovación de un dominio por 39€, jajaja, por lo visto en mi inocente juventud había marcado una casilla que me obligaba a ello, con lo cual me fui y entonces comenzaron a mandar notificaciones por email avisos de impago y más tarde una especie de denuncia sellada y todo. Tenían mis datos de las tarjetas, las rompí y denuncié su perdida desde unas semanas antes, en cualquier caso creo que tampoco habría pasado nada. Por cierto hablo de strato.de creo que strato.es ni existía
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba