Qué tener en cuenta a la hora de montar una web warez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola,

Estoy montando una web warez y a día de hoy me pregunto cuáles son los requisitos "must-have" que ha de tener una web así para cumplir la legalidad dentro de la ilegalidad. Me imagino que con una página dedicada al LSSI, otra a la información legal y otra de información de contacto sería suficiente, ¿me dejo algo?
Por supuesto las películas están alojadas en otros servidores y yo simplemente dejo un enlace hacia ellos.

Gracias!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo directamente lo montaba en un hosting offshore con el privacy whois para el dominio y ni LSSI ni nada, si te trincan igualmente estarás jodido. xD
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Offshore y ya está, es el único 'must-have',.
Y si es en otro servidor, en principio no es ilegal, pero depende como te lo montes si te llegan problemas.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
¿El asunto del hosting offshore es importante? Me imagino que será para que no puedan localizar al dueño de la página.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Si, es un tema importante. Y evita servidores y dominios de usa o europa.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
¿El asunto del hosting offshore es importante? Me imagino que será para que no puedan localizar al dueño de la página.
Exactamente no lo sé, pero más o menos es así, ya que los Offshore 'pasan' de las denuncias. Si quieres, te puedo pasar un contacto sobre un hosting Offshore, en Español y que está mucho en el Skype por lo que la atención es bastante buena y además tienen Kayako en la web por si no está en el Skype aunque no siempre vas a tener asistencia al momento, pero casi siempre
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
ten cuidado con ese tipo de paginas en spain ..

Esto esta muy mitificado, desde que está la ley sinde, apenas han cerrado si no me equivoco 2 webs, y una de ellas es vagos..
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Esto esta muy mitificado, desde que está la ley sinde, apenas han cerrado si no me equivoco 2 webs, y una de ellas es vagos..

Pero si algun dia llegase el fatidico caso, tener un dominio .es y el hosting en españa es facilitarles las cosas, con una orden judicial te quitan el dominio, te borran del hosting y encima tienen tus datos. Si el servidor esta en Cuba, por ejemplo, y el dominio tampoco pasa por el control de tu pais, lo unico que pueden hacer sin revolver mucho jaleo, es obligar a las operadoras de internet a bloquear el acceso a dicha url, bloqueo que se puede saltar sin mucha dificultad. Tomando buenas precauciones no deberia haber mayores problemas.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pero si algun dia llegase el fatidico caso, tener un dominio .es y el hosting en españa es facilitarles las cosas, con una orden judicial te quitan el dominio, te borran del hosting y encima tienen tus datos. Si el servidor esta en Cuba, por ejemplo, y el dominio tampoco pasa por el control de tu pais, lo unico que pueden hacer sin revolver mucho jaleo, es obligar a las operadoras de internet a bloquear el acceso a dicha url, bloqueo que se puede saltar sin mucha dificultad. Tomando buenas precauciones no deberia haber mayores problemas.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Bueno, con no tener el dominio con extensión .es, ya esta, problema solucionado.. eso si, lo del bloqueo de operador es una cosa muy muy complicada y solo lo hacen con delitos graves como redes de venta de tarjetas de credito, pederastía y demás..

Un saludo
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
La verdad no se porque se preocupan tanto en el warez la montas y ya. preocúpate cuando tu web tenga miles de visitas y sea una pagina muy conocida.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos, me quedo con la última respuesta; cuando tenga suficiente movimiento en la web ya me preocuparé de este tema :) (espero que para entonces no sea demasiado tarde).
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo lo del hosting offshore, el privacy whois y el dominio no lo dejaria para mas adelante. Mas vale prevenir que curar. xD

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Como esta ahora con lo de lassalle, esque me jodieron 3 proyectos que iva a hacer coño...
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Hola,
Yo que más tendría en cuenta es el hosting y el dominio. Es decir, me alojaría en un sitio en donde no haya leyes de piratería y compraría un dominio de un país de estos.
Lo demás va rodado. Quien tiene webs warez sabe que no hay que currárselo mucho para tener éxito.
saludos!!!
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
No valen los .com?? tengo 3 dominios a la espera de como va el tema por España a ver si se enfria, sino habra que mirar hosting fuera y mirar de hacer algo pero en ese tema estoy más pez...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No temáis por nada de eso, nadie os va a hacer nada, tanto rollo con la ley sinde, y desde que está activa, solo han podido cerrar 2 webs, y una ha sido vagos.es, imaginaros, millones de visitas
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Por eso digo a ver donde va la cosa me metere o no en los proyectos... son 3 de 8 o 9 jajaja...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No temáis por nada de eso, nadie os va a hacer nada, tanto rollo con la ley sinde, y desde que está activa, solo han podido cerrar 2 webs, y una ha sido vagos.es, imaginaros, millones de visitas

Por desgracia cerraron más de 2 webs, pero algunas no eran tan conocidas como Vagos. Además, consiguieron asestar un buen golpe a la scene española cerrando uno de los trackers privados de donde más audios en castellano salían, si bien es cierto que la forma de actuar por parte de aquella "gentuza" no era la más correcta.

Yo sigo pensando que por tener un poco de cuidado tampoco pasa nada. ;)

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Por desgracia cerraron más 2 webs, pero algunas no eran tan conocidas como Vagos. Además, consiguieron asestar un buen golpe a la scene española cerrando uno de los trackers privados de donde más audios en castellano salían, si bien es cierto que la forma de actuar por parte de aquella "gentuza" no era la más correcta.

Yo sigo pensando que por tener un poco de cuidado tampoco pasa nada. ;)

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Montar las webs que queráis, en los dominios que queráis, si algún dia llegaís a ser grande, ya se preocuparán vuestros abogados (que pagaréis con lo que ganaréis).

He tenido webs hasta de 70 mil visitas diarias de warz, y 0 problemas nunca, ahora Google te borra los enlaces (DCMA) que los autores reportan y ya están, ni se molestan en denunciar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba