Qué tener en cuenta a la hora de montar una web warez

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Esque como sigamos asi todos al trullo, asi nadie estara "viviendo en la calle"...jajaja
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
hosting afuera (donde no jodan con el copyright ni warez), proteccion de datos en el dominio y listo, no creo que tengas problema a menos que sea un portal extremadamente grande..
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Bueno, con no tener el dominio con extensión .es, ya esta, problema solucionado.. eso si, lo del bloqueo de operador es una cosa muy muy complicada y solo lo hacen con delitos graves como redes de venta de tarjetas de credito, pederastía y demás..

Un saludo

Te falto pedofilia, gore y ventas de software mal intencionado.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
buena info para poder montar una warez, bueno adelante.. pero con cuidado a mi me an llamado los de una tv conocida para que les de el acceso total a blog y a las paginas facebook y dijero que me denunciarian en mi pais, en la FBI, etc ect, no les di nada solo elimine su contenido y migre a worpress, bajaron las visitas siii pero bueno que se hace seguir adelante nada mas
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Yo lo del hosting offshore, el privacy whois y el dominio no lo dejaria para mas adelante. Mas vale prevenir que curar. xD

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Exacto. Nunca se sabe lo que puede pasar, y luego vienen los lloros...
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Que te la pueden cerrar en cualquier momento, y a la mierda todo el trabajo, además está la ética, están aprovechando el trabajo de otros.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Que te la pueden cerrar en cualquier momento, y a la mierda todo el trabajo, además está la ética, están aprovechando el trabajo de otros.

También hay que tener en cuenta que estas acercando una parte de cultura a gente que de otra manera les sería inaccesible. Por no hablar de los precios abusivos en muchas ocasiones (entradas cine, libros, etc).

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba