Hace como mas de 1 año y medio empece a estudiar Seo y a practicar con webs, luego de leer muchos manuales, video-tutoriales, imágenes representativas he llegado a la conclusion que un curso de Seo debería tener lo siguiente:
el Seo se basa en esto:
- Creación de web. 5%
- Contenido. 35%
- Seo On-page. 10%
- Linkbuilding. (Black hat and white hat) 50%
- Ganancias.
Por tal motivo si alguna vez comprara un curso de seo, debe ser lo mas resumido posible es decir no me importaría si fuese en vídeo, o en PDF, en foro privado,etc. Lo importante es que no se ponga con rodeos y explique a lo que se va!
Mínimo 100 hojas máximo 200!
Creación de web: Que explique como se crea la web, wordpress,blogger,etc.
Contenido: Enseñe de donde sacar contenido, como re-ensamblar textos,cantidad de palabras,etc.
Seo On-page: Etiquetas h1,h2,h3, palabras claves negrita, subrayada, embed videos,etc.,etc.
Linkbuilding: Aquí que explique claramente como, donde, cunado se hace la creación de backlinks ya sea por el metodo Black hat o White Hat.
Ganancias: Finalmente que diga los tipos de empresas para monetizar una web: Adsense, clickban,cpa,etc.
He encontrado un curso así??
En la comunidad latina la verdad la informacion en cuanto Seo,Facebook,cpa es muy poco relevante, no se por que esconden tanto creo que a muchos no les gusta compartir, en cambio por otro lado en la comunidad yankie he encontrado cosas mas relevantes y únicas en cuanto a Seo.
Conclusión:
Seria excelente que alguien creara un curso como lo he planteado, yo se lo compraría!